Dr. Roman Nava Quintero

  • 2.3

    Explicacion

  • 2.0

    Accesible

  • 1.7

    Pasable

  • 2.3

    Asistencia

  • 1.7

    Sexy

Chido: 1

Gacho: 2

Materias y Horarios

Agregar Materia

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anonimo

11 de June, 2014, a las 12:59 PM

No la metan con el. No sabe explicar y ademas llega antes de tiempo y se va despues de tiempo, piensa que es la unica clase que llevas, siempre llegue tarde a la otra clase por que siempre tomaba minutos de mas. Se revuelve bastante y todavia se desepera por que no entedemos. La verdad no tiene la experiencia para dar clases. No da nada de puntos. Si quieren aprender bien, metanla con otro maestro.

Curso la materia: Mecanica de Fluidos y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

11 de June, 2014, a las 01:39 AM

La verdad que el maestro se equivoca bastante y se revuelve mucho por lo que hace que nos revolvamos bastante. La verdad que no sabe explicar, piensan que porque llega temprano y se va después de tiempo sabe mucho pues la verdad que no es así. se porta mamon y se cree superior a todos. NO LA METAN CON EL se los digo en buen plan raza, si quieren aprender bien métanla con otro porque el no sabe explica. hacia problemas sabiendo que estaban mal. No deberían poner ese tipo de maestros que no valoran el esfuerzo de os alumnos. solo porque en la portada faltaba una coma o acento de una tarea, te bajaba puntos cuando en realidad lo que importa es el contenido. Yo entregue todas las tareas y me bajaba un chorro de puntos. Ahí se las dejo a su criterio.

Califica este comentario

Enviado por anonimo

08 de June, 2014, a las 05:15 PM

El ingeniero es con madreee accesible, explicaa con madre ,el unico incombeniente para mi esque aveces se desesperaba porque no entendiamos .pero todo lo de mas excelente . ESO si EL profe esjusto yy no es barcoo de las tareas encargo sencillas nada que no puedas hacer pero aun asi muchos no las llebaban solo paso uno del salon .En cuanto examenes el segundo estaba bn dificil pero no te pone nada que no hayamos visto asi que estudiale bn y has todo lo que pida, el profe sabe quien va y quien no ,asi como el que le hecha ganas.El sabia que estabamos bn empinados y aun asi nos hiso muchos paros y ni asi .En lo personal el profe es como deberian de ser todos que les preocupen los alumnos solo que tenga un poco mas de paciencia .Y EL que lo critique es porque no hisieron ni madres y ni siquiera hisieron el intento

Curso la materia: Mecanica de Fluidos y Lab.

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia