Rodolfo Ruben Treviño Martinez

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

15 de June, 2022, a las 06:49 PM

Explica muy bien y con informacion extendida, llena hojas y hojas de informacion de como hacer el analisis y resolver problemas. Puedes preguntar cualquier cosa, pero es un poco estrico y sus examenes bastante largos, solo necesitas prestar atencion.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de May, 2022, a las 02:22 PM

No la metan con él, jamás, en su vida

Curso la materia: Electronica Analogica II

Califica este comentario

Enviado por Ant-onio

06 de July, 2020, a las 06:40 PM

Esta es mi experiencia con clases en linea.

El maestro esta bastante dedicado a enseñar, es muy accesible y siempre va a clase. Va a estar dispuesto a explicar por segunda vez si tienes dudas

En clases en linea, una vez trato de darnos clase con un pizarron y se veia todo borroso por la camara, creo que se dio cuenta porque no volvio a dar la clase asi.
Lo que hizo fue hacernos escribir los apuntes de una libreta y esos apuntes explicarnoslos en clase, lo cual vi bastante util ya que asi ya minimo habiamos leido lo que iba a venir en clase.

Sus examenes son de mas o menos 4 o 6 problemas y si se toma como 2 horas para contestarlo. No son tan sencillos, asi que estudia bastante y pregunta cuando tengas dudas

Recomiendo bastante a este profe porque tiene mucha pasión por la materia.

Si eres muy flojo y esperas que solo por contestar "si se ve","si se escucha" te va a pasar, estar muy equivocado. Necesitas echarle muchas ganas, porque no es tan sencillo pasar.

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de May, 2019, a las 10:18 PM

La neta puro barbero que comenta de el jajaja

Curso la materia: Topico de Especialidad IEC-I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de March, 2019, a las 11:08 PM

Sólo llevé esta electrónica con él y me pareció que la dio muy completa. Los exámenes estaban muy sencillos, no era nada que no se hubiera visto. Lo único malo son sus tareas que están muy largas, piensa que es su única materia y se la pasa diciendo que leamos. El proyecto te lo pide con tiempo, ya es de ustedes hacerse pendejos todo el semestre.

Curso la materia: Electrónica II

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

02 de January, 2019, a las 02:57 PM

Es muy buena persona y sabe mucho con respecto a todas las electrónicas, lo malo es que para electrónica de potencia es pésimo a comparación de como fue en electrónica 2, llego un punto donde me estresaba ir a su clase
1 el salón se llenaba, un salo como de 25 bancos se llenaba con 40 por vatos que querían adelantarla
2 el libro base para la clase este medio confuso, no explica muy bien y te trabas en entender los circuitos y graficas
3 las tareas, hay algunas que si están medio ayudables para los exámenes, pero otros que las encargaba lo pendejo y no encostraba mucha información respecto a ella
4 su manera de explicar era malo, llegaba y se ponía a anotar todo el pizarrón, borraba y seguía anotando, después te decía que el circuito es para esto, y esto, lo vemos en esto, y no se que y ya, su clase dejaba mucho que desear, al punto en que se me hacía mas interesante Escalante p el otro Treviño
Lo mejor es que al final barquea, con solo ir a revisión te ponía 100, de 90 me puso 100 y los demás que fueron también, lo malo es que hasta la mas pendeja paso y nadie supo como si ni hizo nada del proyecto y se copiaba todas las tareas.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de December, 2018, a las 01:09 AM

MENTAN TODO CON ÉSTE INGE

Se la van a pelar, pero aprenderán demasiado, humilde y muy respetuoso, es muuy justo y se siente con madre pasar con él por que te la pelaste en todo el semestre para tener tu calificación al final.

Eso si, debes tenerle mucho tiempo para la clase, para que lo tomes en cuenta. Si tienes la oportunidad de ir de oyente, no te arrepentirás <3

Curso la materia: Electrónica analógica I

Califica este comentario

Enviado por Yo soy tu padre

26 de July, 2018, a las 10:01 AM

Reprobé microncontroladores porque no le eché las suficientes ganas, me fui a tercera, porque preferí estudiar Electrónica de Potencia con Dr. Escalante (excelente opción, mejor que Rubén en explicación, revisión y exámenes sencillos).

Es un examen a medio curso, y mini proyectos relativamente complejos para ordinario, entregas todo y un cincuenta en medio curso y pasas.

Leerás mucho la hoja de datos del microcontrolador, investigarás mucho por tu cuenta.

Usa el "Freescale HCS08" (BDM (necesario para programarlo) + MICRO = 600 ó 700 pesos apróx).

Curso la materia: Microcontroladores

Califica este comentario

Enviado por El Jim jims se la co

20 de July, 2018, a las 10:48 PM

De los mejores maestros que tiene fime, si te importa aprender y hacer los proyectos metanla con el. Esta un poco difícil y las tareas que encarga quitan mucho tiempo, los exámenes están buenos para los que estudiaron y perros para los que no, pero nada del otro mundo. En electrónica de potencia no estuvo tan fino como me contaron en la 1 y 2. Pero aun con eso sigue siendo mejor opción que Escalante.

Curso la materia: Electronica III y Lab.

Califica este comentario

Enviado por John Cena

23 de June, 2018, a las 01:24 PM

Yo no hubiera llegado tan lejos sin las clases del Ing. Rubén, él te enseña de una manera un tanto confusa, pero si NO faltas, haces todas sus tareas, el proyecto y sacas arriba de 60 en los exámenes, pasas fácil y hasta te llegan ofertas de la WWE, yo pase elc. 1 y al día siguiente me ofrecieron ser millonario, todo el semestre te la pasas leyendo pero demasiado, y aunque hagas todo feo pero que por lo menos le hayas echado ganas te pone buena calificación en todo, no se si meter de nuevo porque no le entendí casi nada en sus clases, por su voz mas que nada, sinceramente pase porque leí el libro e hice las tareas, el proyecto (me dio 8 puntos extras y lo hice bien feo un día antes, la verdad no me esforcé en su clase), sinceramente es facilísimo pasar con él, pero eso si, debes de tener tiempo para hacer todo lo que te pide y estudiarle un poco por tu cuenta, aunque si quieres tener una calificación normal pues métela con el y con el mínimo esfuerzo pasas.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por El Jim jims

06 de January, 2018, a las 10:45 PM

Un graaaaan maestro. Te motiva a superarte, enseña muy bien, incluso aveces se echa buen rebane y discursos motivadores. No está fácil fácil, hay que cumplir con lo que pide y al menos en las electrónicas es de los mejores maestros si no es que el mejor.

Curso la materia: Electronica III y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de November, 2017, a las 06:26 PM

Excelente ingeniero.

Curso la materia: Microcontroladores

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de July, 2017, a las 08:52 PM

Este inge es otro pinche mundo, explica excelente, si no traes buenas bases de circuitos vas a valer cabeza. Si le llevas tareas y el proyecto que pide ya estas del otro lado, te da puntos si ve que le echaste ganas, si no te califica como es y nada mas. Te dice cuales problemas van a venir en el examen, que mas quieres webon.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de June, 2017, a las 10:26 PM

Excelente Ingeniero, aprendes demasiado, sacando arriba de 60 en los examenes ya estas del otro lado y con el proyecto que encarga pasamos todos

Curso la materia: Electronica de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de February, 2017, a las 09:11 PM

Es de los mejorsitos impartiendo la materia de elecronica, siempre te estará ofreciendo sus cursos de labview y analisis de circuitos pero estan cariñosos
la mejor opcion si eres dedicado

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anon

24 de November, 2016, a las 09:11 PM

De los mejores profes con los que he llevado clase, explica muy bien, un poco rapido pero si tienes duda te resuelve la duda, es accesible, es de esos maestros que inspiran a que leas y que le eches ganas, no duden en meter con el desde electronica 1

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

28 de September, 2016, a las 09:36 AM

no me gusto como explica

Curso la materia: electronica anlogica 1

Califica este comentario

Enviado por Rubenlieber

07 de September, 2016, a las 11:27 PM

Me dan risa los comentarios negativos hacia el profe, de seguro les salió vagina a los que comentaron. Es muy exigente, lo admito, pero, es de los pocos profes que se preocupan demasiado por el alumno. Pocos como él tiene la FIME. Es un experto en la materia y sin duda te va a traer en chinga, pero si quieres salir sabiendo de electrónica, él es tu mejor opción o Franco en Electrónica uno, pero Rubén es otro pedo. Vas a trabajar como nunca. No soy becario de él, para que no estén mamando, déjense de jaladas y si quieren aprender, métanla con él. Sí es posible pasar, sólo administren bien su tiempo y no dejen todo para el último porque con él esto no funciona.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab. , Electrónica II para Mecatrónica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de June, 2016, a las 07:44 PM

Excelente maestro. Buena explicación, contesta todas tus dudas y en los exmenes no viene nada que no se haya visto en clase, aunque estan medio perros pero los problemas son muy parecidos a los de la libreta. La pase en segundas porque me apendejé, pero definitivamente vuelvo a meter con él.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Rubenliber <3

28 de June, 2016, a las 06:53 AM

Para los culos que dicen que exige mucho ¿entonces para qué estudian ingeniería? Mejor váyanse a FACPYA o a FOD. Estoy de acuerdo que no es el mejor explicando, pero sabe bastante y si tú estudias por tu cuenta (como debería de ser), él te complementa. Además, sus exámenes son de la libreta, por lo menos la segunda mitad de Electrónica 1; la primer mitad sí fue más teoría del libro. No sean culos, si quieren saber de electrónica, éntrenle con él. He escuchado que Franco es mejor que él, y quizá sí, pero Franco fue su maestro. Los dos son excelentes opciones.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de June, 2016, a las 12:44 AM

El profe es lo mejor que hay para electrónica.
Es muy exigente, si eres huevón y quieres pasar por pasar olvídate de meterla con él.
Te encarga tareas, proyecto y exámenes que tienen su grado de complejidad.
En mi salón éramos 50 y sólo 7 NO pasaron.
Le gusta mucho lo que hace y te motiva a que le eches ganas,

Curso la materia: Electrónica I

Califica este comentario

Enviado por opcional

01 de June, 2016, a las 12:40 AM

Es mejor persona que maestro.
A veces en clase no explica mucho, solo escribe lo que viene en el libro y explica a muy a grandes rasgos.
Lo chido es el proyecto e investigar lo que te dice que investigues.
Esa es mi opinión.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia.

Califica este comentario

Enviado por A

29 de February, 2016, a las 10:24 PM

Excelente Ingeniero, pero si es difícil pasar con el, en electrónica I pasamos muy pocos en primera y en electrónica II esta mas tranquilo. En todo lo que llevo de carrera el es uno de los mejores ingenieros

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de December, 2015, a las 12:06 AM

Es buen maestro y explica bien solo que hace los problemas sencillos en clase y los dificiles los encarga de tarea para que te la peles investigando como se hacen. Pero en fin llevale todo y sacando arriba de 60 en los examenes pasas.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de December, 2015, a las 12:26 AM

Explicación: rapidísima (Eso si, si le preguntas te resuelve cualquier duda).
Tareas: bastantes y bien laboriosas pero te recomiendo que las hagas porque valen muchos puntos y te ayudan a repasar.
Casi nunca falta y cuando lo hace normalmente avisa.
Los examenes si estan dificiles por lo tanto les recomiendo que practiquen mucho

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de November, 2015, a las 07:33 PM

La verdad al principio creí que la dejaría pero haciendo todas las tareas y con que saques arriba de 50 en los exámenes pasas, se fija mucho en las tareas! Muy recomendable

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de November, 2015, a las 09:34 AM

Reprobé con el, Su forma de enseñanza no es mi preferida (escribir mucho en la libreta), tampoco digo que sea mala, si te enseña y paso a paso, si aprendes, no vengo a hablar mal de el, es muy buen ingeniero y lo respeto por que a diferencia de muchos ingenieros en FIME, Ruben siempre te trata de manera cordial y con respeto, estricto pero no mamón, si le echas ganas si pasas, te va hacer trabajar a lo cabrón, yo me clave tanto en el proyecto que no estudie nada para los examenes por que todos me decian: con que hagas el proyecto pasas, y pues a mi me gusta mucho lo practico, así que me enfoque mucho en el, si saque 98 en el proyecto pero me fue del nabo en los examenes, y pues me quede con 65 jajaja pero lo recomiendo nomas traten de hacer todo.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de September, 2015, a las 02:29 PM

Excelente Ingeniero, aprendes demasiado de electrónica así como de la vida misma por que te da muchos consejos que te sirven mucho. 100% recomendable.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por ruben campos

24 de August, 2015, a las 06:23 PM

Excelente Maestro.
En electrónica 1 , 2 ,3 , electrónica de potencia, bien explicado y útil en otras materias.

si estudias y haces los trabajos si pasas..
.

Curso la materia: Electronica 1 ,2,3

Califica este comentario

Enviado por Eme

22 de June, 2015, a las 12:04 PM

El alumno del comentario negativo está bien mal acostumbrado, ¿Todos tus proyectos piensas sacarlos de Internet o qué? ¡Obviamente tienes que estudiar por tu cuenta! Invertir bien tu tiempo, no esperes a que te den todo en la mano o en papel.

Curso la materia: Electronica de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por No se

11 de June, 2015, a las 09:33 PM

El mejor maestro del mundo mundial, sin caer en lo barco, lloras sangre y estás con el pendiente todo el semestre. No hay tips con él, hagan lo que deben en todas sus clases, estudien échenle ganas porque con el no hay fallas de que te quite puntos porque se le antoje o algo, es muy justo. Fin.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por anonimo

07 de January, 2015, a las 03:48 AM

lleve electrónica de potencia el semestre pasado con el y la verdad este inge es otro boleto sin el en la FIME no seria nada igual el ingeniero sabe electrónica al derecho y al reves este inge es muy bueno en ello y enseñando tambien hasta la duda mas tonta te responde respecto al proyecto estuvo padre ver la parte teórica y la aplicación real porque ahy es donde te das cuenta que tienes que echarle coco a la electrónica porque no a cualquiera le salen los proyectos de potencia en si gracias inge por enseñarnos como funciona el automóvil eléctrico y gracias por decirnos tips importantes que nunca olvidare

Curso la materia: Electronica de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de December, 2014, a las 11:15 PM

La mejor opción para electrónica, este inge es muy recomendable ya que te echa mucho la mano para aprobar su materia, su explicación no sera la mejor pero es más que suficiente para sus exámenes ya que son muy parecidos a lo visto en clase.

Tienes que poner mucho de tu parte, asistir a clases y mas que nada LEER el libro que el te indique, así que si tienes una vida muy ocupada o tienes otras materias que te acaparen corres el riesgo de dejarla.

Con respecto al proyecto, no te atosigues en hacerlo, el esta consciente del nivel de dificultad y lo pone como opcional, así que si vas a invertir tiempo y dinero en hacerlo asegúrate de estar bien asesorado.

Curso la materia: electrónica analógica I y II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de December, 2014, a las 10:39 PM

la verdad se me hizo muy difícil pasar con el por motivos de trabajo no pude entregarle algunas tareas y le mande un correo si podía entregárselas luego, no me respondió lo fui a buscar y me dijo que no, que tenían fecha y todo y también con proyectos extra en mano no me los acepto, no es muy accesible

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Dr Freud

30 de July, 2014, a las 02:06 PM

Los examenes son de lo que ves con el y no son tan dificiles. Necesitas no faltar para no perderte la explicacion que da del tema. Encarga algo de tarea pero es algo que puedes hacer.
Recomendaciones: necesitas tener conocimientos de circuitos bien, practicar y repasar lo que se vio en clase e investigar mucho para hacer lo del proyecto.
En realidad si es posible tener buena calificacion con el si le echas ganas y aprovechas las oportunidades de puntos extras por trabajos que el encarga.

Curso la materia: Electronica I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

28 de July, 2014, a las 05:14 PM

Para el vato del comentario del 18 de April, 2014, a las 07:54 PM, en todo su texto, no vi una parte que dijera....y le fui a preguntar al inge, gran error en sus materias.

Curso la materia: Potencia

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de June, 2014, a las 02:46 PM

Los ultimos dos comentarios gachos sí los puso el inge Fernando Treviño Martinez, pero él se atreve a ofender a este inge, que es de los maestros más justos que he visto. El inge Rodolfo Ruben es muy buen maestro y tiene una excelente explicación

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de June, 2014, a las 11:17 AM

No se quien sea el enfermo mental que se hace pasar por maestros de fime, pero bueno, el inge siempre ha sido de los mas justos, lo que saques es lo que te pone, obviamente de 2 vatos que sacaron 65, vio que solo uno se esforzo bien canijo, pues le hará el paro y al otro se lo va a chingar.
Explicacion algo tediosa pero entendible y tareas que son muy importantes que las lleves porque te pueden hacer la diferencia entre 2das y el pase

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por FernandoTreviñoMarti

17 de June, 2014, a las 05:34 PM

¡Soy mejor maestro que tú!

Curso la materia: Atte: Fernando Treviño Martinez

Califica este comentario

Enviado por FernandoTreviñoMarti

17 de June, 2014, a las 05:26 PM

¡Jódete, maldita rata asquerosa!

Curso la materia: Atte: Fernando Treviño Martinez

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de June, 2014, a las 12:27 AM

la pues si es verdad que su explicación no es la mejor en comparación con otros profesores pero si te puedo decir que es el la mejor opción para llevar todas las electrónicas "si quieres aprender" es accesible y da buenos consejos en resumidas cuentas es un docente con vocación

Califica este comentario

Enviado por Jueves N4

02 de June, 2014, a las 12:29 PM

Fue un gusto llevar la materia con usted inge!, la verdad las electrónicas que llevé con usted las aproveché al máximo y aprendí bastante, me hubiera gustado darle muchas más ganas pero a falta de tiempo y demás razones que usted ya las sabe se me complicaba, "se nos" complicaba jaja porque también trabajamos en equipo, y raza, la verdad LES RECOMIENDO mucho al inge, sabe mucho y sabe explicar mucho mejor y con trato ameno a los alumnos, cosa que los demás maestros que imparten la materia les cuesta hacer, o te explican y te gritan o te hacen menos o faltan, o ni te prestan atención, etc... pero tengan en cuenta que TIENEN QUE ECHARLE GANAS, todos aquí estamos en una licenciatura, si quieren ser técnicos búsquenle por otro lado, pero aquí todos somos o seremos profesionistas y espero que profesionales en lo que hacemos, Saludos a todos! y a echarle ganas en vez de estarle echando la culpa a otros.

Se los recomiendo mucho para aquellos que buscan aprender y que gusten trabajar.

Curso la materia: Diseño de Sistemas Electronicos de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por electronica 1

30 de May, 2014, a las 11:04 PM

ya es final de semestre y esta es tu respuesta , no se hace cuanto llevaste tu la materia con ruben porque tengo amigos desde hace 4 semestres y en ninguno de los semestres ha dejado todo el grupo creo que tu estas bien empinado amigo XD el inge te da muchas oportunidades de pasar ese inge es conganas puso musica chida en el examen de v4 de electronica 1 y nos contaba historias para animarnos en el examen

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de May, 2014, a las 05:55 PM

No me esperaba una respuesta hasta que el semestre terminara, solo prueba mi punto de que está sección está bien vigilada.

En primera, la experiencia y sabiduría no te sirve de nada si no sabes explicar y enseñar, ni siquiera intentes usarlo como argumento porque no importa cuanto sabe del tema, no hay forma de que justifiques que es capaz de enseñarle a alguien.

En segunda, becario, parece como si solo pasaste de largo mi comentario, qué no entiendes que reprobó a 30 alumnos? Esto no es sobre mí, es sobre advertir a los alumnos de no meter con ésta trampa mortal, su materia no es solo difícil, sino que es imposible pasar a menos que esta sea la única materia que lleves en todo el semestre, tienes que dedicar todo el semestre a leer el libro y averiguar como hacer el proyecto por tu cuenta, especialmente porque tu equipo entiende tanto como tú de lo que explica el profe, no esperes que nadie en el salón sepa de qué demonios está hablando, porque nadie le entenderá, a menos que ya hallan llevado algún curso técnico en la Alvaro Obregon o algo así. Este profe podría, tal vez, quizá, no es seguro, pero es posible considerarlo una opción si estás haciendo una maestría o algo superior, pero si estás haciendo una licenciatura normal, evítalo como la plaga, solo te va a cansar y hacerte trabajar demasiado para que al final tu esfuerzo no sirva de nada. No puedes hacer un buen trabajo si no te enseñan como hacerlo bien en primer lugar.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de May, 2014, a las 11:21 AM

que buenos comentrarios ponen los becarios jajaja

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por anonimo

10 de May, 2014, a las 01:56 AM

Terminando de leer el comentario de abajo en el cual la persona que lo puso ha de ser el tipo de estudiante que se dice ser estudiante pero nunca leyó el libro de neamen en el cual SI viene todo lo del semestre dice muchas mentiras acerca del inge la verdad este ingeniero te encarga el proyecto para que aprendamos lo básico al momento de diseñar un circuito y si le preguntas te ayuda en el diseño básicamente te dice como hacerlo con un arreglo de transistores simple pero como el tipo de abajo reprobo porque nunca leyó nunca le echo ganas escribe todo eso el inge si enseña muy bien demaciado bien en sus clases todo le entiendes el pone el circuito si es verdad te pone los 2 pizarrones pero lo explica muy bien y las notas que dice que debes de poner es para basarte en el circuito el mismo dice que no pude perder 4 meses explicando el análisis de la fuente de poder porque tiene que ver muchos temas como amplificadores FET y todo lo demás para que agarres la onda a electrónica este inge es un genio en cuestión de electrónica y ahy que puntual-izarlo porque es el único inge con el que en verdad aprenderás electrónica y los tips de la vida que menciona son muy buenos en fin este inge es el mejor si quieres aprender metela con el no como el de abajo que seguramente de arrepintió por no pasarla por no ECHARLE GANAS no es una materia fácil como como, ati, ambiente etc esto es electrónica es en lo que te vaz a dedicar toda tu vida dependiendo de tu carrera y que mas llevarla con alguien que tiene una amplia experiencia en esta materia FELICIDADES ingeniero por su conocimiento y por si se lo preguntan no soy su becario para hablar bien de el soy un simple estudiante que ha aprendido muchas cosas de el! y el del comentario de abajo adelante métela con cualquier otro inge que te va a enseñar puro diodo con el si vaz a pasar FÁCIL.... no se desanimen el inge les da TODOS los aportes para acreditar la materia de manera excelente
Y GRACIAS INGE POR IMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS...

Curso la materia: ELECTRONICA 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de April, 2014, a las 07:54 PM

Hay rubencito, si tuviera que escribir una tesis sobre todos los problemas que hay contigo conseguiría directamente un doctorado, sé que no estás leyendo esto pero probablemente todos tus becarios que te ponen comentarios positivos están vigilando ésta sección y te pondrán al tanto. Es imposible escribir todo aquí, así que empecemos con algo simple, el libro, el famoso libro de Neamen del que tanto se ha hablado en estos comentarios, me encanta como fue al inicio del semestre "consigan el libro en inglés porque el de español contiene muchos errores de traducción y el de inglés es más completo" luego lo descargas y no llegas más lejos de la página 20, en serio, el libro tiene tantos tecnicismos que es imposible avanzar 3 palabras sin buscar el significado, y como es inglés técnico google translate no te ayudará en esto, sé que va a decir que se supone ya sabemos inglés, pero el inglés que sabemos es coloquial, no sabemos nada de inglés con términos de ingeniería, el internet solo te confunde más cuando intentas buscarlos. Luego a la mitad del curso DESPUES de que reprobaste el primer examen el profe dice como si nada, "el libro en español todavía sirve, lo que vemos en todo el curso no abarca ni cerca todo lo que contiene el libro" sí, gracias por la información, hasta que por fin explica algo que entendemos en lo que va del todo el semestre. Me encanta porque el profe nunca dice cual es teoría, cual es un ejemplo y cual es un problema, todo va parejo y seguido, termina de anotar uno y sigue de inmediato con lo otro, y por más que intentas encontrarle forma a todos los garabatos que copiaste no tienes idea de cual es cual, hasta el examen por supuesto, cuando te das cuenta que repasaste más la teoría que el problema, o que lo creiste que era un problema era un ejemplo, en serio, me encanta porque el profe dice que pongamos notas a cada parte para recordar como hizo cada cosa, si tú no entiendes como lo hizo como esperas que tus notas sean confiables, ni sabes si las notas son para despejar un analisis que tendras que volver a hacer cada vez que te den un transistor o lo que esta despejado ya lo puedes usar siempre sin tener que hacer un analisis para cada transistor distinto. Ok, la explicación apesta, pero el libro? Qué con la segunda mitad? Digamos que tienes el milagro de conseguir el libro en español ya que ese no está para descargar en ninguna parte, pues adivina qué? Segunda mitad es MOSFET y si no leiste todo lo de la primera mitad DURANTE la primera mitad ya te fregaste, porque no entiendes lo segundo sin lo primero, y para leer 500 páginas (confiando solo en tus dudosas notas y en lo que recuerdas que dijo cuando intentabas copiar y escuchar al mismo tiempo) en menos de 2 meses con las tareas y el proyecto, está dificil. Y hablando del proyecto, la fuente, la famosa fuente de corriente, la que está en internet no sirve, así que tienes que construirla tu mismo, es hora de aplicar todos los conocimientos que aprendiste en la clase (jajajaja), en menos de 2 meses tienes que construir algo que nunca te enseño a hacer, en serio, nunca, ni aunque pusieras atención, nunca te muestra como es una fuente de voltaje, a lo mucho te pide lo que tiene que llevar esperando que tu sepas lo que significa todas esas cosas. En serio, es graciosisimo más que piensas en ello. Hay profe. Incluso da cursos privados en su casa para la gente que está destinada a reprobar tenga una mínima oportunidad, mejor guarda ese dinero para terceras, ya que todo su grupo termina en terceras, sí, es increíble como todos los 30 alumnos en el mismo grupo de terceras reprobaron con Ruben, cosas como estas prueban que el problema eres tú, no los alumnos, sé que los alumnos de FIME no son precisamente los más inteligentes que existen, pero un grupo entero?

Pero bueno, estas son algunas cosas por las que no deberías de meter con el, podría seguir todo el día, pero creo que esto es suficiente para probar mi punto.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de January, 2014, a las 11:06 PM

muy buen ingeniero... sabe un chingo pero esta perro pasar con el... lo que necesitas es dedicacione para pasar la materia

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de January, 2014, a las 11:36 PM

Es de los mejores Inges que conosco, sabe mucho de la materia y explica muy bien, tienes que tambien dar de tu parte leyendo el libro y practicando, pero el explica todo muy bien,en los examenes viene lo que se ve en clase, pero si pregunta cosas del libro, si practicas y lees no son muy dificles, no es un maestro para esos que quieren que todo mundo los pase.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de December, 2013, a las 01:58 AM

Este ing. es realmente a toda madre, lamentablemente no soy puntual y havia veces que ni entraba, y la deje en segunda por no entregar la primera mitad que fue un proyecto de trabajos de 25%, los trabajos son sencillos, fueron problemas con la instalacion del matlab lo que no me permitio hacerlos,sus examenes son de opcion multiple y 2 probemas, echenle un poco de huevos o terminaran en segundas

Curso la materia: Matlab

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de December, 2013, a las 11:22 AM

El inge es a toda madre, hace su clase muy interactiva, no te aburres en su clase, para una amteria que tiene tantas aplicaciones y es taaaan vasta, la verdad te da todos los fundamentos excelentemente bien, creanme que aprendí bastante con él, ven proyectos, aplicaciones, más temas que con todos los demás inges, la verdad lo recomiendo bastante, te dice muchas aplicaciones, eso si, es muy justo para calificar MUY JUSTO, sus exámenes si hay que pensarle así que ánimo, lo vale de igual forma no te pone nada que no se haya visto

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de October, 2013, a las 11:54 PM

Este inge no es maestro, sabe mucho, pero no sabe enseñar, él cree que sabe enseñar, pero en lugar de hacerlo quiere que aprendas todo por tu cuenta con un libro en inglés. Él siempre anda diciendo que lo más importante para poder resolver un circuito es saber analizar, pero lo malo es que el no te enseña a analizar, todos los días el llega, analiza un problema y se va creyendo que todos entendimos como lo analizó, y lo peor de todo es que los profes que debieron haberte enseñado a analizar (los de circuitos 1) no te enseñaron porque su maestro fue este mismo inge. Él espera que llegues sabiendo analizar cuando en realidad sus ex-alumnos que debieron enseñarte no lo hicieron porque ellos nunca aprendieron. Es como un circuito, por el que no fluye corriente porque esta abierto desde el inicio.

Sinceramente, él siempre se queja de que los demás maestros de electrónica solo te enseñan fórmulas, sin explicarte electrónica en sí. Lo siento pero yo prefiero saber fórmulas y pasar, a saber electrónica y reprobar.

Curso la materia: Electrónica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de August, 2013, a las 02:16 PM

Este vato domina todos los temas de electrónica y comunicaciones, sabe bastante y la verdad es muy accesible, sus tareas no son muchas pero si son complicadas, el examen a mi parecer si es dificil, tienes que ponerte a leer al menos en las materias de electronica para que puedas entender de que habla cuando explica, muy buen maestro le puedes sacar mucho provecho

Curso la materia: Electrónica 2

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de August, 2013, a las 12:37 AM

Todo lo que dice aquí es verdad, encarga mucha tarea, tienes que hacerla porque si no mamas(NO FALTES CON NINGUNA TAREA, SI NUNCA HAS LLEVADO CON EL, SIGUE ESTE CONSEJO, NO FALTES CON NINGUNA TAREA). Los examenes no son tan dificiles, tienes que estudiar. Haz el proyecto, preguntale dudas, no lo dejes para después. Y el único detalle es que se la pasa diciendo maravillas del tec y que hagas la maestría (porque claro, el la da, luego a quien le da clases) no digo que dé malos consejos, solo que después de que pasa el semestre y más si llevas más materias con el, te empieza a cansar con los mismos comentarios.

Curso la materia: Electrónica

Califica este comentario

Enviado por tres puntos

25 de July, 2013, a las 08:57 PM

el inge cree que nadamas su materia existe, encarga tareas en exceso, en fin si aprendes pero con un semestre de desveladas, si hay alguna otra opcion no lo duden, busquen a alguien mas que les deje hacer las tareas de las demas materias

Curso la materia: electronica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de July, 2013, a las 08:57 PM

Lleve el laboratorio de sistemas de comunicación analógicos y digitales y es uno de los laboratorios donde mas me han exigido en lo que va de la carrera pero vale la pena ya que aprendes bastante y también a manejar básicamente los equipos que tienen ahí, el inge bien accesible o alguna duda que tengas los becarios te orientan, haz bien las practicas escritas y los proyectos que encarga dedícales tiempo están algo tediosos pero están fáciles, vas a andar en friega todo el semestre pero vas a aprender mucho

Curso la materia: Laboratorio de Sistemas de Comunicacion Analogicos y Digitales

Califica este comentario

Enviado por saulrodriguezgarcia

25 de June, 2013, a las 09:47 PM

Su nombre lo dice todo, responsabilidad, honestidad, compromiso, seriedad, inteligencia. Impulsador de desarrollo estudiantil de la fime.... solo los que entregan proyectos y estudian para los examenes pueden pasar... ( parafraseando a rodolfo:se ve que razona el vato jajajajaja)

Curso la materia: electronica dos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de June, 2013, a las 11:14 PM

NO,NO,NO, mis respetos para este inge, es de los pocos inges que realmente te explican, saben lo que explican, te ayudan, y valoran el esfuerzo que dedicas a la materia, aprendes porque aprendes, pero asi como explica el, asi quiere que lo expliques en el examen, si no estas preparado para una verdadera clase de electronica, no la metas con el o te vas a empinar, sin embargo, es una buena opción, lo recomiendo ampliamente si de verdad quieres aprender y no empinarte en semestres que siguen
(NO ES BARCO, si revisa, pero revisa ampliamente dandote puntos extra por el esfuerzo que le dedicaste)

Curso la materia: Electronica I

Califica este comentario

Enviado por jose

20 de April, 2013, a las 09:36 PM

buen ing. te hace trabajar pero pasas el examen

Curso la materia: electronica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de February, 2013, a las 08:46 PM

Excelente opción

Curso la materia: Analógica 2

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de January, 2013, a las 02:03 AM

si eres MECAÑOÑO o CEREBRUTO, de a huevo te va bien con él, si eres pobre mortal proletario del pueblo pal pueblo pues sí truenas, aunque SÍ aprendes, de que aprendes aprendes pero te arriesgas machín a terceras.
y pues el tipo es buena gente, claro lucra bien machín con cosas que SE SUPONE te deben enseñar en la misma facu, pero pues bueno tan solo le saca provecho a lo que tiene.

Curso la materia: Electronica Analogica III

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de January, 2013, a las 07:27 PM

Este maestro es muy bueno, mas que trabajar lo que tienes que hacer es estudiar, lo problemas de la libreta son los que vienen en el examen. Si no te va muy bien has las tareas y alcanzas a pasar, pero eso si las tareas son muy importantes

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de January, 2013, a las 10:30 PM

Es un buen maestro, encarga tareas semanales y si cuentan un buen. No falta y sus exámenes la verdad no son la gran cosa, la única queja es que el vato se la pasa mamé y mamé que el en el tec era super verga, se la peló un chingo, que allá afuera nos van a hacer mierda porque no sabemos nada de electrónica, que en el jale nos van a poner a analizar MOSFETS y amplificadores. Puras mamadas que no son ciertas y nada mas se la pasa chingue y chingue con eso, pero fura de eso, es un buen maestro y en los exámenes pone su música chida.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica III y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de January, 2013, a las 02:55 PM

muy buen maestro, yo lleve con el analogica 2 porqe se me acomodaba el horario y la verdad yo no sabia NADA de electronica, y con el aprendi mucho, los problemas que te encarga intenta hacerlos tu y no copiarlos, apaerte que se da cuenta no vas a aprender nada
hay semanas que no encarga tarea, pero cuando encarga, aveces te da 2 semanas para entregarlas, asi que imaginense qe tan largo y dificil esta la tarea

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Yo

23 de December, 2012, a las 10:54 PM

Simplemente el mejor para electronica analogica, no duden en meter cualquier materia con el, me ense;o desde circuitos hasta lo que se tenia que ver en el programa en clase

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de julio, 2012, a las 05:05 PM

Me devolvio el amor por la electronica que Chaparro,Medina,Edgar Perez, me habian quitado,este profe SABE UN CHINGO y lo sabe explicar que es aun mas importante. 100% recomendable,

PD si eres webon no la metas, encarga literalmente DEMASIADA tarea.

Curso la materia: Electronica III y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de junio, 2012, a las 04:58 PM

Lleve el lab. de sistemas con el, nos tuvo en chinga, tenias que ir horas extras a la semana, pero si aprendí un chingo, es muy buen maestro, sabe mucho, al final saqué 100 y no le entregue un proyecto que había puesto

Curso la materia: Sistemas de Comunicacion Analogicos y Digitales y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Daniel

22 de junio, 2012, a las 11:04 PM

jejjjeejeee no le hagan caso al vato ese, deverias de echarte una vuelta a las asesorias, para que no hables por hablar we, de seguro eres de esos vatos que quiere todo peladito y en la boca, jejjeeee tambien que solo con ir pasaran, o te copeabas las tareas y pensaste que pasarias, ojala hubiera mas inges como el en fime, si los hubiera fime seria otra cosa

Curso la materia: asesorias

Califica este comentario

Enviado por Anonymouse

22 de junio, 2012, a las 06:30 PM

Es un pinche amor, explica con madre paso por paso, Sus examenes son de los ejercicios que viste en la libreta. Pero hay que ponerse a hacer problemas, porque si no no la van a armar. Antes era Darks

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por que chingue su madre

17 de junio, 2012, a las 08:59 PM

no le hagan caso al punhetas que dice que no la arma deseguro es de esos pinches webones que cree que nomas por ir o por existir el maestro debe pasarte, tienes que echarle webos y los cursos que da los domingos (son cursos punhetas no asesorias) estan con madre explica demasiado bien y vienes viendo todo el semestre o casi todo, y te puedo asegurar que cualquiera que haya llevado un curso con el sabe mas que tu cagado de risa, mejor cambiate a fod o a trabajo social haber si ahi si pasas

Califica este comentario

Enviado por que chingados te imp

06 de junio, 2012, a las 01:51 AM

na no mames, el wei se vive dando sus cursitos los domingos, viendo 81728494758 temas en 3 o 4 horas, como si eso realmente fuera suficiente, aparte cobra el idiota.... y todos se la maman que por que ayuda, si fuera la onda, nos daria asesorias sin querer lucrar... acaso no le completa su sueldo de 5 cifras?, es bipolar y cree que ya sabes todo, todos esos vatillos que dicen q la arma, nomas lo tienen en face y se dedican a darle unas chupadas al we, el tipo es mamon y le vales pura verga, a menos que seas un ñoño que saque puros 110 en sus materias.... todavia que hacen el favor de comentarle al vato, ni se molesta en comentarte, como si fuera una pinche celebridad, cuando le pides ayuda/asesoria con algun proyecto de otra materia, si no tiene escalafon, te manda a la verga.

no se crean todo lo que dicen de el, el vato es mamon si que si.

Curso la materia: que te importa cabron

Califica este comentario

Enviado por KsW

09 de febrero, 2012, a las 02:01 PM

Hasta el momento....Todo bien...explik conmadre...cualquier duda con respecto a otra materia que el conosca...despeja tu duda...aveces falta...pero tengo entendido que es por su otro trabajo...aver como nos va a fin de semestre...

Curso la materia: Analisis de variables en las telecomunicaciones

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

31 de enero, 2012, a las 06:25 PM

El vato es chido pero bipolar.

Curso la materia: Señales y Sistemas I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por yuli

27 de enero, 2012, a las 02:54 PM

nombre simón si la arma, se fleta el vato acá

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de enero, 2012, a las 02:03 PM

excelente maestro!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima que no encontre electronica 3 con El..

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por anonimo

15 de diciembre, 2011, a las 12:07 AM

hasta ahorita el mejor inge ke e konosido explika muy bn si haces sus tareas kon sertesa ke pasas por lo general de ahi probienen los examens eso si tareas al pormayor aparte te da 10 puntos extras por llevar pilas ser de algun deporte o ir a chipinke

Curso la materia: procesos estocasticos y fundamentos a las telekomunicaciones

Califica este comentario

Enviado por pff

08 de agosto, 2011, a las 06:46 PM

cuidado con este profe enseña muy bien eso si pero si por algun motivo las cosas no te van bien con el en el examen lo siento pero no tiene corazon y sera implacable , ( y te reprobara pff

Curso la materia: estocasticos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de julio, 2011, a las 01:21 PM

es chido lo recomiendo, para lab de señales mucha tarea

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de julio, 2011, a las 06:27 PM

Muy buen maestro... 100% RECOMENDABLE

Curso la materia: Señales y Sistemas I y Lab. Electronica II PDS

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de July, 2011, a las 11:14 am

yo lleve procesos estocasticos con el y es un excelente inge por mi culpa no pase pero explica con madre, es cierto qe encarga mucha tarea pero aprendes porque aprendes

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de July, 2011, a las 3:56 pm

Si hubiera mas maestros como el FIME seria otro pedo... te encarga mucha tarea pero si pones de tu parte aprendes con madre

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de June, 2011, a las 5:28 pm

Muy buen maestro... 100 % recomendable...

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de June, 2011, a las 6:22 pm

el mejor maestro de fime

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de June, 2011, a las 8:45 pm

Hace mucho que no tenia un maestro que encargara tanta tarea D: , eso si los puntos de tareas te alivianan un chingo al final y si ve que estubiste trabajando en todo el semestre te ayuda ;D.....Muy amable el maestro, buen explicacion de los temas... PERO ojo para los huevones abstenerse a meter materias con el ya que no es NADA Barco.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de June, 2011, a las 12:42 pm

Si buscas un maestro barco, te equivocaste este inge es todo lo contrario

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de June, 2011, a las 7:17 pm

Buen maestro, pero te pone a jalar un Chingo, eso si te alibiana con putazo de puntos al final. que mas quieren. No recomendable para HUEVONES

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de June, 2011, a las 12:10 pm

Este wey no sabe electronica y segun jala en el tec

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de June, 2011, a las 1:40 pm

Es más facil pasar en segundas que en primera xD Mucha tarea y mucho jale..... si eres huevón no te lo recomiendo. Para pasar hay que trabajar!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de June, 2011, a las 6:06 pm

ne se mama te encarga un putazo de cosas en el lab de señales y sistemas el libro de matlab de cap 1 al 9 y el 9 es un putazo y aparte te encarga un proyecto al final y si no lo llevas no pasas....como si su lab fuera la unica clase ke llevamos......

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de June, 2011, a las 2:08 am

EXPLICA MUY BIEN NO SE ANDA CON JALADAS CALIFICA JUSTAMENTE ES BUENO TENERLO COMO MAESTRO, SI PUEDEN METANLA CON EL

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de June, 2011, a las 1:59 am

El mejor inge, muy justo a la hora de calificar si le echaste ganas te ayuda al final, da puntos extra y aprendes ¿qué más quieres?

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de May, 2011, a las 11:01 am

es chido el ing, pero esta mega cabron pasar en 1ras, el semestre pasado solo pasaron 3 vatos, yo le lleve todo lo que pedia:

-20 pilas
-3 conferencia
- libro blanco grandote
-chipinque
-otras q no me acuerdo

y con eso pase en 2das, sake 10 en el examen,(bien empinado jaja) y sake 69.7 y ya me dio el 70 y la pasee

y eso q no weboniee, me mate con esa materiaa pa pasarla

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

5 de January, 2011, a las 3:45 pm

Miuy buuen ingee..

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

4 de January, 2011, a las 10:02 pm

Excelente ingeniero, explica muy bien, encarga muchaaaaaaaa tarea, resumenes, problemas en matlab, pero al final te ayudan mucho en la calificacion.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

3 de January, 2011, a las 12:08 pm

Este Inge no es para nada barco, con el entras y entras a estudiar y trabajar...mucha tarea..muchos problemas...pero los examenes son sacados de la libreta....y explica de manera que entiendas...excelente recomendacion!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de January, 2011, a las 10:20 pm

Te exige,aprendes un chingo, si estudias pasas en primera si no estudia para segunda,no pone nada que no veas y vas a chipinque que mas quieres?

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de December, 2010, a las 12:15 am

Sabe mucho y explica excelente, este maestro tambien da clases en el Tecnologico de Monterrey.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

8 de December, 2010, a las 11:00 pm

EXCELENTE INGE !!! Explica Excelente, si encarga mucha tarea y los exámenes los pone de la libreta si te aplicas pasas sin ningún problema !!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

4 de December, 2010, a las 4:17 pm

altamente recomendable si quieres aprender y estas dispuesto a dedicarle a la materia, explica chingon y los examenes son de lo que viste

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de December, 2010, a las 7:52 pm

exelente maestro, aprendes bastante, sus examenes los pone descentes si pusiste atencion en clase te va bien, da puntos extra y muy justo para calificar, muy buen maestroo

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 2:05 pm

Muy buen ingeniero, como pocos en FIME, si quieres un maestro alivianado que se lleve leve la materia y al final te pase ESTE NO ES EL CASO, este maestro te pone una friega, pero aprendes muchisimo, encarga mas o menos tarea, pero te alivianan muchisimo en la calificacion, SI TU INTENCION ES APRENDER Y NO SER UN BURRO INUTIL que se la pasa de barco ne barco (maestros) este maestro es una excelente opcion para ti

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia