SALAZAR AGUILAR MARIA ANGELICA

  • 3.5

    Explicacion

  • 3.5

    Accesible

  • 2.8

    Pasable

  • 4.3

    Asistencia

  • 4.1

    Sexy

Chido: 7

Gacho: 4

Materias y Horarios

Optimizacion Martes M4
Sabado N6

Agregar Materia

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

07 de January, 2020, a las 10:26 AM

la mejor profe de optimatización; accesible, flexible, buena catedrática y guapa

Curso la materia: Optimatizacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de December, 2017, a las 10:19 PM

Aquí les va..Yo considero que si eres de los que metiste con Trujillo, la pasaste con el, o la dejaste con ese wey, la neta eres un pndjo y no se que haces en la facu.. Yo lleve Proba con Ernestina y Álgebra para ingeniería con Aldaco... así que de cierto modo si se me torno un tanto complicado la materia, más no me di por vencido.. Antes de continuar, primero que nada quiero decirte si vas a meter clase con la Dra, tienes que estar consciente de que la clase es en INGLÉS!!.. Creo que todas las materias que ella da las imparte en ese idioma, total te aconsejo que si ya lo dominas, lo estas estudiando o por lo menos te puedes defender en ello adelante!!.. La verdad que lo importante esque desde el principio vayas comprendiendo los temas ya que se relacionan mucho entre si, y las tareaaas!! CUMPLE CON TODAS!! sobre todo hazlas TU!! y podrás ir sacando poco a poco la materia... Varios de los comentarios anteriores son entre un tanto erróneos o no del todo ciertos.. Si concuerdo con que sus técnicas de enseñanza no son las mejores, mucha tarea no es... es de que te deja de tarea 1 o 2 ejercicios para la siguiente clase, otros maestros te encargan 5, hasta 10... La verdad si tienes dudas si te ayuda pero, si es verdad que todos pasan al pizarrón cada clase a resolver problemas, no es barco, se aprende el nombre de TODOS, si es buena o mala, eso tú lo decides, yo pasé con 70 y de igual forma no, no fue por lo que ella me enseñó, fue porque tuve que esforzarme mucho por mis propios medios, mis amigos y algunos videos en Youtube.. Con ella vas a jalar, y si considero que debes de por lo menos tener LÓGICA, para sacar adelante la materia.. SUERTE!!!

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de July, 2017, a las 01:26 PM

La maestra es doctora en optimización, sabe mucho, peeeero…
sus técnicas de enseñanza no son las mejores, encarga mucha tarea eso si, pero eso es bueno porque te ayuda a practicar la materia, lo malo es que se apega mucho en su rol de maestra y no se da cuenta de lo importante de sacarte de dudas cuando haces mal las tareas, te las califica mal sin darte oportunidad a mejorarlas cuando ella misma ni explica bien. Ella trata de ser paciente pero la verdad es que se desespera rápido y se esfuerza mucho por contener la desesperación de ver como nada más sus alumnos no le entienden. No puedo recomendarla porque pese a su conocimiento y destreza en la materia, termina por no enseñarte gran cosa porque la docencia no es lo de ella.
Les comento que:
* No es barco
* No regala ni medio punto
* Es muy puntual
* Si va a faltar avisa a sus alumnos (pero casi nunca falta)
* Se aprende el nombre de todos
* Si quieres pasar desapercibido para que no te pase al pizarrón olvídalo, todos, toooodos pasan al pizarrón alguna vez y te pedorrea si no haces bien las cosas.

Si es buena o mala, eso tú lo decides. Yo solo te cuento lo que vi en clase, por cierto, yo pasé con 75 y no, no fue por lo que ella me enseñó, fue porque tuve que esforzarme mucho por mis propios medios.

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por PussyDestroyer

21 de July, 2016, a las 02:16 PM

Pinche profesora jodida no vale madres, no la metan con ella
Fin del comunicado

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de December, 2015, a las 07:10 PM

Excelente maestra, una de las mejores en ITS, me atrevería a ponerla al nivel de Blanca Idalia o Elisa si hablamos de su nivel como docente. Esta Doctora te explica paso por paso hasta el mas mínimo detalle y si tienes dudas te las resuelve y vuelve a explicar hasta que le entiendas. Hace la materia súper sencilla y aprendes un buen. Deja tarea todas las semanas pero la verdad es que están super sencillas y es fácil pasar con ella. Claro, si no vas a ninguna clase y no haces las tareas no vas a pasar. No sean mediocres y metanla con ella, no se arrepentirán.

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de December, 2015, a las 10:29 AM

De las mejores maestras que hay en fime. El aprendizaje lo basa en la práctica, lo que agradecerás a la hora de los exámenes. A veces explica los temas algo rápido por el tiempo, pero si no entiendes su explicación en youtube hay bastantes videos que te enseñan a resolver los problemas. Si te va mal en la primera mitad no te des por vencido, ya que la segunda está mucho más fácil. Si quieres aprender de verdad no dudes en meter con ella.

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de March, 2015, a las 09:41 AM

Que risa dan los comentarios de los dos "negativos" anteriores: "uno debe de traer los conocimientos de álgebra en esta materia porque sino ya valiste madre" Pues ?que querias grandisimo burro? Si no eres capaz de aprender tu algebra para llevar otras materias que la usan mejor vete a un conalep, se supone que estas estudiando para ingeniero ?no?

El otro: "demasiado webona te pone problemas y tu los resuelves no te enseña nada y encarga un chingo de tarea nada accesible" Pues si ahora ya vas a crucficar al maestro porque te encarga "un chingo" de problemas, pues mejor metela con uno de esos maestros burros que ni te encargan nada, ni te ensenan nada, y pasas bien facil.

No, no se quivoquen, esta maestra realmente es muy, pero muy inteligente, de que sabe sabe, eso se ve a leguas y si te pone a jalar es poque pues ella cree que mietnras mas trabajas mas desarrollas y aprendes ?no? Ademas como persona es muy buenisima onda. No, no es barco, ni esta facil, pero ella es muy profesional, responsable y sumamente preparada e inteligente.

Si eres webon, no te gusta jalar (como muchos) y no eres capaz de aprenderte tu dificilisima y durisima clase de algebra, buscate otro profe y no perjudiques con tu mala vibra negativa. Pero si eres de los que aun tienen fe en que algo puedes aprender, y estas dispuesto a trabajar (como deberia ser en teoria), metela, es una clase que vale la pena y ella como maestra tambien.

Curso la materia: Optimización

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2015, a las 04:34 PM

Es una de las mejores ing de la fime explica muy bien es muy paciente accesible sabe mucho de lo que habla y es bien buena onda si no entiendes algo se regresa y vuelve a explicar lleva un ritmo excelente en las clases, encarga tarea casi todas las clases pero las tareas son de lo mismo que estas viendo estas tareas se resuelven la siguiente clase pero cuentan mucho todas las tareas que encarga y debes guardarlas porque al final pide un portafolio que tambien tiene calificacion asi que son puntos regalados practicamente, tambien hay un proyecto facilisimo pues consiste en todo lo que viste en el semestre y lo haces de lo que tu quieres , la verdad si quieres aprender de la materia metela con ella te va gustar su manera de llevar la clase !!


PD: la verdad los demas comentarios ni los lean alomejor es de gente que nunca trabajo!

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por jo17se

11 de December, 2014, a las 08:33 AM

demasiado webona te pone problemas y tu los resuelves no te enseña nada y encarga un chingo de tarea nada accesible y te pregunta a cada rato aguas porque se aprende los nombres y eso te empina mas si la metes con ella nomas no te embobes en su trasero ya que esta bien buena

Curso la materia: Temas selectos de optimizacion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de October, 2014, a las 02:31 PM

Es muy accesible, enseña bien, eso si,.. debes de tener conocimientos de algebra, lo ocupas mucho para despejes y sistemas de ecuaciones, excelente maestra para Optimizacion y ademas es muy amable!

Curso la materia: Optimizacion

Califica este comentario

Enviado por Sleip

23 de September, 2014, a las 05:35 PM

En realidad no enseña nada... uno debe de traer los conocimientos de álgebra en esta materia porque sino ya valiste madre, solo se dedica a poner problemas y que los resolvamos nosotros, si andas bien en álgebra metela con ella sino sácale la vuelta.
Esta buena :P

Curso la materia: Optimización

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia