Claudia Elisa Luna Mata

  • 2.8

    Explicacion

  • 3.0

    Accesible

  • 2.8

    Pasable

  • 3.2

    Asistencia

  • 2.5

    Sexy

Chido: 71

Gacho: 50

Materias y Horarios

Arquitectura de Computadoras
Estructura de datos Sabado M4
Lenguaje ANSI C
Lunes M1
Programacion estructurada
Lunes M3
Lunes V3
Martes M4
Martes M5
Martes M6
Miercoles M3
Miercoles V3
Viernes M3
Viernes V3
Sistemas de Informacion

Agregar Materia

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

23 de June, 2019, a las 06:34 PM

Veo muchos comentarios malos a cerca de esta profe, pero diré la VERDAD. Si que es cierto que la inge explica de una manera que no se da a entender mucho, pero para esto te recomiendo que no solo te quedes así, hay un buen de videos en youtube, y muchas de sus actividades complementarias vienen igualitas o muy parecidas en google. En cuanto a los exámenes, el primero la verdad destá bien fácil, casi siempre pone 2 programas y un diagrama, pero el primero esta bien básico, nadamas estudia de las act.complementarias y de fundamentales que suelen venir. En cuanto al ordinario, ya está un poquillo mas dificil por que son matrices, pero no te asustes, yo pensaba lo mismo pero solo estudié muy bien todos los ejercicios y lo pasé. Después de medio curso falta con mucha frecuencia, lo cual es normal en ella, tu sigue con las actividades que haya dejado. Alch solo es de aplicarse con esta inge, no se crean todos los malos comentarios de abajo, practicando si se pasa! Animo cracks!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Fimeño

18 de June, 2019, a las 11:05 PM

Si quieren pasar la materia en primera no la metan con ella. Me dejó en terceras, falta mucho, no aprendes nada, si va solo llega a ponerte un programa y lo copias. Pesima Ing no la recomiendo para nada

Curso la materia: Programacion de estructuras de Datos

Califica este comentario

Enviado por N

19 de February, 2019, a las 02:54 PM

NO LA METAN CON ELLA
tiene fallas con su esposo, por eso su humor y forma de ser

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de December, 2018, a las 11:37 PM

Es un asco de inge, según ella decía que nos iba a enseñar para los que no sabíamos, pero NO!!! Nos mando a la fregada la ingeniera, neta mal recomendada no metan con ella, solo iba nos ponía un programa en Dev c++ y al momento de nosotros hacerlo y queríamos correr el programa no se podía y la ing decía que estábamos copiando mal, pero ELLA NI SIQUIERA CORRIA SU PROGRAMA PARA SABER SI ESTABA MAL!!! Ay no jamas metan con ella!!!!!! SUPER PESIMA.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de August, 2018, a las 02:15 PM

Nembe no haces nada mejor no la metan con ella

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de July, 2018, a las 04:56 PM

Llegaba 20 minutos tarde, siempre, poniendo el mismo pretexto que no podía llegar temprano porque su oficina estaba lejos, siempre era lo mismo, copiar el código de dev C++ y solo explicaba cuando quería y muy por encima

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de July, 2018, a las 03:48 PM

Yo la amé en veranos, fue súper relax y buena onda, todos pasamos con más de 80
Fácil de pasarla, 3 tareas, 3 exámenes (1 practico y 2 en casa en equipo)
Salíamos temprano y se llevaba bien
Es m´s estricta en ordinario pero la recomiendo bastante en veranos!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de July, 2018, a las 04:40 PM

No la recomiendo, promete que si vas a ciertos eventos te dara puntos pero al final nos dijo que ya no nos podia dar puntos. En cuanto a su clase, falta mucho, pero las veces que va, si es algo buena explicando, lleve Programacion. Si tienes otras opciones mejores que ella, adelante.

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de June, 2018, a las 02:48 PM

Me caga

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

08 de June, 2018, a las 09:09 AM

no vale verga, reprobo a casi todos del salon, y personas que conocia que llevaban con esta inge en otros salones tambien la dejaron en segundas o terceras, nada recomendable si te aparece ella mejor no la metas

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por KYË

01 de June, 2018, a las 12:27 AM

Da sabatino de estructura de datos, ella encarga 3 tareas en todo el semestre programas en C, das 2 clases de temas del libro que se expone en equipo, y cada equipo debe entregar una actividad (dinámica) a los otros equipos y a partir de esas la profe hace los exámenes.
Pone 3 exámenes en lugar de 2, pero son de opción múltiple y saca las preguntas de las actividades de los equipos
Si dejaste sabatino de estructura y ella te aparece disponible no dudes en meter con ella

Curso la materia: Estructura de datos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de May, 2018, a las 04:00 PM

no explica nada

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de March, 2018, a las 07:43 PM

saqué 97. Y no sabia nada de Raptor ni lenguaje C.

Curso la materia: Progra Estructurada

Califica este comentario

Enviado por ff

09 de January, 2018, a las 04:10 PM

la verdad no la recomiendo para nada, solo pasan ls que ya saben programar
Si no sabes ni la metas con ella,sino tu ultima esperanza es en segundas, los becarios en el examen de 2da dejan copiar, entonces espero con eso pases.
En tareas es relax, si las clifica bien pero revuelve mucho...
No meteria nada con esta maestra,es muy prepotente y arrogante por mas que trate aparentar que es buena

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de January, 2018, a las 08:29 AM

No explica bien y reprobó a muchos del salón.

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por dfdgf

21 de December, 2017, a las 08:00 PM

Ni de pedo la metas con ella si no sabes programar, como todos dicen, en mi salon reprobo a todos incluyendome y namas paso a 2, me cayo bien pero hasta cierto punto solamente, mando la mitad a terceras, esta media safada, la pase en 2das y eso que me la pele todo el semestre, ni aunque te mates estudiando la vas a hacer, NECESITAS SABER PROGRAMAR ni de pedo meto con ella de nuevo, los examenes estaban facil pero como no enseña nada pos comooooo xdxd

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de December, 2017, a las 04:47 PM

No explica, solo recoge las prácticas. Es fácil

Curso la materia: Laboratorio De Programacion Web

Califica este comentario

Enviado por yo

06 de December, 2017, a las 06:24 PM

no la metan con ella no van a aprendr nada

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de June, 2017, a las 01:57 AM

Mamona, poco accesible y arrogante. No la metan con ella a menos qué sepan programar.
Tiene consentidos, por cierto su becario el flaco otaku de mierda que vaya y chingue a toda su reputísisisisisisismamadre junto con las terceras y el América. Su otro becario el de brackets es buen pedo

Curso la materia: Progamacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Un wey mas

13 de June, 2017, a las 12:26 PM

Pues la verdad es que te explica mas o menos bien hasta medio curso, después de eso se empieza a desaparecer y no va a clase; los examenes son parecidos a los ejercicios. Si estudias por tu cuenta no vas a batallar. Las fundamentales están relativamente sencillas sobretodo las investigaciones xd

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de June, 2017, a las 07:38 PM

durante el medio curso explicó masomenos, solo ella se entiende, pero despues de eso se fue a puras conferencias y las cosas dificiles no las explico, tienes que estudiar mucho por tu cuenta, te da chanse de ir a conferencias para puntos extra pero si te va muuy mal en los examenes te quita esos puntos y te manda a 2das directo

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por br

05 de January, 2017, a las 04:13 PM

simplemente no metan con ella es una culera solo pasa si le caes bien asi de simple saque 100 en el medio curso y 80 en el ord y me dejo si le caes bien pasas

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por checo

16 de December, 2016, a las 09:19 AM

excelente ing

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

14 de August, 2016, a las 09:48 PM

Explica pero solo si ya tienes conocimentos de programacion pasas, si no mejor ni la metas, no te da ni un solo punto ni nada... Tiene a sus favoritos y solo asi seguro tienes el pase, se hace la buena onda pero comoquiera a final de semestre te empina.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

28 de July, 2016, a las 05:19 PM

La maestra trata de dar su explicación pero sinceramente no se le entiende nada, si no sabes nada de Programación enserio no la metas con ella porque te va a confundir un buen y es probable que la dejes, sus exámenes no es lo mismo que "vio" en clase nunca, se le parece pero están mucho mas complicados. Otra cosa se le perdieron bastantes trabajos del grupo y dejo a muchisimas personas por eso asi que cuidado si decides entrar con ella por precaución tomale una foto a tu trabajo antes de entregarselo o sacale una copia, para que si se le pierden los tuyos se lo puedas entregar despues.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de July, 2016, a las 01:43 PM

es chida pero falta mucho y no explica muy bien

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Prolapso

14 de July, 2016, a las 02:36 AM

Chida al explicar y dar la clase. La materia no es tan dificil si tienes algo de noción, incluso aun sin saber es cuestion de lógica. Después de medio curso empezó a faltar un chingo y ya ni daba completas las clases. Pasaron 10 del salon, pero los que la dejaron nomas tiraban hueva.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de June, 2016, a las 12:27 AM

Yo no sabia nada de programacion hasta que la meti con ella, SOLO haz todos los ejercicios. Explica uno en clase y te encarga 3 parecidos, exlica otro y encarga parecidos. Aprendi yo solo, ocupe muy poca ayuda. De 40 solo 10 pasamos en primera, los examenes es de lo visto en la libreta. No hay pierde, haz las fundamentales que no te falte ninguna entregale todo, ganate los puntos extras y pasaras. Eso si despues de medio curso el examen es mas dificl y falta mucho te la tienes que rifar estudiando. La verdad para mi es la mejor opcion

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de June, 2016, a las 05:05 PM

no explica nada esta inge, solo un poco de raptor al inicio del semestre y lo demás de dev-c no explica nada, solo pone los códigos en la pantalla, les dice copienlo, compilenlo y corranlo, y ya, los ejercicios los revisan sus becarios y ni se fijan y te ponen 100, lo que si revisa bien la profe son las actividades fundamentales
con respecto a los exámenes, el primer exámen esta fácil aunque como muchos no saben nada lo reprueban, pone hacer un diagrama fácil de raptor y dos programas, uno fácil y otro más o menos, el segundo examen ya esta difícil, pone hacer 3 programas algo complicados, y en el examen de segundas me contaron que era igual que el ordinario pero cambió un programa por hacer un diagrama de raptor
si son IAS o ITS ni de pedo la metan con ella, puede que pasen pero no aprenderán nada, mejor busquense otro inge

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de June, 2016, a las 12:56 AM

...

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por kiko

01 de June, 2016, a las 09:54 PM

La verdad yo al principio me cerre en esa materia, acabo el semestre y nunca le entendi a nada, me cerre solo porque soy IMA y no me interesa programar, es la unica materia relacionada a eso. Pero habia personas en el salon q deseguro nunca habian llevado progra y sin embargo pasaron con ella, osea si eres ITS o IAS adelante! pero si eres de otra carrera medio dara weba, debes poner atencion, explica rapido la maestra, pero no mal, solo es de hayarle el gusto, algo que yo no pude. Si no eres IMA o ITS de preferencia metanla en el semestre Enero-Junio porque? la verdad no lesdire, pero hay una mmanera facil de pasar ;) se los juro! Esa maestra es buena onda, ayuda a la raza que le ayude en lo que ocupe

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por yjryjrjjtjrj

20 de January, 2016, a las 07:01 PM

No enseña nada, da los problemas, despues te hace el codigo, te lo medio explica y al final no supiste ni que pedo. Examen como si el dios de la programacion me hubiera explicado.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

07 de December, 2015, a las 08:11 PM

La amo! Es la mejor inge que me a tocado en lo que llevo en la carrera :D
Vayan a sus clases, no falten, hagan la tarea y preguntenle sus dudas, los examenes son literal las tareas que encarga....y hagan todas las actividades fundamentales

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de August, 2015, a las 09:52 PM

Mis respetos para esta maestra, aprendí muy bien con ella, pero eso si, encarga mucha tarea, la llevé en veranos con ella y era la primera vez que llevaba una materia relacionada con programación y la neta aprendí todo con ella, la recomiendo al 100

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anonymous

22 de June, 2015, a las 06:42 PM

La verdad si nunca has visto alguna materia relacionada con programación NI LA METAS.
Explica para los que ya saben, es decir ella te explica para que funciona el programa, más no te aclara para que sirve cada cosa, por eso si eres principiante en programación vas a batallar.
Siempre llega tarde y dice lo que van a hacer, en realidad ella no hace nada los programas los trae en su USB solo los pone en la pantalla para que ustedes los copien y ya, a veces mientras copian se sale y regresa para ver si acabaron, disque da una explicación y ya es todo. Ahh y falta mucho, por sus congresos y juntas.
Al momento de calificar es cuando... al final sale con que no entregaste algunas tareas, (y la verdad es porque se le pierden) o no las revisa, y dice que no mereces pasar porque tus exámenes estaban bien pero tus tareas no o viceversa. Y si solo pasa a sus preferidos... Así que si quieres pasar lee mucho por tu parte

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por JUAN

16 de December, 2014, a las 08:44 PM

La profe si explica soy ITS y aprendi un chingo con ella obvio tambien investigaba por mi parte, llevale todas las tareas estan bien sencillas si acaso las ultimas si estan dificiles.. Tienes que pasar de ahuevo los examenes. yo saque 93 en el primer examen y 60 en el segundo y me faltaron tareas pase con 72, me esperaba mas calificacion por los examenes pero pues la neta si aprendi un buen de progra con la profe. Animo raza animense.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de November, 2014, a las 12:57 AM

Encarga muchas tareas pero te lo dice tiempo ,en sus clases te pasa un codigo y tienes que copiarlo y ANALIZARLO si tienes dudas ella te ayuda y tienes que sacar
70 en los 2 examenes o no te vale las tareas ( es facil si haces las tareas )

si eres ITS o IAS y si la verdad no sabes nada de programacion es una excelente opcion para empezar

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de June, 2014, a las 07:39 PM

encarga demaciada tarea pero con que se la lleves todas que no te falte ninguna ella te ayuda al final , claro si no faltas y pues si es verdad que tiene a sus favoritos :s es muy cagante eso siempre enseña damas para ellos y ellos tienen pase seguro

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de June, 2014, a las 06:01 PM

Que se vaya alaverga, nunca va, y ni esta buena para que valga la pena la tercera..... den de baja la materia les conviene

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de June, 2014, a las 04:43 PM

No explica nada, no es accesible, tiene a sus favoritos y solo a esos los pasa, si nunca habías programado no la metas con ella.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

31 de March, 2014, a las 12:13 AM

<3

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por alumno

22 de January, 2014, a las 01:08 PM

encarga algo de tarea programas fáciles en en primer parcial ya en el segundo si están mas complicados y debes buscarle por tu cuenta a mi me tocaron exámenes fáciles y pase con 80, aparte las clases se iban en corto por que me encantaba verla yo le tenia gansas a esa maestra ;D

Curso la materia: programación estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de January, 2014, a las 03:47 PM

pues la primera parte esta facil , y casi no encarga nada esta todo tranquilo pero...
si nunca habias programado y es tu primera vez con esa son TECERAS SEGURAS!

Curso la materia: programación estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

07 de December, 2013, a las 12:09 AM

me gusto la materia

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Alumna

04 de December, 2013, a las 11:29 PM

En lo particular a mi si me gusto la explicacion de la maestra, debiamos leer e investigar, la verdad muchos se copian las tareas y eso afecta a la hora del examen porque es practico...

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Alumno no IAS

02 de December, 2013, a las 10:37 PM

Pues la verdad la inge explica bien osea lo normal esta materia no la pasas si no te pones a estudiar la verdad yo me la tuve que aprender por mi cuenta investigar y practicar mucho la verdad tiene que hacer las tareas por tu cuenta por que asi le entiendes a Dev c++ y pues la verdad en raptor fue mas difícil te enseña un método mas fácil la única cosa es ESTUDIAR si no estudias NO PASAS, OJO si eres nuevo en programación y sabes que no te sirve para tu carrera NO LA METAN CON ELLA NOOOO LA METAN por que el meterla con ella es que si vas a aprender demasiado y vas a tener que estudiar aplico que si no sacabas mas de 60 no te valia las actividades en mi salón empezamos 40 en medio curso quedamos 15 y pasamos 3 CUIDADO con esta inge

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por La verdad

29 de November, 2013, a las 11:20 PM

Realmente la peor maestra para programación, todo el semestre muy tranquilo, faltaba, explicaba muy poco, y al final empinado, aun que le hallas entregado la tarea, actividades y en los exámenes a ver sacado mas de 65, imposible, a pero eso si tiene su favorito, como un pinche pelon que estaba en la clase un Heri... ya saben quien es el único que saco 99, la profe solo le hablaba a el, todo era con el el dia del examen ordinario, el wey le habla a la profe y ella lo ayuda pero otro chavo tenia una duda y lo mando a la verga, en mi grupo pasaron cuando mucho y exagerando 5, a pero ella bien wevona para explicar, te explicaba algo y orale chingale 5 programas y todos de diferente manera, es imposible hacer algo con 1 explicacion de menos de 15 minutos.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por La lleve en veranos

25 de October, 2013, a las 07:09 PM

Explica problemas sencillos, encargo mucha tarea en veranos, su explicación es regular para algunos conceptos, pero también las cosas que vienen en sus programas no son tan difíciles de comprender. En veranos se porto buena onda, muy relax. Los exámenes eran muy parecido a las cosas que vimos, yo creo que con ella se tiene que ver su clase en un aula con computadoras para entenderle.
Recomendada si tienes un conocimiento muy básico de programación, si no lo tienes pues leyendo un poco el libro le entenderás.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

30 de September, 2013, a las 10:21 PM

con mi grupo se porto bien, pero sus explicaciones eran muy simples y al estar haciendo programas te la pelabas varias horas ya que te encargaba un problema pero no te enseñaba un metodo para hacerlo y despues tu aplicarlo, en fin por ahi dicen que depende tambien si le caes bien y se porta chido, con nosotros el examen fue practico y demasiado sencillo.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de August, 2013, a las 09:01 PM

lee el libro de cairo por tu cuenta por que esta vieja no vale queso

Curso la materia: Progra est

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de August, 2013, a las 12:42 AM

lleve programación estructurada con ella y no me gusto su clase su manera de explicar aveces ni le entendía lo que quería decir, aparte la vieja piensa que todos ya somo unos programadores expertos o que ??? explica como si ya supieras todos los conocimientos de la materia aaaa y aparate pinches programas culeros que te encarga de tarea y en los exámenes si están compliacadisimos la verdad no la recomiendo.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de August, 2013, a las 09:55 PM

Esta profe no vale verga! soy IAS y la pendeja piensa que ya tienes conocimientos de programacion, chingo de tareas, examenes bien culeros, en pocas palabras NO METAN CON ELLA!, progra metanla con oscar rangel, el si te explica, aprendes y los examenes son como los programas que viste en clase.

Curso la materia: ansi c O PROGRA, es lo mismo.

Califica este comentario

Enviado por Alumna

29 de July, 2013, a las 02:30 PM

A estudiar se a dicho...

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por mazorra

10 de July, 2013, a las 03:06 PM

es con madre programaciohn estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de June, 2013, a las 12:37 PM

Pase sin hacer nada, el barco flota.

Curso la materia: programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de June, 2013, a las 04:47 PM

Es buena onda la inge, si encarga casi siempre tareas pero son de copy-paste asi que no sean flojos, los examenes estan bien tranquilos, el unico detalle es que se porta tan alivianada que al final muchos se confian y no le entregan nada pensando que los pasara y no, tampoco abusen porque no los pasara de a gratis, hagan lo que encarga y pasan, yo sin mucha dedicacion pase con 99, recomendadisima para aquellos que quieren pasar facil pero merecidamente

Curso la materia: Administracion de sistemas de informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de June, 2013, a las 07:05 PM

Buena inge..aunqe encarge mucha tarea y qe te ponga a investigar cosas...los examenes no son complicados...

Curso la materia: programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

09 de June, 2013, a las 01:17 PM

no sabe ni madre, los programas se los sabe de memoria ,ponle algo k no este en el libro y no lo va a saber hacer

Curso la materia: progra estructurada

Califica este comentario

Enviado por Poncho

28 de May, 2013, a las 06:45 PM

Pues soy ITS y la verdad aprendi un chingo con ella, muchos compañeros dicen que no pero ya depende de cada quien, si te pones a hacer todos los trabajos y las tareas, si aprendes y si tienes dudas deja como las ultimas clases para que preguntes, muy recomendable, no es barco para nada

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de December, 2012, a las 12:15 AM

Es materia teórica, es muy sencillo. Solo exponen clase, unas cuantas tareas y los examenes regalados. Y la inge hace una retroalimentación de los temas. Muy sencillo.

Curso la materia: Administracion de Sistemas de Informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de December, 2012, a las 11:19 PM

Es una agradable persona, de que llega tarde o falta es en raras ocasiones, si te aplicas y pones atencion aprendes, es muy accesible y si ve que le hechas ganas se portará aun mejor.

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de December, 2012, a las 08:31 PM

por su culpa deje una materia insignificante todo porque se le perdio mi examen, ademas explica muy poco, no asiste a clase o llega tarde. No les recomiendo que metan con ella

Califica este comentario

Enviado por jaz

23 de November, 2012, a las 10:52 AM

es muy mala

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por (:

27 de October, 2012, a las 03:38 PM

Es buena maestra, a veces no explica tan bien, pero es cuestión de que te apliques, y si no entiendes algo y le preguntas te ayudara, llevenle todas las tareas y te ayuda si te faltan puntos para pasar, sáquenle platica es chida :D y tranten de que vea interés.

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de August, 2012, a las 01:51 PM

la mejor :D

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de July, 2012, a las 04:18 PM

Es de las mejores inges para meter esas materias, con otros profes te revolverías mucho o no explican.

IAS e ITS metan con ella para que aprendan bien, encarga mucha tarea y con esa aprendes si la haces tu.

es bien fresona sacale platica

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de July, 2012, a las 11:54 AM

Si le das todo te pasa

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por jo17se

12 de julio, 2012, a las 11:10 PM

pues es mas o menos la recomiendo explica muy bien si aprendes con ella solo has todos los trabajos que encarga y esfuerzate en el primer examen y pasas la verdad yo ya me fui a 5ta ya me jodii = ( echenle ganas

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por papel

21 de junio, 2012, a las 04:49 PM

si no eres ias ni its no la metas con ella, o es mas si eres de esas materias pero nunca has programado no te la recomiendo mucho ya ke no explica para las personas ke no saben y se no te aparece algun otro maestro mejor ke ella a la hora de hacer tu horario ps metela pero estudia del libro de deitel, ese libro si esta chido :B, el de piensa en C no me gusta mas ke pa ver como hacer los diagramas y ps estudienle machin de ese libro y estoy seguro ke podran pasar :B.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de junio, 2012, a las 07:06 PM

Mis respetos para la profe. Si eres un huevón, no metas materias con esta profe, pero estos profes son los verdadeors buenos de la FIME. Es bien accesible, te encarga mucha tarea(para que practiques) Y sí, no te explica mucho, pero siempre que le pides ayuda te la da. Además las tareas las encarga regularmente con una semana de anticipación(para que las trabajes en tu casa y le lleves dudas y te las resuelve).
Sus exámenes no están nada difíciles si hiciste sus trabajos. Muy buena maestra que realmente te exige.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Fuckencia

19 de junio, 2012, a las 11:59 AM

La profe no es mala onda ni nada, pero si quieres pasar debes echarle ganas, entregar toooodas las tareas y pasar de perdido un examen, a mi me faltaron 4 tareas y en mi primer examen saqe 90 y el otro lo reprobe :S pero pase con 76 (: recomendable para el que no es flojo!

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de junio, 2012, a las 06:18 PM

Sinceramente no explica la profe al principioo tienes qe aprender y pss si sacas 0 en el primero te pone 40 i pss
si eres 401 con otro 50 i todas las taareas pasas pero pss exale ganas si qieres pasar i estudia tu mismo en la segunda parte del ordinario explica pero puro diagrama de flujo i tu haces los Programas

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de junio, 2012, a las 01:14 PM

Me gusta como explica la inge te lo hace entendible, yo no sabia nada de programacion y con ella aprendi mucho, eso si encarga mucha tarea pero casi no revisa ninguna hasta el final que te pide el portafolio, desde el principio del curso vez lenguaje C y trabajas por que trabajas en total hice mas de 50 programas y diagramas con ella, sus examenes si tienen cierto grado de dificultad pero si trabajas a su tiempo no hay ningún problema.
Lo que si es que tienes que echarle ganas para pasar por que no es barco y solo pasa a quien se lo merece.Otra cosa si le cumpliste con todo y bien y si pasaste el examen de medio curso te excenta :)

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de junio, 2012, a las 08:23 PM

la vdd se porta a como se porte el grupo con ella, es accesible hasta cierto punto, lo que si, es que si le gustas te pasa de ahuevo y te lo hace saber jaja es neta chavos

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de junio, 2012, a las 08:30 PM

No conocía nada de programación pero pasé porque yo me interesé en esa materia ya que siempre quise aprender a programar.
Ocupas un 60 mínimo en los dos exámenes, los cuales son algo de teoría y programas en C con diagrama de flujo, pero son exámenes largos porque tardas mucho en hacer cada uno. Mi recomendación es aprenderte las instrucciones y la sintaxis, y pensar lógicamente.
Me di cuenta que explica un tema y va con el siguiente y si no lo entiendes te puedes atorar, así que trata de hacer los programas por ti mismo y aprendes.

Muchas tareas y muy poco trato con el alumno (solo con algunos cotorrea, pero no ayuda), llega tarde casi siempre. Recomendable si estas dispuesto a interesarte en la materia.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de enero, 2012, a las 02:01 PM

no explica nada te la tienes que pelar tu solo para pasar

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de enero, 2012, a las 01:32 PM

Buena opcion para administracion de sistemas de información

das clase y examen facilito y pasas

Curso la materia: Administración de Sistemas de Información

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de enero, 2012, a las 10:40 AM

No explica muy bien, estudia para los examenes y has los programas y ya

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por pepe

16 de enero, 2012, a las 03:18 AM

nadamas trabaje hasta medio curso, despues del examen de mediocurso no hice nada y como qiera pase! Es facil pasar, pero necesitas hablarle bien y qe te consoca por tu nombre! Trata de preguntarle varias veces algo en clase aunq sea de puro pedo para qe vea interes y asi te ayuda mucho

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de enero, 2012, a las 12:31 AM

recomendable! explica bien y desde lo basico!

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de diciembre, 2011, a las 10:06 AM

La maestra explica y si programa creo que los que debemos programar somos nosotros y no ella debemos hacer nuestra tarea y no nada mas copiar lo que la maestra hace en clase

Curso la materia: programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de diciembre, 2011, a las 03:49 AM

Explica bien, da bien sus clases, aveces se va muy rápido en los temas y algunos no entienden ni que pedo, pero si eres IAS o ITS deberia de interesarte independientemente de que la maestra explique mas o menos, necesitas darle su tiempo a la materia por que si esperas que la inge te especifique todo va estar cabron, RECOMIENDO A ESTA INGE, HAZ TODOS LOS PROGRAMAS, DE PREFERENCIA TRATA DE ENTENDER LO DE MEDIO CURSO SACALE UN 80 Y LLEVA LOS PROGRAMAS QUE PIDE Y CONTESTA LO QUE ENTIENDAS EN ORDINARIO, Y YA CHINGASTE! PASAS POR Q PASAS..

Curso la materia: Programacion Avanzada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de diciembre, 2011, a las 02:02 AM

encarga tareas pero es mui buena maestar

Curso la materia: Sistemas de Informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de diciembre, 2011, a las 05:28 PM

buena maestra,encarga mucha tare y explica cuando quiere pero si aprendes y ala vez es pasable

Curso la materia: ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de diciembre, 2011, a las 06:31 PM

mucha tarea pero aprendes si la haces.

Curso la materia: ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de diciembre, 2011, a las 07:26 PM

Es verdad , si el grupo trabaja los va a ayudar de lo contrario 2das directo ... Explica mas o menos pero nunca hace el programa en clase... -.- y encarga mucha tarea °A° pero es buena onda :D

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de diciembre, 2011, a las 12:57 PM

yo la verdad keria aprender a programar pero nunca le entendi y no explicaba bien,como ke le valia no seeee ni la keria meter con ella pero era la unikca opcion u_U

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de diciembre, 2011, a las 10:15 PM

no vale verga en pocas palabras pinche ingeniero mediocre no la metan con ella no save dar clase y ella nunka ase un programa en clase por k no save



Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de diciembre, 2011, a las 06:58 PM

real mente no se como calificarla pero esta maestra trata al grupo como trabajen si son flojos los trata mal y se pone exigente pero si ve que el grupo trabaja y la busca para esplicacion se comporta mejor y asta te ayuda en los examenes en fin como vea al grupo es el trato por parte su ya

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de noviembre, 2011, a las 09:52 PM

No sabe ni verggss la hija de suu pinchee maagg -.-, uno k sii sabe programar y esa pinche vieja no!!!!! encerio sales bn empinado pero por k no revisa bn los examenes me consta!! devi sacar 100 pero la hija de suu !"$#!"$ me puso 84 ¬¬' por un "ERROR" inventado por ellaa NO LA METAN CON ELLA AL CHILE!!

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de octubre, 2011, a las 06:12 PM

Enseña lo basico pero tienes que cumplir con tareas y presentaciones.
Es muy accesible, pero no para negociar pase, hahaha+

Curso la materia: Sistemas de Informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de octubre, 2011, a las 02:17 PM

no aprendes nada, tienes qe pelartela tu solo para aprender algo y aser los programas ke te pide, en los examenes te empina (N) y tienes ke sakar arriba de 60, no vale madre esta iinge

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de octubre, 2011, a las 04:38 PM

Si te vale verga aprender te va a enchorizar, si eres ias y no te interesa programar o te equivocaste de carrera o estas [email protected]

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por alguna becaria fea

29 de septiembre, 2011, a las 08:12 PM

no sabe lo que hace

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de agosto, 2011, a las 01:24 AM

ess buena maestra solo ay que echarle ganas porque si no sales bien en los examenes no te ayuda

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de julio, 2011, a las 02:02 PM

si la recomiendo en sistemas de informacion, solo dimos clase dos veces en el semestre y dos examenes pero es buena onda y esta relajada su clase. buena ingeniera a mi gusto en esta materia

Curso la materia: Sistemas de Informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de June, 2011, a las 9:55 pm

Es con madre, a mi no me toco aula con maquina, pero creo que si no sabes programar y te toca un aula con maquina, vas a aprender lo basico, si ya sabes programar, te vas a aburrir. Aclara dudas y te explica el porque de lo que enseña. Es muy justa para calificar, no hace paros

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de June, 2011, a las 10:44 pm

si sabes programar mete materias con ella , de lo contrario te vas a empinar tu solo ya que la profe explica muy poco sobre los temas y ella se lo toma como si ya supieras.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de June, 2011, a las 2:39 pm

en sistemas de informacion es nada mas de dar clase, llevar los resumenes y los examenes que pone estan faciles

si no pasas es por huevon!!!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de May, 2011, a las 5:28 pm

no explica tan bien, pero se cotorrea chido y los examenes estan bien faciles, neta que el que no pasa es por pendejo, son problemas que en la clase los hacemos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de May, 2011, a las 11:16 am

no vale madre para explicar

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de March, 2011, a las 12:54 am

Como muchas ya lo an dicho, si no sabes programar no la metas con ella, por que se lo toma como si ya supieras!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de March, 2011, a las 9:57 pm

pues iio llevo progra estructurada con ella, la verdad no sabe mucho pero es buena onda y los examenes no estan dificiles

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de February, 2011, a las 6:01 pm

esta vieja no hace paros ni aunke seas el coreback de americano no te va a pasar ni aunque le llebes al ing. zamora NO HACE PAROS asi que tu sabes;
si heres deportista balemadrista que solo pasas las materias con paros esta zorra no es para ti, no te va a pasar tu sabes que pedo si la metes o no?.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de February, 2011, a las 12:11 pm

la vdd no t explika ni madre, cree q ya sabes progra esta buena pero es una hija de su puta buena madre puta narizona

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de February, 2011, a las 9:27 pm

no escuchaste el comentario que esta debajo de ti aunque le hagas la barba, la cotorrees, te la cogas etc. no te pasar la mendiga.
v
v

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de January, 2011, a las 3:27 pm

si no saves programar estas muerto

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de January, 2011, a las 12:29 am

poes esta 2 2, si sabe de lo que abla, pero en sistemas de informacion, tienes que iebarle todos los resumenes i dar klase todas las semanas (una weba total, pk stan super largos los temas i te knviene acerlos bn para poder dar bn tu klase i sabr k onda n el examn)
para nada barko, asi k si eres flojo, ni se te okurra inscribir materias kn eia

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2011, a las 10:17 pm

tuve lenguaje ansi c con ella y la ame; es bien chida, no encarga mucha tareaa explica muy bien y los examenes estaban bien sencillos
Varios en mi grupo sacamos 100 :)
Nadamas los q no le echan ganas reprueban...
100% recomendable

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2011, a las 11:30 am

Yo pase en segunda con ella se porto chido pero si es mamona jeje

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2011, a las 10:17 am

es conamdre ami me ayudo

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de January, 2011, a las 12:04 pm

Si ya sabes programa no hay pedo metela con ella (aunqe si encarga bastantes tareas) per si apenas vas a aprender mejor buscate otro inge.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de January, 2011, a las 12:15 am

es chida pero tiene sus ratos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 4:48 pm

Es chida, te explica C , desde 0 aunque es algo sangrona a veces , pero cae bien eso si , tienes que trabajar mucho

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 10:32 am

recomendable en progra OJO no es Barco

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

5 de January, 2011, a las 8:37 am

No es la gran cosa como ingeniera, pero es buena persona, tu das clase y los examenes son relativamente sencillos.
Es poner mucho de tu parte para pasar.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

4 de January, 2011, a las 11:01 pm

psss si aprendes algo, namas ke en los examenes si le tienes ke estudiar por ke si no si te atora

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

3 de January, 2011, a las 11:41 pm

si explica pero el pdoo esque si pone los examenes cabronsillos y te encarga hacer muchos trabajos si eres huevon no metas con ella

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de December, 2010, a las 4:04 pm

no se apiada de tu alma :c

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 4:43 pm

Si realmente quieres aprender no metas clase con ella, no sabe calificar al final y atiende de malas.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 3:32 pm

Llega tarde , se va temprano , no falta, trato normal , examenes normales , enseñanza mala ... poco recomendable

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia