Jesús Gabino

  • 4.8

    Explicacion

  • 4.5

    Accesible

  • 3.9

    Pasable

  • 4.7

    Asistencia

  • 2.4

    Sexy

Chido: 20

Gacho: 0

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por AERH

12 de November, 2023, a las 03:37 PM

Gran Dr. Muy amplio conocimiento de la clase, muy bueno explicando, accesible con la entrega de trabajos, muy amable al responder preguntas, ninguna queja la vdd.
Estoy por entrar a un proyecto de investigacion con el. En su momento actualizare lo que pase con eso

Califica este comentario

Enviado por el flamas

24 de July, 2023, a las 02:41 PM

lleve veranos con el, es muy accesible y explica chido, si te vale madre la clase vas a reprobar, da punto por asistencias y te deja siempre trabajar en equipo aunque todo se entrega individual

Curso la materia: Ingenieria de Materiales

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de January, 2022, a las 01:45 PM

Explica con toda su madre, pone acts para puntos extra la verdad lo recomiendo si quieres aprender muy bien de la materia, obvio debes de poner de tu parte, con participar en la clase y estar atento y repasar con las acts le entiendes, pero dale algo más de repaso que los exámenes están algo complicados pero nada del otro mundo, 3-4 problemas para 2 hrs y media

Curso la materia: Ingeniería de Materiales

Califica este comentario

Enviado por MSM

09 de January, 2020, a las 02:41 AM

Este dr es una eminencia , la verdad domina cualquier materia de la rama de mecanica ...totalmente recomendado , es sencillo pasar con el pero si tienen que estudiar por que no da medios puntos y sus examenes son de pensarle (en ocasiones pone teoria).

Curso la materia: Diseño De Maquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de January, 2020, a las 07:50 PM

excelente profesor ,explica muy bien

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de January, 2020, a las 10:57 PM

Lleve el lab. es accesible, solo no llegues tarde. Nada complicado el manual te dice todo.

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de June, 2019, a las 04:19 PM

LLeve el lab y la materia con el es muy bueno explicando muy accesible, examenes faciles sin duda alguno uno delos mejores maestros de fime, volveria a meter otra materia con el.. no es barco..

Curso la materia: Diseño Avanzado de Elementos de Maquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de June, 2019, a las 09:28 AM

Gabino es un muy buen profesor explica muy bien y es buena persona pero OJO SI PIENSAS QUE ES BARCO ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO super justo al momento de calificar y es muy exigente no te confíes con su seriedad y cara de weba estudia mucho echale ganas has las tareas y debes de pasar y para diseño se pone mas exigente y te las vas a pelar mas

Curso la materia: Ingenieria de Materiales y Lab. y Diseño de elementos de Máquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de February, 2019, a las 11:17 AM

El Dr. Jesús Gabino Puente Córdoba Es tal y como lo describen los muchos de los comentarios, hasta ahora me a parecido un muy buen maestro, y no te queda duda en la explicación que da.

Curso la materia: Diseño Avanzado de Elementos de Maquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de January, 2019, a las 12:48 PM

Es un excelente inge, explica bien, pero explica lo básico, sientes que no te queda ninguna duda, pero si quedan. Para el examen es mejor estudiar del libro, y de los apuntes, porque a veces saca preguntas de la manga. Es muy pasable y muy accesible

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Alumno promedio

02 de January, 2019, a las 09:09 PM

Es un maestro muy bueno, aprendes mucho con el, y sus clases son muy entretenidas, es muy bueno y realmente sabe mucho sobre Diseño, no encarga muchas tareas y contesta cualquier duda que tengas, encarga un proyecto final que si realmente le dedicas tiempo y consultas tus dudas con el, te da todos los puntos. Los exámenes son parecidos a los que se ven en clase pero con algo mas de dificultad.
Comentario: Aumenta la dificultad de los exámenes dependiendo de los días que se presenten, las clases de los martes por presentar primero tenían exámenes mas fáciles.
Es de lo mejor para esta materia.

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Ozi

18 de December, 2018, a las 12:48 PM

Excelente ingeniero, explica muy muy bien paso a paso en cada problema, explica la teoria tambien de manera excelente y resuelve todas las dudas, encarga varias tareas las cuales son resumenes y unos problemas antes de cada examen los cuales si haces los examanes van a estar regalados ya que el examen trae problemas muy parecidos a los que encarga pero en ambos pone uno en el cual si hay que razonar un poco mas, al final encarga un proyecto de 10 puntos que casi casi son regalados, en general es muy pasable y aprendes mucho eso si no es para nada barco es muy justo pero con que le dediques tiempo y estudies es mas que suficiente para pasar.

Curso la materia: Ingenieria de Materiales

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de June, 2018, a las 12:40 PM

Excelente ingeniero es muy recomendable meter con él porque explica cada detalle y resuelva cualquier duda que tengas. Es necesario que repases un poco los problemas vistos en clase solamente para que te vaya bien en el examen. No dudes meter con él.

Curso la materia: Diseño de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

25 de June, 2018, a las 06:56 PM

Este inge es con madre,lleve lab con el, las practicas las hacia el y le ayudabamos, todo fue por google classroom, toma en cuenta la asistencia y muy accesible, explica toda la teoria y luego pasas a lo practico, sin duda volveria a meter clase con el.

Curso la materia: Potencia Fluida y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Mott

20 de May, 2018, a las 12:54 PM

La verdad después de leer el comentario largo de abajo no hay mucho nuevo que decir, no es barco, nunca falta, es justo , explica bien, la verdad si eres alumno promedio como yo que que pasa solo cuando los exámenes vienen igual que los de la libreta dejame decirte que la vas a dejar porque por mas que le busques problemas resueltos en internet no los encontraras o serán diferentes a los que explico, para sus exámenes tienen trampa ,debes de saber aplicar el álgebra y tener esa facilidad de despejar, en 2das ahi si el examen viene igual que la libreta y todos pasan, al menos uno que otro despistado que no estudie la deja, te da medios puntos y el proyecto si lo revisa, en conclusion es el mejor para diseño de elementos de maquinas mucho mejor que huevon de ugalde y yair

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

29 de April, 2018, a las 09:28 PM

Si vas a meterla con el en vibraciones, ESTUDIA, si es en diseño, es mas tranquilo.

Curso la materia: Vibraciones Mecanicas y diseño de elementos de maquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de February, 2018, a las 09:58 AM

Mas que un comentario referente al profesor, quiero darte la experiencia que tuve dentro de su clase puesto que casi no hay información referente a él.
La materia es algo complicada, si deseas investigar o repasar por tu cuenta te va a costar algo de trabajo porque no hay mucha información en internet, o al menos no es del todo fiable, es mas seguro que la encuentres en los libros que él te recomienda (sirven bastante para las tareas) así que es algo complicado sino te gusta del todo leer para conseguir información. Para los exámenes es suficiente con lo que se ve en clase (anota todo, de preferencia tómale foto y presta atención). Las presentaciones que el lleva son prácticamente un resumen de toda la materia así que si puedes pedírselas es mejor.
Los exámenes, como te dije, basta con estudiar lo visto en clase, no pone cosas que no se vieron, aunque si vienen cosas que no te esperas. Me refiero a un despeje dentro de una formula o problemas algo similares a los de clase, pero no iguales, y quizás mas complicados (donde mezcla varios temas).
Para medio curso, al menos la mitad del salón estaba empinada, casi todos reprobaron, y con menos de 50, él mismo dijo que debíamos sacar un 100 en el ordinario y no habría por qué preocuparnos.
Las tareas y los problemas si los revisa, así que hazlas como te las pide (te da una semana para cada tarea y es una por cada unidad). También acepta tareas fuera de tiempo, siempre y cuando hables con él aunque no sé si las considera con una menor calificación
El proyecto es importante ya que, de igual manera, lo revisa muy bien y es donde se pierden fácilmente puntos. Inviértele tiempo, si puedes acercarte a él y te va a tirar paro, pero no le entregues cualquier cosa, a la gran mayoría le ponía 14-15 puntos de 20 posibles, pese a que era algo “aceptable” el quería, creo yo, un poco mas de esfuerzo de nuestra parte. Si puedes no solo realices la simulación sino también realízalo en físico.
En el salón se fue la mitad a segundas, mas o menos. La gran mayoría con menos de 65. En mi caso reprobé con 68, me entere de algunos chavos que les tiro paro para pasarlos (estaban en la misma situación que yo). Creo que a mí no me ayudo pues no pase ningún examen (49 MC y 65 Ord.) pero, también desconozco si alguno de ellos paso algún examen o no, quizás andaba de buenas, etc. El caso es que les tiro paro pidiéndole su libreta así que, por cualquier cosa llévala a revisión.
En segundas fue muy distinto. El examen de verdad estaba muy fácil comparado con los de primera oportunidad. Los problemas eran tal cual los de la libreta, uno de cada tema y regalados. Yo pase con 100, y al menos de quienes fueron a la revisión conmigo pasaron.
Referente al profesor, muy buena la manera en la que imparte su clase. Toda la información relevante la trae en unas diapositivas (en verdad solicítaselas, te van a servir) aunque también anota en el pizarrón (más que nada lo problemas). Si tienes dudas te las aclara, basta con que le preguntes. Es muy puntual y casi no falta, a menos que te avise. La verdad muy recomendable.
PD: Sácale copias a todos los formularios que te da pues se usan a la hora del examen.
No te recomiendo ir de oyente con otros maestros. Mejor habla con el profesor para que te ayude. En esta materia cada maestro ve los temas a su manera y quizás esto no te ayuden del todo.

Curso la materia: Diseño De Maquinas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de January, 2018, a las 03:55 PM

Excelente ingeniero, explica muy bien, da puntos extras, si te tienes que esforzar pero haciendo los problemas que encarga, los resúmenes pasas, los exámenes son casi lo mismo que los problemas que encarga.
En el lab explica muy bien y solo es de cumplirle con las practicas, es accesible por si quieres ir a otra hora

Curso la materia: Diseño de Elementos de Maquinas y Lab.

Califica este comentario

Enviado por De los mejores

09 de January, 2018, a las 02:07 PM

Mis respetos para este ingeniero, a mi me encantan sus clases, hace que vayas con gusto a su clase, con excelente personalidad, buena ortografía, si sabe muchísimo de la materia.
No es barco, es justo, le gusta que te esfuerces en sus tareas.
Si uno lo hubiese conocido en las materias de tronco común o desde los primeros semestres, seríamos mucho mejores alumnos, porque son de los poco MAESTROS que en verdad hacen su trabajo de ENSEÑAR. :D
LO ADMIRO MUCHÍSIMO POR SU TRABAJO Y EXCELENTE CALIDAD DE PERSONA QUE ES.

Curso la materia: Diseño Mecánico Moderno

Califica este comentario

Enviado por A.

08 de January, 2018, a las 03:07 PM

Amplio conocimiento de los temas expuestos.

Curso la materia: Diseño Mecanico Moderno

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia