Edgar Danilo Domínguez Vera

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por XD

18 de June, 2023, a las 07:13 PM

Este viejo pelon no sabe de programacion, ni dar clase, ojala se lo coja un burro

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por El bicho SIUUUU

04 de August, 2021, a las 12:37 AM

Alch ni he llevado clase con él, pero no es necesario, ya que se le ve lo PUÑETAS y PELÓN soplas a kilómetros de distancia, no tiene ni puta idea sobre ingeniería

Curso la materia: Danilo CHTM puto IMBÉCIL

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de July, 2021, a las 04:08 PM

No entiendo el odio hacia este profe, es bueno explicando y siempre se esfuerza en dejar material a los alumnos, si estas puñeton se te hara dificil, pero si buscas aprender es muy buena opcion

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Pinky Ring

09 de June, 2021, a las 10:54 PM

Te ahorro los comentarios de abajo, NO LA METAS CON EL, NO SE PUEDE PASAR DE NINGUN MODO, NO TE CREAS EL CHINGON, NO VALE LA PENA CURSAR CON EL, si aún así te la quieres dar de felón con que vas a ser la excepción, adelante pero eres un pendejo.
No da clase solo te pone a ver su tutorial de youtube de 40 minutos más aburrido que nada, pone examen a las 8am en domingo y no responde preguntas, 0 accesible, MUY mamón y 0 pasable.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por TU PITO

03 de June, 2021, a las 08:30 PM

CHINGASATODATUREPUTISMAYPUTAMADRE DANILO PENDEJO
Nadie de mi salon paso, sus videos que te pide ver no valen verga, pinches examenes con conceptos sacados del culo y progrmaciones bien cabronas, lo que se de progra no lo aprendi con ese pendejo
CHINGATUMADRE TRAGAVERGA

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de January, 2021, a las 02:46 PM

una mierda

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por ND

14 de January, 2021, a las 08:27 PM

Con el metes para aplicarte y echarle ganas si no quieres hacer nada ni poner atencion NO LA METAS con el

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Alumno Anonimo

12 de January, 2021, a las 11:19 PM

*ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO* (REFERENCIA DE SEMESTRE EN LINEA)
Lleve Lenguajes con el y pues explicare mi experiencia, No lo recomiendo por varias razones, a pesar de que casi nunca falta,las clases de este profe son muy tediosas y aunque la explicacion le entiendes mas o menos (son videos que encuentras en yt) no la hace muy dinamica y eso hace que uno se aburra y le pierda el interes a lo que esta viendo, tampoco ayuda el que toda la clase no hable ya sea por miedo o por que es muy huevona la raza, el profe eso si es buena persona y nunca te faltara el respeto, al menos en mi grupo no hubo ninguna falta de respeto, si la vas a meter con ya sea por que seas muy fletado o no tengas opcion intenta participar asi la clase se hace mas interesante y puedes aprender un poco mas. Eso si en mi grupo que yo sepa solo pasamos 2 yo y un compa, no esperes un pase facil. Aprende su forma de programar y asi puedes tener mas probabilidad de pasar como yo (es fecha que todavia no se en como basa su criterio de calificacion), Eso seria todo de mi parte, Al que lea esto, Exito en tu semestre y ojala pases todas tus materias!!

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por la verga

07 de January, 2021, a las 03:39 PM

no vale verga lit solo explica raptor y nisiquiera le sabe se revuelve mucho y a veces se le va la luz al pendejo sus examenes estan bien pinches dificiles como si te hubiera enseñado muy bien alch no la metan con el

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Un soldado caído

07 de January, 2021, a las 12:05 PM

Está de la chingada su clase, no tiene métricas para calificar, califica a su criterio, y tiene un criterio de la verga, de sus clases solo un par de personas pasan muy ahuevo y el resto reprueban, alchile no debería estar dando clases en FIME

Curso la materia: software y calidad

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de January, 2021, a las 09:24 PM

La verdad era la unica opcion que tenia, pero me arrepiento de haberlo metido. Jamas en toda la carrera quiero volver a ver a ese profe

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

17 de December, 2020, a las 01:15 AM

Despues de ver lo que publico en twitter durante el medio curso ya se me quito las ganas de tener clase con el. De haberlo sabido como es el maestro lo habría dado de baja desde hace antes, pero ese error no volverá a repetir

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por la cera de su pelona

12 de December, 2020, a las 12:17 AM

pinche clase mas aburrida que chavana y se hace pendejo por cualquier mamada te pones examenes los domingos a las 8 am y luego siempre le cortan la puta luz y te pide ayuda para que lo esperes y tu te tardas 2 min en algo y te manda a alv super grosero y sus examenes dificiles como si enseñara bien el ojete

Curso la materia: programamacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por El Men

09 de December, 2020, a las 04:15 PM

Este vato no vale verga jajajaja pinche clase aburrida y no aprendes nada, solo quiere que le compren su libro que tampoco te sirve de mucho. Si te aburres en clase ponte a verle la frente y parece que es un espejo porque se refleja todo jajajaja

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de November, 2020, a las 08:46 PM

Este puñeton no sabe ni de programación y se puso a discutir de física con los alumnos que ven más eso en twitter JAJAJAJAJAJAJA todo meco

Curso la materia: chtm danilo

Califica este comentario

Enviado por sinonimo

22 de October, 2020, a las 05:06 PM

pinche frente de vocho, se la mama bien chido al Chapa. DIME LA DEFINICION DE V E L O C I D A D

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de October, 2020, a las 05:31 PM

Una vergüenza de profesor, ni siendo ingeniero titulado sabe que la velocidad y la distancia son vectores. No vale la pena como maestro, nomás está para cromar el riel de otros inges iguales o peores que él.

Califica este comentario

Enviado por danilo chingas a tu

16 de October, 2020, a las 11:13 AM

danilo chingas a tu madre

Curso la materia: danilo chingas a tu madre

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de October, 2019, a las 12:39 PM

Califica muy mamon y solo enseña c, vas a ir muy norteado a web y poo, sacale la vuelta

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de September, 2019, a las 10:17 AM

Ese hijo de su puta madre no enseña ni vergas, se hace pendejo explicando los programas hechos en nexus, pero es lindo

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por La Mera Verga Clayto

21 de June, 2019, a las 01:04 AM

Es un incompetente, realmente es una basura de profesor, no explica nada, y lo que trata de explicar ni el lo sabe sus codigos son puro copy y paste, si le cambias algo se nortea, una vez discuti con el por que delta equis para el es diferente a X2- x1 y todo el salon se la rayo

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de May, 2019, a las 09:02 PM

No metan con el. Si piensas que si la pasaras adelante pero realmente lo haras. A medio curso deje de ir y un dia fui a checarme a la clase para ver si mas gente iba y solo iba 1 personas. En las ultimas clases ya ni iba el porque nadie iba. ES UNA TERCERA DIRECTO.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Yo mero

15 de March, 2019, a las 02:59 PM

RAPTOR ES UN PROGRAMA OBSOLETO, JUNTO CON FOXPRO Y EL INSERVIVLE LENGUAJE C.
#BoicotADanilo
#Daniliño #DaniElNiño

Curso la materia: Syupuestamente lenguajes de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de February, 2019, a las 08:26 AM

ese wey de la chupe y aun asi no pase, valio la pena

Curso la materia: lenguajes de programación

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de February, 2019, a las 07:44 PM

LO AMOOOO

Curso la materia: Cultura Inglesa

Califica este comentario

Enviado por Son Goku (Kakarotto)

06 de February, 2019, a las 09:59 AM

Puerco hijo de perra malparida. Este perro desgraciado con sarna no vino en todo el semestre. Un día le voy a partir su puta madre para que se le quite lo barco a la verga fierro pariente.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Edwin Javier Gonzale

29 de January, 2019, a las 04:31 PM

Este maestro la vdd no vale verga, pero para los que quieran meter con el les daré unos tips:
-Su libro vale verga no lo compren
-Cuando hagan código comenten todo porque le vale si esta bien hecho solo le importa los comentarios
-Tambien traten de usar programación avanzada ya que no le entendera a tu codigo y tu explicaselo bien verga para que piense que esta correcto

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de January, 2019, a las 07:07 PM

jajajajajajjaja verguenza

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de January, 2019, a las 07:40 PM

No vale la pena

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de December, 2018, a las 12:21 PM

no vale verga te baja puntos de por qu e se le da la gana enn los examenes no explica bien y solo enseña raptor y el examen de segundos solo son puntos extras de lo que sacaste de las tareas y lo mas seguro es que si dejaste las segundas ya estes en terceras ya que el examen de segundos casi no vale nada

Curso la materia: Programacion etructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de September, 2018, a las 09:09 PM

ni llevo la materia con él pero por lo que he visto me da asco, programa de la verga y ni siquiera sabe diferenciar entre c y c++, y no entiendo cómo así hasta tiene un libro, el cual por cierto está bien ojete, si la estás llevando con él DALA DE BAJA no es broma, enseña pésimo pues ni siquiera sabe lo que hace, además de restricciones estúpidas como límites en las líneas de código qué mamada, NO LA METAS CON EL es un asco

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Pelirojito <3

22 de August, 2018, a las 09:42 AM

No vino nmms pinche perro

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de August, 2018, a las 10:08 PM

No sabe otro lenguaje mas que c y ya si solo te interesa saber un poco mas de como utilizar c para corte de control pues metela con el

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por qwerty15

19 de June, 2018, a las 04:45 PM

el peor maestro para lenguajes, no metas con el de verdad, si digo que es imposible, muchos por flojera dejan de ir, si te aplicas desde el principio estudiando su forma de hacer programas si la puedes hacer pero como te digo, debes ser muy aplicado por que al final vas a necesitar puntos, de verdad, si eres flojo no pierdas tu tiempo con el, si quieres aprender Lenguaje C a fondo con modulos y funciones, esta es tu clase.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de June, 2018, a las 09:36 AM

Este profe ya no debería dar clases en FIME, solo ve puro C y te explica los programas por encima, no es nada accesible y por cualquier cosa que te equivoques te pone una calificación muy baja y al final no alcanzas los puntos suficientes para pasar en primera ni en segundas, casi todos se van a terceras y si no es que solo 1 o 2 en primera pasan..

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de June, 2018, a las 10:43 PM

Lamentablemente Tuve un examen intersemestral con el para 3ras para empezar el puñetas llego tarde al examen y comenzó a poner la pantalla se tardo como 10 minutos(y no es mamada) y después de que nos puso el “examen” que realmente eran dos ejercicios del libro piensa en C, total acabo y todavía dice el pendejo el tiempo ya esta corriendo. En si nos dio como 20 mins pára el examen y los recogio. En total a todos nos puso 40 en el Kardex ya que cuando fuimos 4tas nadie había pasado y todos teníamos la misma calificación y aun asi ya en 4tas el wey puso lo que quería a unos puso 70(aunque tu examen era para mas) y a llos demás 40.
SIMEPLEMENTE ES UN PENDEJO!
Y e ecuchado que te repurueba pro que el imbécil tiene un chigo de grupos en sabatino y veranos entonces te reprueba para que el tenga jale!

Curso la materia: Taller de programacion

Califica este comentario

Enviado por tu gfa

04 de June, 2018, a las 12:02 PM

No vale verga

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Carlos

02 de June, 2018, a las 11:16 PM

Que chingue su puta madre ese pinche chaparro de mierda

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

23 de February, 2018, a las 11:15 AM

no sabe explicar, utiliza un lenguaje muy tecnico

Califica este comentario

Enviado por yo

18 de February, 2018, a las 10:31 PM

Este profe no sirve para impartir una clase de facultad así de simple

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por PRI

04 de December, 2017, a las 08:03 PM

Este inge no es para nada recomendable, su criterio a la hora de revisar es nefasto y te empina con cualquier error aparte es una persona que simplemente no sabe dar clases, no entiendo como alguien asi sigue estando en esta institución y mucho mas importante no cumple con el programa de la materia, solo se ve C no se toca para nada Java, JavaScript ni HTML, se las de de muy sabiondo pero se ve que no domina el lenguaje y te saca una respuesta muy estúpida y rebuscada solamente para no quedar como un idiota. Que lastima que siga dando clases aquí este señor.

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Light

29 de November, 2017, a las 09:45 PM

No vale verga, y si la metes con él. ve pensando con quién la vas a meter en terceras
solo verás puro dev C, no vas a ver java, ni C++, ni javascript, no, puro dev C

Curso la materia: Lenguajes de programación

Califica este comentario

Enviado por AJ

28 de November, 2017, a las 11:15 PM

El maestro es una persona muy especial con las tareas, el te exige que tengas una ortografia y redaccion perfectas, lo cual no es nada de extrañarse ya que estamos en nivel "superior", pero el problema es que no te dice como quiere las tareas, solo las encarga y uno se confia y las deja para el ultimo y hace una reverenda mierda... luego el maestro te pone 50 en las tareas y al final andas rascando puntos, que si tengo que sacar 100 en el examen, que el proyecto con 100.... y bla bla bla lo de todos los semestres.... Danilo no es mal maestro, su metodo es algo retrograda pero no es mal maestro ya que todo el semestre se digno a explicarnos a un paso de tortuga temas de teoria que en realidad con una repasada estan mas que aprendidos, el problema es que el examen es en ingles y el contenido de los libros es en ingles... la excusa que te pone es que en las certificaciones el contenido sera en ingles y por eso te lo pone asi... pues para que te vayas acostumbrando... pero bueno eso hace las cosas mas dificiles pero no imposibles... no es imposible pasar solo que la raza se confia y al final ellos solitos se aprietan la correa, el problema es que Danilo es el unico que imparte topicos y solo a las 5:50 (N2) y pues esta de la verga esa hora por los camiones y ese pedo en el caso de que la tengas a ultima, al final meter materias con Dr. Danilo no es nada del otro mundo solo tienes que aplicarte un poco... los comentarios negativos son de personas de 2do y 3er semestre de ITS o IAS que meten materias practicas como programacion estructurada y estructura de datos y no saben ni puta idea de lo que es programar... es mas ni un diagrama te lo hacen bien, creo que al final meter materias con el es un reto pero ese reto me hizo superarme y ver las cosas desde otra perspectiva, si vuelve a salirme cuando inscriba materias volvere a meter con el, por que todo es por nexus puedes faltar todo el semestre (yo falte como 4 semanas) y pasar limpiamente, creo que al final todo esta en uno como alumno, casi te da el pase y creeme que si te tira paro (si te ve que vas ya que la raza deja de ir despues del periodo de bajas) ;) esta papita la clase.

Curso la materia: Topicos selectos de la ingenieria de software

Califica este comentario

Enviado por Aib

13 de November, 2017, a las 10:49 PM

A ver a ver, deja te explico men...
No la metas con este wey a menos que seas una verga en C, por que eso es todo lo que van a ver. Maneja todo por nexus y los programas que te pide tienen que ser a fuerzas como el te los pide, si te equivocas en algo tanto en una terea como en el exámen, por más pequeño que sea el error ya te chuto:v
Tampoco lo agregues al whatsapp, se la pasará enviandote mamadas a cada rato.
En cuanto a la clase no te enseña ni madres, sólo lleva su programa y te muestra por encima que hace; además que el 40% de lo que habla es sobre responsabilidades y más mamadas xD. Hasta la próxima amigos.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por vtrTuGfa

28 de August, 2017, a las 10:17 AM

Es una perra loca, que solo hizo dos putitos libros de C porque ni ha de saber Java el wey, Doctorado pero en Admon. de que sirve en FIME, imbezil chao. hasta aqui mi reporte Joaquin, regresamos al estudio. Cya

Curso la materia: Lenguajes de puro PUTO C

Califica este comentario

Enviado por Indril

31 de May, 2017, a las 10:48 AM

NO EXPLICA BIEN!!!!
TODAS LAS CLASES SE LAS PASA DICIENDO QUE ES UNA RESPONSABILIDAD Y BLA, BLA, BLA,BLA....
TIRA PURO CERMON.
EN LENGUAJES DE PROGRAMACION SOLO FVE DEPP C, NO MIRA LOS DEMAS SOFTWARE.....

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de May, 2017, a las 01:52 PM

Nunca, por ningun motivo metas con este pedazo de mierda

Curso la materia: Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de April, 2017, a las 05:39 PM

es bien putooo

Curso la materia: progrmacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de February, 2017, a las 10:10 AM

barcolindo

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Juan

20 de January, 2017, a las 12:45 PM

Antes que nada soy EXFIME, Este mono es de mi generacion y les digo que era un Burro, todas las materias las paso tamaleadas por barbero y arrastrado por lo que veo que escriben esta sacando sus frustaciones estudiantiles si es osible no metan materias con el ademas de politico fracasado.

Curso la materia: ninguna

Califica este comentario

Enviado por anonimo

17 de January, 2017, a las 11:30 AM

es el peor profesor que he tenido en FIME sinceramente uno espera que lo ayuden a aprender y este señor no sabe escuchar, no sabe entender lo que le preguntas y por cualquier cosa te rechaza las tareas y por lo tanto no pasas, nunca metan materias con el es muy cerrado en su manera de tratar al alumno, si alguien con poder lo evaluara como maestro dudo mucho que le permitan seguir siendo estando en FIME, en fin NUNCA METAN MATERIAS CON EL, SE VAN A ARREPENTIR.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Ano nimo

17 de January, 2017, a las 11:22 AM

Eres un pendejo

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

21 de October, 2016, a las 12:36 AM

Nunca Jamas metan clase con este profe, no sirve para nada. no explica y califica super gacho. desde medio curso ya sabes que tienes la meteria en terceras.

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de September, 2016, a las 11:07 AM

es el inge mas hermoso de toda la fime<3 es mi crush

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de September, 2016, a las 12:11 AM

BARCANILO :D
naa dejandose de mmds, es todo lo contrario, verganilo :v

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Gato

17 de August, 2016, a las 01:05 PM

Culero el vato tira mucho rollo en contra de los adolecentes que la juventud esta perdida y siempre te compara con los juvenes millenial eso es cagante -.-

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por SINCERIDAD MIS HUEVO

06 de July, 2016, a las 01:43 AM

LA VERDAD NO EXPLICA NI MADRES , TE PONE TRABAJOS EN RAPTOR DEV C ,LOS CORRES EL MAESTRO VE QUE EL PROGRAMA ESTA JALANDO Y TE BAJA PUNTOS POR QUE SE LE INCHAN LOS HUEVOS , AUN RECUERDO QUE CUANDO COMENZO LA CLASE NOS MIRO A TODOS LOS DEL SALON Y DIJO PUEDE QUE EN ESTE GRUPO PUEDA PASAR 1 , Y PUES VALIO VERGA TODO EL SALON .....

MI CONSEJO DALA DE BAJA NO TE ARREPENTIRAS LA PUEDES PASAR EN VERANOS O CON OTRO MAESTRO

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de June, 2016, a las 03:29 PM

NUNCA metan con el

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de June, 2016, a las 09:17 PM

en laboratorio de lenguajes de programación no es imposible pasar!!! solamente es de echarle ganas y hacer los 6 programas que te pide son complicados pero te ara superarte a ti mismo,

Curso la materia: laboratorio de lenguajes de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de May, 2016, a las 09:41 PM

El tipo si sabe, sin embargo su método de enseñar es estúpido. En el curso trato de enseñarnos Programación Estructurada como si fuera Programación Visual, o sea, en ningún momento se hizo un diagrama en su clase, todo fue sacado de Nexus ( que es una estupides que use Nexus, ya que falla demasiado) y solo nos mostraba, sinceramente debería tratar de alentar de hacer la clase mas interactiva haciendo que con las computadoras y paso a paso los alumnos hagan un diagrama.

Algo que debo agregar, el tipo es muy burlón y no le gusta que las cosas no sean como el quiere o que repliques algo que el hace. Con burlón me refiero a que un chico del salón le pregunto con sinceridad (la pregunta si fue tonta, le pregunto la diferencia de porcentaje y promedio) y el profesor iba a humillarlo con video.

Curso la materia: Programacion de estructuras de Datos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de May, 2016, a las 03:21 PM

Metete tu FoxPro por el culo Danilo

Califica este comentario

Enviado por Inconforme

06 de April, 2016, a las 09:39 AM

Medio semestre y ya lo odiamos. El inge no sabe ni que onda con la clase, segun el nos iba a enseñar un modelo de calidad y lo unico que ha hecho fue pasarnos un acces que es una vil bitacora de proyecto y te pide que la llenes. En el examen parcial nos califico a como se le vino en gana, no hubo un criterio de evaluacion, era solamente un programa y venia mal redactado; casi todo el salon lo reprobo. No espres que te enseñe a programar porque ni el sabe, no esperes que te enseñe de calidad en el software porque al puñetas se le olvidan las reglas, no esperes pasar porque...oh sorpresa! examen y ordinario son 50 y 50!
Y si ya la tienes inscrita con el, NO TE PINCHES DEJES!!!!
NINGUN MAESTRO PUEDE CALIFICARTE 50 Y 50, VA CONTRA LOS REGLAMENTOS DE FIME, PEINATE!

Este inge ya tiene bien poquitas materias, el vato se confio a que se iba a ir de politico y dejo casi todas sus materias; perdio y regreso encabronado. Ojala que todos los que lleven materia con el lo reporten y lo corran a la chingada al hdspm!!

Curso la materia: Calidad en el software

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de March, 2016, a las 09:03 PM

Voy ya por 8vo, y ya conosiendo a muchos inges, facil les digo que este pinche pelon es el peor de todos, no porque no sepa ni madres, ni porque sea malo explicando, tampoco por que reprueba a todos, sino porque se cree bien chingon y la neta no es mas que una lacra

Curso la materia: LDP

Califica este comentario

Enviado por Los pelos de Danilo

29 de February, 2016, a las 04:40 PM

Danilo...
Eres un asco de maestro...un verdadero asco, no sabes enseñar, te crees la mamada y la vdd no vales madre, quieres que hagamos las cosas como si fueramos tu, y no lo somos.

Curso la materia: Lenguaje ANSI C

Califica este comentario

Enviado por el cochiloco

03 de February, 2016, a las 09:58 PM

mira para empezar este wey explica los ejemplos sencillos en clase y te empina bien culero con los examenes no vale verga we

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Sr. García

25 de January, 2016, a las 01:02 PM

Es una pérdida de tiempo y de semestre con este wey, más bien, este puñetas (Y se queda corto la palabras "puñetas") es un chiste, dice que las tareas son 70% y dices "Será fácil" ¡ERROR!, te "equivocas" en algo y mamaste (y es verídico esto, chequen comentarios más abajo) aunque tengas bien la actividad. Si este wey te sale para Leguajes de Programación, Programación Estructurada o Estructura de Datos ¡NO LA METAS CON ÉL!, espera a que el sistema abra más ingenieros y si es su última opción, evítense corajes y no metan la materia y si metieron clases con él, no que queda de otra que decirte que tengas mucha suerte.
Danilo, si ves esto. Chinga a tu reputisima madre pseudo ingeniero de mierda e insisto ¿Qué carajos haces en FIME "Impartiendo" clases?

Califica este comentario

Enviado por ANGEL TORRES

06 de January, 2016, a las 10:41 AM

Es un pendejo, no hay mejor palabra para describirlo

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Sinceridad

16 de December, 2015, a las 09:37 PM

Honestamente, Danilo es inofensivo si le echas tantitas ganas. Las tareas (exámenes que valen 70%) es un programa igualito al de tarea, cualquier error y te pone 40, pero si estudias tantito y le entiendes, créeme que no tendrás ningún error. Por floja reprobé las primeras 4 tareas (10 puntos cada una) junto con el de medio curso (15 puntos) y aun así pase con 78 sacando 100 en las 3 tareas faltantes... así de fáciles están los exámenes. Mi comentario es positivo porque Danilo, aunque sea super estricto, mala onda y cero accesible, es un buen reto y te prepara, por que personas como el te encuentras en todos lados.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de December, 2015, a las 10:58 PM

Le tira mas a la política que a ser ingeniero, es burlista, patético, no explica a la altura de alumnos... el cree que naciste sabiendo, se salta capítulos y nada mas te explica los nuevos códigos creyendo el que ya sabes aplicar lo demás. Si eres novato y no tienes experiencia básica de Lenguaje C es seguro que te vas a 3ra directo pasando por segunda y primera. Te pone quiz después de cada actividad y si repruebas el quiz tu tarea vale mierda.

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de December, 2015, a las 11:46 AM

es un hijo de puta ,l, que se chigue el culero

Curso la materia: Programacion de estructuras de Datos

Califica este comentario

Enviado por beethoven

29 de August, 2015, a las 08:18 PM

no mames pinche inge mas patetico no puede existir

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de June, 2015, a las 02:41 PM

Me voy en blanco a terceras... espero que con quien la lleve no crea que se mucho porque realmente no aprendi nada

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de June, 2015, a las 07:22 PM

Tenía que ser del PRI, no aporta ni en el salón de clases. Ustedes creen que aportará a la sociedad...

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de June, 2015, a las 08:04 PM

No es muy de mi dar opiniones negativas pero es que al chile se pasa de verga xD no explica bien y es muy exigente al calificar, si no es con su método para el no esta bien, básicamente te pide que resuelvas los problemas como el lo haria

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de June, 2015, a las 08:01 PM

nadie pasa

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Walter Gay o White?

23 de February, 2015, a las 10:46 PM

como olvidar al buen Danilove <3 con su FoxPro

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Alumno

23 de February, 2015, a las 02:20 PM

Aprendes un chingo.... pero su metodo de enseñar no es el adecuado...eh dicho.... lml...lml.

Curso la materia: Leng de prog

Califica este comentario

Enviado por anonim

25 de January, 2015, a las 11:50 PM

jjajaja Bacolino?? mas bien Verganilo

Curso la materia: LP

Califica este comentario

Enviado por Pantunflamojada

24 de January, 2015, a las 09:16 PM

Por cuestiones de trabajo no pude ir de noche a fime y me vi en la necesidad de meter la materia con el en la mañana , siendo honestos no es imposible pasar , si sabes programar es solo aplicar sus "estandares" de calidad , el profe no sabe programar , no sabe enseñar , asi que no la metas con el por ningun motivo si no tienes bases muy solidas de programacion basica , este profesor lo que busca es que programes a como el le gusta , y que pienses en resolver el problema a como el pensaria resolverlo , haz lo que el dice y pasaras , pero siendo honesto es algo totalmente absurdo y sin sentido lo que el lleva a cabo.(PD:vote positivo para que le prestaran atencion).

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por no le voy al PRI

07 de January, 2015, a las 03:11 PM

ya es un DR que pedo con este wey, si ni sabe nada mas que FoxPro ha ser en doctorado de la pendejes humana

Curso la materia: A DANILO LE GUSTA LA PIJA

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de January, 2015, a las 11:17 AM

¿Barconilo? si como no...

Curso la materia: programación estructurada

Califica este comentario

Enviado por rfr

04 de December, 2014, a las 10:59 PM

NO ES BARCO, es un pendejo explicando, no pasa nadie del salon, nada rcomendado.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de November, 2014, a las 03:44 PM

Si le sacas platica de politica pasas

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

10 de November, 2014, a las 03:49 PM

que pendejo estas danilo deperdido quitate el pinche nombre cuando te escribas comoentarios a ti mismo..QUE ESTUPIDO!!

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Edgar Danilo Domíngu

04 de November, 2014, a las 08:17 AM

¡Excelente maestro, te explica muy bien! Es muy bueno en FoxPro y explica mejor cuando se pone su bata de doctor, se ve sexy <3

Curso la materia: Todas <3

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

11 de October, 2014, a las 10:13 AM

Danilo es un pendejo que se escribe comentarios positivos , todos los comentarios positivos estan escritos por el , es un vil pendejo no sabe enseñar DANILO SI VES ESTO CHINGASA TU MADRE

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de September, 2014, a las 10:21 PM

terceras directas :)

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Luciano

19 de September, 2014, a las 12:06 AM

Yo eh estudiado con muchos doctores que saben explicar muy bien el tema, son estrictos pero te enseñan y te guían de la mejor manera que es posible, mostrando su calidad como maestros y doctores de investigación.
Danilo no es el caso, sera todo lo que el diga. Pero algo es cierto, y es que no enseña absolutamente nada, su clase re resume literalmente copiar y pegar un código, luego trata de explicar muy al estilo de un alumno que no sabe su clase y de dedica a balbucear.
Si quieren entrarle, pueden aprender machetean dote un código y buscando por fuera. Con el no adquirirás ninguna habilidad, nadamas la de la memoria porque solo te dedicaras a practicarla por estar aprendiéndote un código de 200 lineas de las cual el "profesor" se dedico a solo explicarte ninguna.
Pésimo maestro, con cualquier otro van a aprender más que con él.
Haganlo por su bien, si quieren aprender, metenla con otro maestro, metanla con algún profesor que tenga reto pero que salgas con mucho conocimiento.

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Smitty Werben Man Je

18 de September, 2014, a las 07:34 PM

¡Lo recomiendo!, sí quieres pasar sin esforzarte, mete con el, ¡¡¡BARCOTE!!!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de September, 2014, a las 01:53 AM

Barcote! fui solo a clase la mitad del semestre y me aparecio un bonito 80 en kardex :D

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Curco Vein

12 de September, 2014, a las 05:08 PM

Metan con Barcodanilo!!!!... no haces nada, seguro!!!!, casi ni fui a clases en todo el semestre y de la nada ¡me aparece el 190 en el kardex! :D

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de July, 2014, a las 09:38 AM

terceraas directo asi sin hablar mas .l.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de July, 2014, a las 05:47 PM

Si fuera buen programador no daria clases en fime y no estaria en la politica. Es un maistro (si maistro porque Maestro le queda muy grande el nombre) que no vale la pena. Se cree la gran cosa pero no lo es, hay muchos profesores que son muy buenos y el parece alumno que leyo la clase en wikipedia antes de estar frente a un grupo. Aparte no es politico, no sabe hacerlo, es doble moral al 100, del pan al pri, solo el se hace sonso de la corrupta que es el pri, sino que vea las noticias de como gano la presidencia, y la presion de fime para votar al pri. El no quiere ser maestro y no lo deberia de hacer, mejor que se dedique a la politica que tampoco debe hacerlo, otro politico idiota, ya tenemos muchos, mejor que se dedique hacer comerciales de short. Es tan poco respetuoso que llega a fime en short. Que clase de "DR" hace eso. No vale la pena. Si lo ven no la metan con el, sirve que no tenga grupos y deje de estar cobrando su sueldo a fime. Solo es un mama dinero

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

10 de June, 2014, a las 11:41 PM

al Chile a pesar de que me dejaste en 3ras me siento feliz por el simple hecho de saber que nuca te volveré a ver por el resto de la facultad, prefiero no llevar la materia que antes meterla contigo..PENDEJO

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

10 de June, 2014, a las 09:45 PM

pinche viejo culero hijo de las mil putas al chile si la estupidez doliera tu te la pasarias llorando hijo de la chingada por que no sabes explicar ni vergas
PD: siempre me cago tu pinche cubre-pelona pndejo jajaja

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por chingatuputamadredan

10 de June, 2014, a las 09:39 PM

neta es preferible dar de baja la materia que llevarla a fin y acabo te mandara directo a terceras

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por anonimo

08 de June, 2014, a las 03:14 AM

Primero que nada, puse el comentario positivo para llamar tu atencion :).
nunca la metas con el, y si ya lo hiciste es preferente darla de vaja o cambiarte.
Descripcion del profesor: es un bastardo inutil que es incapas de enseñar, lo corrieron de el PAN por ser un imbecil, no me sorprende, cualquier becario enseña mejor que el, el imbecil cree que da clases en el M.I.T o algo asi, se la da de muy verga, el estupido "creo un libro" que en realidad es una vil copia de otro libro mucho mas chido y espero que la editoral se haya dado cuenta.
en fin, es un puñetas envergado y pesimo maestro. el es Edgar Danilo "el fracasado" Dominguez Vera

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de June, 2014, a las 11:57 PM

Por nada del mundo la metan con el, simplemente es Tercera directo ;)

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por transcendent

28 de May, 2014, a las 09:49 PM

Este maestro esta ardido desde el 94 que se le cebo un viaje a canada

Califica este comentario

Enviado por ÑOO

21 de May, 2014, a las 08:43 AM

El odio de sus ex-alumnos hacia usted no es injustificado, vea cómo da las clases usted, y cómo las dan los demás inges. Usted sólo busca chingarse al alumno, es un PREPOTENTE. <3 :)








HDP (: Ingeniero, es una mierda de persona, y no se diga de maestro. :* CHSM

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

30 de April, 2014, a las 09:53 PM

es un mal maestro, no lo recomiendo, no sabe nada, las apariencias engañana, a simple vista parece un profe chido, pero solo se la pasa compiando y pegando sin explicar el codigo en si, lo unico que explica es su funcionamiento y no poque puso tal cosa o que hacen ciertos parametros, califica 70% tareas y el resto examenes, ahi es cuando te emocionas y piensas que con las puras tareas pasaras, pero cuando haces el primer "quiz" sabes que ya te cargo el payaso, los codigos de los programas son de hasta 5 o 6 hojas y el espera que te lo sepas todo para los estupidos quiz y el examen. Es un quiz por tarea y dependiendo de lo que saques en el quiz es la calificacion de tu tarea, la tarea puede estar bien, pero si te equivocaste en el quiz, ya valiste, porque no es accesible al califica, por un simple error como un ";", "%", "&", etc. te baja muchos puntos, y si no tienes almenos el 70% de los puntos de las tareas (osea 49 puntos) de puras tareas, no tienes derecho a segundas, califica a los del plan 401 como los del plan 103. Simplemente no es recomendable, es una mierda su clase, te vas de ahi en tercera oportunidad y sin saber nada nuevo, La unica leccion que aprendes en su clase es la de "nunca meter una materia con danilo".
danilo, si lees esto, (y creo que si lo haces) ERES UN MAL MAESTRO Y LO SABES, no chingues gente a lo danilo (o sea, a lo pendejo), hay gente que si se merece pasar, porque verdaderamente sabe, y aun asi no pasa, porque si el te pone algo mal y eesta bien, no te lo va a corregir. la verdad yo aprendi mas en el laboratorio que en la clase.

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por tu mama

28 de March, 2014, a las 12:19 AM

solo tengo algo que decir.............NO METAN MATERIAS CON EL n.n

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de November, 2013, a las 09:14 PM

No volveré a meter materia con ese wey, no porque este difícil la materia sino porque no sabe nada... lleve lenguajes de programación con el, y lo único que vimos es: corte de control en C y en visual, si leyeron bien , VISUAL FOX ¬¬ joder quien usa esa mierda?.... es un incompetente no sabe ni prender una PC, aparte de fingir secuestros para faltar a clases. jajaj eso ya es patético y se los digo en serio, el inge fingió una llamada donde según secuestraban a su suegro jajaja

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de November, 2013, a las 07:35 PM

Si quieres aprender y/o pasar, no la metas con el.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de November, 2013, a las 10:36 PM

No entres con la esperanza de leer esos pocos comentarios positivos, no hay.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de September, 2013, a las 12:23 PM

no vale verga

Califica este comentario

Enviado por Goran Bregovic

13 de September, 2013, a las 05:11 PM

ajazik prozdrav kayah uradak agapi thn ellada cigani rsrsrsr prosto zdrova thessaloniki rsrsrsrs :( na tan ixara oikope

Curso la materia: lingustik d'programme

Califica este comentario

Enviado por Alumno

12 de September, 2013, a las 10:09 PM

Escuche que el profe ponia tareas dificiles de programacion y la meti con el. Tiene unas ideas interesantes de C pero nada destacable, solo lo basico, ni siquiera se ve C++. Y el profe "enseña" una pendejada llamada foxpro, un lenguaje de inutil con sintaxis poco provechosa y horrible GUI. Danilo no es un reto, es el desperdicio de un semestre

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Danilo Dominguez

23 de August, 2013, a las 11:22 AM

es un maravilloso ingeniero y politico, la verdad este maestro es como el dios , como el ying y el yang de la programacion, si tienen opcion de meterla con el metanla, su clase es una cosa impresionante

Curso la materia: loas que quieran muchachos

Califica este comentario

Enviado por zealot

20 de August, 2013, a las 10:19 PM

no quiero volver a ver en mi vida a este inge!
este disque inge está muerto para mi!

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por DALA DE BAJAAAAAAA!!

20 de August, 2013, a las 08:38 PM

El peor maestro !

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de August, 2013, a las 04:12 PM

El wey siempre se las da de que el mundo real... que se lo vamos a agradecer y no se cuanta madre mas.. Que el sabe programar, que FoxPro y la chingada... Tengo un anio trabajando como programador y apenas voy para 7o, ya me pagaron una certificacion y varios cursos y no porque no sepa... al contrario, vieron potencial y me estan preparando para entrar con los Senior.. Y sigo pensando lo mismo... No sabes programar Danilo, todo te lo macheteas, tu clase ha sido la peor que he llevado, quieres dartela de maestro cabron, peros tus metodos no sirven, no entiendo como trabajando de maestro, no alientas a tus alumnos a superarse, ni a que si te preguntan algo mas avanzado, veas el interes y les sigas apoyando a que sigan avanzando por su cuenta. Cuando revisabas mi codigo siempre respondia, te decia de pe a pa el porque de todo y me dejaste en segundas? no mames, programo mejor que tu. Te emputaste porque sabes que tenia la razon y me inventaste excusas pendejas para poder ponerme cero en el examen. No te sientes mal de ser como los politicos que siempre criticas? Como politico no dudo de ti, pero como maestro, eres como el que todo mundo critica. Y te equivocas, no di un salto en programacion desde que tu me diste clase, di el salto cuando lleve C con Carlos Adrian o cuando lleve poo, y eso, aprendi java yo solo. MySql Workbench no es un lenguaje... MySql es un sistema de gestion de bases de datos... Workbench es un cliente del servidor... asi como sqlyog.... Y si en verdad eres programador, deberias de odiar el estar arrastrando cajitas para hacer interfaz, hazlas por codigo, metete a python, o java, algo no tan cabron que te deje hacer las cosas por puro codigo, eso si es ensenar o si de plano no te hayas sin arrastrar cajitas, mejor vete a facpya o a politicas, en esas facultades serias bien chingon (eso quiero pensar), porque tu perfil es mas administrativo

Curso la materia: Lenguajes de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de July, 2013, a las 03:52 PM

Dala de Baja, es casi imposible pasar con el, no se como no le llaman la atencion por dejar a grupos enteros directo a terceras

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Liila

23 de July, 2013, a las 09:33 PM

Bueno que decir.. pues si pase con él pero... fue muy dificil pero no imposible, exámenes difíciles pero por lo mismo que no explica bien o te explica solo lo básico, si quieres aprender pues no te lo recomiendo mucho si ya estas con el SUERTE!

Curso la materia: Programación Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de July, 2013, a las 01:48 PM

la verdad, yo ya no lo quiero ver en mi vida, fue el único que apareció y la inscribi, la verdad me arrepiento, al chile si te aparece no la inscribas!!!

VISUAL FOX NADIE LO USA!!!!

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de June, 2013, a las 01:04 PM

Recuerdo cuando lleve con él hace 3 semestres...
A decir verdad, en su momento me puso a dudar si realmente ser IAS era mi carrera, estuve a punto de cambiarme.... La razón, todo lo que ya sabía de programación el lo volvía a poner y eran exactamente los MISMOS programas que había llevado con el ing Luciano en la clase de ALgoritmos, pero la diferencia estaba en que Luciano te hacía pensar en la manera lógica para desarrollar un programa a través de validaciones, mientras que este inge pues a decir verdad de saber programar deja mucho que desear. Yo volvi a enamorarme de mi carrera cuando curse POO con el inge Carlos Adrián, que es estricto pero al menos tambien te hace desarrollar bien tu logica, no a "machetearte" el código, que de nada te sirve.
Si llega a leer esto inge, en programación estructurada se vale hacer "programación" en Raptor, pero deberia mejor enseñar a desarrollar la lógica y el BUEN uso de un diagrama de flujo que permita desarrollar una programación en C++ más eficiente. En la materia de Lenguajes de Programación (que es la que yo lleve), no se debe limitar a dos lenguajes (C++ y VisualFox) que si bien es bueno tener bases, pero también se supone que esa materia ve TODOS los lenguajes de programación existentes(programación web, poo, DB, etc ), un poco de todo. No dudo que sepa, pero tambien debe "actualizarse un poco" y ser más flexible en cuanto a recibir comentarios que puedan hacerlo ver que también usted pueda aprender de sus alumnos... Sólo soy una alumna que ama su carrera y la programación (en especial POO), pero que dudo realmente si era su vocación al tomar clase con usted, pero me di cuenta que por una tercera en su materia NO era motivo para cambiarme de carrera.

Curso la materia: Lenguajes de Programación

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

13 de June, 2013, a las 02:11 PM

Si te toco con el se valiente, lee el manual que manda imprimelo todo y rapasalo y tambien has los mismo con el de Fundamentos de piensa en C++, el profe explica lo basico y ojo tienes que hacer todo bien, sino valiste queso quiere todo perfecto como si fuera programar nivel que ni el tiene, le preguntas dudas que no sabe responder y te tira carro, no la metas con el y si te toca pues hechale ganas no hay imposibles

Curso la materia: Progrmacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de June, 2013, a las 02:54 PM

Dala de baja porque te iras a 3ras, aunque sea tu unica opcion no la metas con el

Curso la materia: Programación estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de June, 2013, a las 08:21 AM

Danilo hazle un gran favor a todos los alumnos de la FIME y renuncia ya...

Dedícate a otra cosa, por que la ingeniería no es lo tuyo, lo tuyo es la política, no que se rayos hace un tipo hablando de leyes en sus grupos que crea... -.-"

Y me alegra que lo sacaran del PAN!!

Fin del comunicado.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de June, 2013, a las 01:58 PM

pase, pero.. tienes que echarle muchas ganas. le pongo gacho porque no explica y aun asi se empina a todo el salon. NO METAN CON EL. me arrepiento :|

Curso la materia: programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

31 de May, 2013, a las 05:07 PM

la verdad no sabe explicar, si no te sale otro profe mejor ni la metas esperate, porque si no ya estas en tercera 100% seguro

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de April, 2013, a las 07:29 AM

No sabe explicar,poca paciencia, histerico, por eso lo sacaron del PAN. Si no puede ayudar a mejorar a los alumnos en clase y/o ayudarlos como podra estar enferente de un pueblo.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por

27 de March, 2013, a las 11:43 AM

Mal maestro, mala forma de explicar, poca paciencia. Muy cabron de pasar

Curso la materia: Programacion Estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de February, 2013, a las 01:18 AM

esta medio cabron pasar con el.....

Curso la materia: programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por anonimo

23 de enero, 2013, a las 09:49 AM

estoi en su clase i no sabe ni usar excel

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Angel

21 de enero, 2013, a las 05:25 PM

Pinche profe ojete No metas con el salva tu vidaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de January, 2013, a las 03:53 PM

neta chavos no metan con este señor no sabe explicar y califica reeeeegaaaaaaaaachooooooooooo si la metes con el date por muerto ya no vallas

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de January, 2013, a las 01:38 PM

es un hijo de chi.... ese culero mando a todo mi grupo a terceras se mamo bien gacho

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de January, 2013, a las 11:50 AM

100 dislikes y aún sigues dándole hacía abajo a ver si se él se firmo anónimamente con comentarios positivos? vamos diles a tus padres que la metes el otro semestre , no te preocupes, que te salga después otro inge, si la metes te traumarás y la llevarás en terceras,o incluso la pasas y te vas a querer cambiar de carrera, no la metas !!! ahh raza

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por ...

04 de January, 2013, a las 10:06 PM

La verdad era mi unica opcion, la meti a ver qe pasaba, me considero aplicado por eso me arriesgue, pero es estricto de a madre, me dejo en 2das por 5 puntos porque en el ultimo examen me puso 0, mamonsisimo a mas no morir, deveras

NOO LA METAN CON EL!!!

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por aninimo

21 de December, 2012, a las 11:06 PM

si la metes con el es como suicidarte en vida,,te arrepentiras toda tu vida y hasta qe tengas hijos,,,pesimo maestro,,mejor date un balaso eso es mas barato

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de December, 2012, a las 10:26 PM

Nadie NADIE!!! PASOOO!!! 3ERAS DIRECTASS }

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por asdklas

28 de November, 2012, a las 06:38 AM

Sinceramente, no jala pa pura madres, todo el semestre el mismo problema para todo, y solamente el se entiende, no ves nada de C, todo en raptor que realmente es inutil, encarga pocas tareas, como dicen pone el examen de cosas que nisiquiera menciono en clase, asi que esta muy jodido, tuve la desdicha de que me cambiaron con el porla fuerza, me confie de los pocos positivos comentarios y se fue a tercera ...

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por maldito

25 de November, 2012, a las 10:51 PM

si quieres terceras directas metela con el c:

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por DAMN :(

25 de November, 2012, a las 06:13 PM

Es Buena onda el inge... PERO ESTA CABRONSISIMO PASAR!!! y la verdad es que... solamente es muy muy estricto, porne un examen de cada tarea para ver si la hiciste tu... Si te gustan los retos (y eres un poco suicida) metela con el, si no..... PASA CON LOS OJOS CERRADOS!

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por EX- FIME

16 de November, 2012, a las 08:14 PM

Como olvidarlo, NADIE PASO!! ni en primeras ni en segundas, si la metes con el es un suicidio, ya mejor no vayas a clases.

Curso la materia: prog

Califica este comentario

Enviado por command

01 de August, 2012, a las 08:14 PM

Igual pongo chido para que me lea el ing. jJJAJAJJA que lástima que el mismo tenga que entrar y ponerse comentarios positivos JJAJJAJAJ QUÉ PATETICO JJAJJAJJA mejor MADURE y pongase a dar bien la clase.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de July, 2012, a las 04:33 AM

De lo peor en fime cree saber y enrealidad no sabe nada pero nunca intentes explicarle por que nunca le ganaras, da clases de "programacion" y no sabe ni como hacer funcionar un usb en las cpus de FIME pa acabarla esta traumado porque el mediocre no pudo robar dinero en el gobierno y perdio en la precandidatura del PAN

Califica este comentario

Enviado por El jefe maestro

16 de julio, 2012, a las 12:09 AM

(solo le di chido para tener su atencion)

Pasar con el es como jugar Halo 3 en legendario sin perder una vida, es como jugar en modo aventura del super smash bros melee en very hard sin morir una sola vez.

De repente tiene buen humor, es de esos que te juzgan, de esos adultos que saben como somos los jovenes y eso nos hace enojar, la neta es todo un reto pasar una materia con el.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de junio, 2012, a las 11:48 PM

Si tienen la opción de meterla con otro profe, haganlo. Para su clase tienes que tener algunas bases de programación.

Si por alguna razón es tu única opción, él te proporcionará un libro en electrónico, leelo, creeme será una de las pocas herramientas que de verdad te ayudaran a pasar la materia, en ese libro viene todo, TODO, para pasar.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Alx

24 de junio, 2012, a las 04:53 PM

buen de hexo es buen profe. osea explica bien y da muxas oportunidades de pasar con los proyectos (tareas) ... si te va bien en los exámenes y entregasts las tareas ten por seguro un pase en primera oportunidad.........en fin si no le haces en archivos de datos en c hay si no la metas por k t vas a hacer bolas.... :-)

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de junio, 2012, a las 08:07 PM

Que lástima me da ver tantos comentarios negativos y tantos insultos de cobardes que no se atreven a decirselo en persona. El Prof. Danilo es uno de los mejores para programación para segundo/tercero/cuarto semestre, sea del semestre que vengas, cuando lleves clase con él darás un salto en cuanto a complejidad de los programas que hacías. Hace lo que pocos maestros hacen que es darse cuenta si el alumno sabe o no, haciendole preguntas en cuanto al programa que se supone que "el alumno hizo". Ahí es en donde, hasta el propio alumno, se da cuenta si sabe o no. Por suspuesto que se puede pasar con él siempre y cuando hagas los proyectos y lo que encarga y que se de cuenta de que sabes lo que haces, no intentar engañarlo, que el Prof. no es ningún tonto.
Con él te darás cuenta si estás en la carrera correcta o si no sabes ni lo que haces, ya que sus proyectos son un poco complejos pero nada de el otro mundo.

Califica este comentario

Enviado por mrrt

18 de junio, 2012, a las 02:48 PM

NO metan ninguna clase kon el, es un hijo de su ....... no sabe explicar y si el programa sale un error dice ke es el kompilador de esa makina por ke en el otro salon si sali!!! NAAAAA...... ni madres es el pinche menso ke no explica....EN SERIO!!!!

Curso la materia: Danilo Dominguez

Califica este comentario

Enviado por jo17se

16 de junio, 2012, a las 07:20 PM

ola k paso pinche profe hijo de su puta madre vayase a la verga no la metan con este we se cree de amadre namas porque disk sabe mucho de progra no sabe ni explicar el wee si la metes con el te vas a 3eras directo te pone 60 en las dos oportunidades chinge a su madre puto me chingo el kardex yo sere mejor ingeniero y lo tumbare de maestro hijo de puta repito si la meten con el y ven esto denla de baja como dijo otro es mejor 200 que irte a terceras no le arriegen que van directo al fracaso con este inge y no entiende razones personales ey profe vayase a la pinche verga

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por krtnavd

15 de junio, 2012, a las 12:20 PM

el señor que como no save hacer nada se pone hablar como adulto...SI PENDEJO COMO NUNCA TE CAMBIO LA CARA DESDE QUE NACISTE NI TE CRESIO EL PELO te toca ser malo como no tienes nada que perder esa es la verdad de estos ingenieros no saven hacer clases ni de kinder ,tambien vete a dar clases al teletón de natacion o gimnasia para q te empinen.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de junio, 2012, a las 02:56 PM

Denla de baja! Este puto de mierda no vale para pura cagada la verdad no doy ni un puto peso por el, no explica y se hagarra de que estamos por competencias, que importa si estamos x competencias si aunque te salga bien el ojete quiere que lo hagas a su manera y no explica!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Danilo fan #1

03 de junio, 2012, a las 01:39 AM

En FIME enseñan Visual FoxPro porque es uno de los manejadores de bases de datos mas sencillos de usar, es un IDE pegado con un DBMS, y si, esta descontinuado, pero no obsoleto, lo que buscan los maestros de FIME es que aprendas lo básico de las bases de datos, créeme no existe ningún otra herramienta gratis que haga lo mismo que FoxPro, esta el Access pero el lenguaje que usa (VBA) esta muy complicado, esta el LibreOffice Base pero tiene muchos bugs y es muy lento, estan tambien el MySQL Workbench y el SSMS, pero no tienen un creador de formularios gratuito y fácil de usar como el de Visual FoxPro

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de junio, 2012, a las 01:16 AM

VISUAL FOX??? Para que enseñarnos algo que ya esta muy obsoleto, lleve clase con el y solo tengo que decirte algo: VETE A LA VERGA, me arruinaste el kardex pendejo de mierda.
PD: Deja de escribirte comentarios positivos hijo de puta!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de mayo, 2012, a las 09:17 AM

ES UN VIL PENDEJO QE TE MANDA A 3S ._. HAGAN CASO DE ESTO NO LA METAN CON EL !!!

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por elsistema

22 de marzo, 2012, a las 08:25 AM

cuando ve que no puede encontrar el error dice que es una falla del programa que esta compilando mal XD

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de marzo, 2012, a las 02:53 AM

Directo a terceras.

Curso la materia: Estructura de datos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de marzo, 2012, a las 08:10 PM

El PEOR maestro de FIME. ¿Llevas clase con él? FELICIDADES! Estás en 3era oportunidad.

Curso la materia: Programacion estructurada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de febrero, 2012, a las 09:43 PM

Si la metiste con el ,date por muerto, TERCERA DIRECTA

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de febrero, 2012, a las 11:20 PM

la peor opción, hagan caso a lo que les decimos: NO LA METAN CON EL o DENLA DE BAJA

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de febrero, 2012, a las 02:52 PM

Este pendejo se cree tocado por Dios, cualquiera que piense llevarla con el por favor no lo hagan.. si ya la metieron ya estuvieran dandola de baja! NO VAN A PASAR

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de febrero, 2012, a las 01:56 PM

es un pinche politico del monton aparte de pendejo e infantil que fue lo que demostro el semestre pasado por el pedo de la usb XD

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de enero, 2012, a las 12:10 PM

si ya la metiste con el vas directito a terceras......DALA DE BAJA LO ANTES POSIBLE

Califica este comentario

Enviado por gustavo castillo

25 de enero, 2012, a las 12:31 PM

es inge no vale verga

Califica este comentario

Enviado por chtmdanilo

23 de enero, 2012, a las 08:40 PM

apenas lleve una puta clase con el el dia de oi... y nos pedorrio a todo pk no sabiamos hacer una puta formula...quese valla ala verga
la DARE DE BAJA!!!!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de enero, 2012, a las 06:51 PM

D: !!! el peor de todosss

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de enero, 2012, a las 03:29 PM

Bienvenidos a FIME :trollface:

Curso la materia: Lenguajes De Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de enero, 2012, a las 11:48 PM

En materia de lenguajes no explica mucho, los folletos que te da al principio son de mucha ayuda, ya de que ahi se basan los examenes de C y visualfox pro, si la metiste con este inge debes dedicarle mucho tiempo y hacer los proyectos porque haciendo funcionar el proyecto es seguro que te sabras el examen... o por lo menos hacer funcionar el proyecto por que luego te pregunta cosas de como funciona

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de enero, 2012, a las 05:02 PM

este es un puto hijo de mierda! es un politico meramente! todo lo quiere hacer conforme a la "ley" y la verdad lo unico que hace es empinarte hasta mandarte a terceras! ni piensen meter materias con el!

Curso la materia: lenguajes de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de enero, 2012, a las 03:46 PM

no sirve para nada

Curso la materia: programacion avanzada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de enero, 2012, a las 10:31 PM

La verdad el wey solo sabe lo que es programación, porque se la macheteo, no por análisis. No se quiere meter en otras cosas que no estén en su manual y si le preguntas algo mas avanzado, se caga y te empieza a echar que eso no lo están viendo y no se cuanta madre mas. Solo sabe C y FoxPro y es lo unico que da en Lenguajes, siendo que hay un temario al que hay que apegarse, pero como no sabe nada del temario, el hace lo que se le inche. La verdad es la peor opción, me dejo en segundas (si me dejo, yo podía sacar un 91 de calif y me dejo con 51 porque me puso 0 en el examen y en el proyecto) es la primera materia que dejo en segundas, ni en la prepa cuando llevaba 14 materias y la vine a dejar con este pendejo

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de diciembre, 2011, a las 03:12 PM

SIMPLEMENTE...TIENE 360 DIAS DE EXPERIENCIA CUANDO EMPEZO Y LOS DEMAS DE COPIAR Y PEGAR CODIGO QUE SI EL HIZO PERO....SOLO LO PEGA Y ESO ES PROGRAMAR PARA EL

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de diciembre, 2011, a las 02:35 PM

Es demasiado estricto, muy justo y recto eso si, sabe mucho de C y Visual FoxPro (que es lo que vimos en este semestre que paso), los folletos y presentacion que te da son de mucha ayuda para la realizacion del los proyectos, si explica bien, es buena onda, pero es demasiado dificil pasar con el, mas no imposible, son contados los que no se van a tercera, pero también la mayoría se dan por vencidos desde mediados de semestre en lugar de buscarle y mejorar en lo que estan mal, no lo recomendaría, pero igual faltan profes buenos para la matería, pero tampoco nadie se quiere esforzar de más.

Curso la materia: lenguajes de

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de diciembre, 2011, a las 03:54 PM

Pésimo, Sólo pasaron 6 alumnos entre primera y segunda oportunidad.
Muy mal maestro, y ni siquiera vimos los temas del programa de la materia.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por loko

14 de diciembre, 2011, a las 09:38 PM

hey, encerio, no metan materia, no se arriesgen, busquen otra opcion. este maestro no les ba a enseñar mas de lo que puedan aprender solos. nose que hace dando clases pero bueno. le puse 1 en las calificasiones porque no hay ceros encerio. es preferible que la metan con alguien que minimo les ayude a aprender porque aparte de que no explica "nose porque" el maestro no es accesible para ayudarte en la calificasion. se los recomiendo yo.

Califica este comentario

Enviado por .I.

14 de diciembre, 2011, a las 08:45 PM

en pocas palabras no la metas con el la vdd no me importa k lea los comentarios en vdd si kieren aprender busken otra opcion es para su propio bien y k lastima k siga dando clases el personas como el y otros inges arruinan a FIME

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de diciembre, 2011, a las 12:02 AM

Me da tristeza que un Ingeniero como el siga dando clases en FIME, no logro comprender como es que continua con su mismo método de enseñanza, sabiendo que nadie entiende lo que explica, la verdad no metan Lenguajes de Programación con el, a menos que quieras conocer Segundas y Terceras oportunidades.

Este "Inge" es la persona mas déspota que he conocido en mi vida, solo el tiene la razón y si le demuestras lo contrario, se molesta y saca otros temas tratando de dejarte en ridículo ante todo el grupo.

Coincido con el compañero, los comentarios buenos tienen buena ortografía, no dudo que los haya escrito el, y pasa su información SI LEE LOS COMENTARIOS de está página, así que no pongan sus nombres compañeros, en fin yo ya me hice a la idea de conocer 2das y 3eras en la Facultad.

Señor Ing. Edgar Danilo Domínguez Vera, espero y entienda que con esa actitud no llegará lejos, aprenda a ser humilde y comprender que no todos pensamos de igual forma que usted.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de diciembre, 2011, a las 11:18 PM

Su idea de programar es copiar y pegar la codificacion. No es opcion la verdad . Creanme que no debes de exponerle tu idea porque solo el esta bien y jamas lo sacaras de ahi ademas se enoja y te va peor

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de diciembre, 2011, a las 02:55 PM

ya estamos en segundas todos y quien sabe chanza y a terceras otra ves no explica nada y lo unico que busca en esta vida es reprobar a cuanto alumno se le ponga enfrente NO LA METAN CON EL la dejaran asi como yo y todos en mi salon es lo peor que puede existir

Curso la materia: Lenguajes de Programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de diciembre, 2011, a las 11:17 PM

vamos todos para segundas... no explica nada sobre programar en foxpro solo lo basico, habla mucho de politica y valores culturales, no toma asistencia

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de diciembre, 2011, a las 09:33 AM

ese puto reprobo a todos los del salón, para lenguajes de programación si no saben programar en foxpro no la metan porque aunque el ultimo examen es de eso el no explica nada (solo como hacer tablas, pero de programar nada)... ahora vamos todos a segundas, el salon entero y por si nos vuelve a poner foxpro ya voy viendo alguna mejor opcion...

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por anonimus

03 de octubre, 2011, a las 12:27 AM

hijo de su puta madre si me repruebaa.. la llevo kn el i ni explika ni madres....

Curso la materia: lenguajes de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de septiembre, 2011, a las 10:31 PM

Esta muy guapo la verdad, aparte explica bien ya si no sabes usar las herramientas que te brinda segun claro estamos llevando por competencias es cuestion como alumno nosotros poner de nuestra parte.

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de septiembre, 2011, a las 12:03 AM

Se ve que si sabe, pero no sabe transmitir sus conocimientos.... en programacion siempre que tienes una duda te dice que ahi esta el folleto... medio mamila... casi no falta, que llegue tarde es otra cosa... si metes materia de programacion con el de preferencia tener muy buenas bases en prog basica porque si no no entenderas mucho...

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de agosto, 2011, a las 11:17 PM

Es un pendejo no le sabe ni al Dev C++ xD

Curso la materia: Lenguajes de Programacion y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de agosto, 2011, a las 07:52 PM

En materias de programación, no explica ni madres, PERO en materias como Sistemas de Información y así, de teoria, es el polo opuesto, explica muy bien, se porta con madre, y los exámenes son muy fáciles la verdad, pero si, en progra ni lo metas, de ahí en fuera con madre.

Curso la materia: Sistemas de Informacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de agosto, 2011, a las 06:42 PM

la metiste con el????


bienvenido a 3ras jeje

Curso la materia: Programacion Basica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de agosto, 2011, a las 01:29 PM

A decir verdad este hijo de su reputisima madre si sabe, pero el wey sabe que sabe por eso se cree un chingo el culero, si lo ves rayale su madre!!!!

por cierto al momento de inscribirla estas en 3as directo

Curso la materia: Programacion Avanzada

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de June, 2011, a las 12:14 pm

progra 3ra segura
este hijo de puta!! arruino mi vida D:

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de May, 2011, a las 3:55 pm

no recoemndable, directo a 3eras seguroo

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de March, 2011, a las 9:49 am

LA LLEVE CON EL EN SEGUNDO SEMESTRE, IVA PERFECTO, NO HABIA DEJADO NADA HASTA QUE LLEGUE CON EL, SE DE PROGRAMACION Y NOS AOTORO A TOOODOOOS!!! A TODOS, UN AMIGO HIZO BIEN EL PROGRAMA PERO CON OTRO METODO, LE DIJO QUE ESTABA MAL, MI AMIGO LE PROPUSO PROBARLO EN LA COMPU, DIJO QUE NO TENIA TIEMPO Y QUE AUNQUE TUVIERA NO LO HARIA, ES UN DESPOTA QUE SOLO SE LA PASA HABLANDO DE POLITICA

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de February, 2011, a las 8:09 pm

Su idea de programar es copiar y pegar la codificacion. Ademas no explica nada.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

28 de January, 2011, a las 12:42 pm

malisimo no metan kon el

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de January, 2011, a las 1:01 pm

no explika ni madres

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de January, 2011, a las 9:20 pm

este inge no vale queso.
y los comentarios buenos son sus becarios

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2011, a las 3:39 pm

no la metan con este chupavergas, nos reprobo a todos en progra basica es vien ojete, en terceras notéla diferencia jeje este tipo es nivel superdificil y eso que tengo bases de programacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de January, 2011, a las 9:04 am

De los pocos maestros que se esfuerza por enseñarte algo, no te pide nada del otro mundo pero si puedes con lo que pide deberías pensar en cambiarte de carrera, se agradece que todavía haya inges como el dando clase en fime

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de December, 2010, a las 2:12 pm

Nadie pasa con él en progra. Evitenlo.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de December, 2010, a las 8:20 am

este semestre se porto muy bien en la materia de ing. de software nos ayudo mucho con puntos de unas presentaciones aun cuando a la mayoria nos fue mal en los examenes

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de December, 2010, a las 9:07 pm

Muy despota. Imposible que pases con el, aun teniendo 100 en el primer examen.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

1 de December, 2010, a las 6:47 pm

no explica nada solo te la pasas tecleando lo que el tiene en su presentacion de hace 5 años

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 7:14 pm

neembee pinche amargado hijod su puta madre, en mi salon nos empino a todos hasta 3ras y a unos a 5ta,y ademas no explica nada chido

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 5:29 pm

En simulación de sistemas te pone buenas tareas, son retos decentes para los que se van para Desarrollo de Software.

Si explica medio rebuscado pero preguntando te puede explicar mejor.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 1:41 pm

te empina bien gacho no pasas!!!! te las tines ke pelar!!! y por mas ke estudias no te pasa!! malo muy malo

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia