Jorge Franco Quintanilla

  • 4.2

    Explicacion

  • 3.5

    Accesible

  • 2.0

    Pasable

  • 4.6

    Asistencia

  • 2.4

    Sexy

Chido: 47

Gacho: 30

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Ant-onio

06 de July, 2020, a las 07:31 PM

Yo lleve laboratorio de Electronica 2 con el.

Desde el inicio nos dio dos opciones, Entregabamos 4 proyectos o haciamos las 10 practicas del cuadernillo. Nada pendejo mi grupo eligio los 4 proyectos. Los equipos son como de 3 personas.
Ahorita por la cuarentena nos dio la opción de:
2 proyectos - 70 de calificación
3 proyectos - 80 de calificación
4 proyectos - la calificación que se calculara ahi.
Obviamente proyectos buenos, si son 2 proyectos mediocres obvio no pasas.

Recomiendo este profe porque se nota que es bastante relajado con respecto al laboratorio. Aunque no tengo idea como vaya a estar el asunto el siguiente semestre

Curso la materia: Laboratorio de Electronica 2

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de June, 2020, a las 01:04 PM

Si la metes con el ten por seguro que aprenderás muchísimo. Debes traer buenas bases de circuitos eléctricos pero si no, el te te explica muy muy MUUUY bien. Como llevé el semestre durante lo del covid no nos puso ningún examen ni actividades y al final nos dejo elegir nuestra calificación. Pero usualmente tu calificación es el promedio de tus dos exámenes. Lo recomiendo mucho, aunque no presenté ningún examen, estoy seguro que con sus explicaciones habría pasado. Aunque en lo de pasable mejor me baso en lo que dicen muchos, que pocos pasan con el (puesto que realmente no nos calificó nada por la contingencia).

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de June, 2020, a las 05:28 PM

si quieres aprender este maestro es la mejor opción, sus exámenes están complicadillos pero si pusiste atención en clase pasas sin problema, se toma el tiempo de contestar dudas sin voltearte los ojos como otros maestros.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Pepe Pianos

10 de March, 2019, a las 10:40 PM

Desarrolla muy bien la clase pero es imposible pasar, no la metas en Martes ni en Jueves porque te quedaras dormido en clase

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Liquid Snake

10 de September, 2018, a las 11:46 AM

Buena opción para pasar fácil, aprendes y es accesible para las dudas. Al chile lo recomiendo.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Tú ángel guardian

14 de July, 2018, a las 02:36 PM

Es el mejor en electrónica, no se enfoca a problemas más bien en los conceptos, sabe demasiado, explica con ganas, casi nadie pasa en primera oportunidad, tal y como dice el men de abajo solo pone un exámen es de mucho análisis y muy complicados.

MI CONSEJO:
* En clase ve de oyente con él, pero si es tu única opción y si tienes los huevos de meterla con él, te aconsejo que vayas de oyente con el ingeniero Rubén Treviño ya que él hace problemas en clase y los resuelve ahí mismo. De igual forma has muchos problemas de transistores, desde el punto operacional Q hasta análisis de pequeña señal, investiga sobre modelo matemático ya que no se haran muchos problemas en clase, debido a como dice el inge Franco, no hay tiempo suficiente para ver tanto contenido como antes, coincido con él en ése aspecto.
En fin, si la metes con él te la pelarás demasiado, pero aprenderás demasiado.

Se enfoca demasiado en los conceptos, por lo tanto tu tarea está en ir de oyente con inges que expliquen problemas. Eso es lo que yo haría hermano.

Suerte y ánimo, por una tercera no te mueres jajaja

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por un alumno promedio

15 de December, 2017, a las 03:38 PM

Es de los mejores maestros en Electrónica, sabe mucho sobre su materia, más que cualquier ingeniero, y sabe explicar muy bien, ve todo por encima, si no que te explica muy a detalle como funciona la electrónica desde el inicio, no hay problemas en su explicación.

El único detalle es su forma de evaluar, no aplica el examen de medio curso, sólo el ordinario, y no pone ni una sola actividad fundamental, pone una tarea por semestre, con suerte dos, estas ayudan mucho, y es preferible hacerla bien, desde el día en el que diga la tarea se debe comenzar a hacer.

El examen Ordinario está bien difícil, es mucho análisis, aprendan a analizar bien, busquen ex-alumnos de franco que les digan como podría estar el examen. Normalmente es sobre los últimos temas, pero para comprender estos, deben tener bien planteados los conceptos de Circuitos eléctricos, y los de Transistores en la segunda mitad del curso.

Si se lleva la clase los martes es mejor no hacer preguntas, el maestro les da mucha vuelta, responde la pregunta, pero les sigue diciendo más y más sobre eso, se acaba la clase, y no avanzaron los temas principales.

El maestro es muy amable con los alumnos, siempre les habla bien, y cualquier duda aunque sea fuera de la hora, la responde.

RECOMENDACIONES
-No metan LA MATERIA con él xD, Germán es más pasable (en caso de que no les aparezca, busquen a otro maestro, aunque sea de noche).
-Vayan de oyentes con él, aprenderán mejor los conceptos, y la electrónica en si, hay pocos maestros que saben tanto de electrónica como él.
- METAN EL LABORATORIO CON ÉL, hacen pocas prácticas (solo las que él considera necesarias), y no pide reportes, si se hacen todas las prácticas que el pide, fácil es un 100.

Curso la materia: Electronica Digital I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de December, 2017, a las 09:03 PM

Uno de los mejores maestros en FIME explica de lo mejor, disponible a todas horas excepto el dia del examen porque lo pone un becario, se preocupa por el alumno, siempre va y esta al servicio del alumno, nunca te dice que no.
AH PERO EN EL EXAMEN TE LA METE CON MADRE :'v, solo pone el ordinario y ese esta bien difícil, pídanselo a alguien que ya la llevó con el porque esta para que piense el alumno como dice el, trata de practicar en todo el semestre para que aprendas y nunca se te olvide

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Buckethead

18 de September, 2017, a las 02:52 PM

La verdad es que es un muy bien ingeniero, sabe demasiado de su materia y de las demas, lo unico que lo va es que su forma de evaluar casi casi esta diseñada para empinarte, solo te evalua con el ordinario, no hay actividades, y su examen si está algo complejo, si sabes demasiado de electronica mete con el, o de lo contrario es segunda o tercera directa

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de June, 2017, a las 10:15 PM

Uno de los mejores ingenieros de FIME,

Para pasar una gran opcion, 100% recomendable.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de June, 2017, a las 08:59 PM

c mamut

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de April, 2017, a las 07:00 PM

Explica bien pero califica sin actividades y con un solo examen

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Pozo

28 de September, 2016, a las 12:33 AM

Gracias pos el apoyo durante mi carrera. Gracias al Ing Franco pude cumplir uno de mis sueños,

Curso la materia: Electronica de Potencia y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de June, 2016, a las 03:37 PM

Uno de los mejores ingenieros de FIME, me gustaria que diera otras materias aparte de Electronica I.

Para pasar con el solo tienen que estudiar lo que el pone en clase, no faltar, preguntar cuando en realidad tengas duda y hacer algunos ejemplos del libro de Boylestad. Si quieres aprender es una gran opcion, 100% recomendable.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Ña

17 de June, 2016, a las 11:49 AM

Lo esencial para pasar con este profe es tener los fundamentos básicos de circuitos eléctricos bien cabrón. Y ese es el principal problema, que la FIME no tiene suficientes buenos maestros para cirele, o todos quieren meter circuitos con profes barcos. Si alguien que esté leyendo esto aún no ha llevado circuitos, métanla con alguien bueno, recomiendo a Erika Hernandez y estarán más o menos preparados para llevar electrónica I con Franco. Pasé en segunda con él, cardíaco tal como el chavo de uno de los comentarios que vi por aquí. Si participas en clase te echa la mano un poco, aunque sea en segunda oportunidad, y las pocas tareas que encarga (a mi grupo nos encargó dos) entréguenlas ya que cuentan bastante sobre promedio. Yo solo entregué una de las dos y de promedio en primera me puso bajo de 60 porque entregué el examen ordinario para que me promediara en primera y se me durmió en dos de los 4 problemas del examen, pero de haber checado bien mi examen y haber entregado la otra tarea fácil pasaba con 80, pero bueno ese ya fue problema mío y no del profe. Échenle ganas si llevarán clase con él, anímense que es buen maestro y de las quejas hacia FIME de su parte pues no son nada más que la pura verdad.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

27 de April, 2016, a las 11:04 PM

Sinceramente no enseña mejor que los demás ingenieros en electrónica, sus clases son exactamente iguales a lo que viene en el libro de Boylestad; recomiendo que metan con otro inge y se compren ese libro y listo.

Curso la materia: Electronica 1

Califica este comentario

Enviado por Tu gfa

29 de January, 2016, a las 12:29 PM

Mi experiencia con Franco es que es un inge que sabe mucho y que tiene un muy buen trasero, nos las metio parados y sin avisar pero es muy agradable y se porta chido, metanla de tres horas con el si quieren dormirse toda la clase......

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Diego

21 de January, 2016, a las 02:37 PM

Es bueno explicando, siempre reprueba, pero como son sus últimos semestres antes de jubilarse, está pasando a todos, aprovechen!

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Ozkiller

12 de December, 2015, a las 01:04 PM

Pues la verdad mi experiencia con el Ingeniero Quintanilla fue muy buena porque nos dio un seguimiento de principio a fin desde el diodo hasta los BJT y pues si aveces tenia sus ratos en donde se quejaba del sistema de enseñanza de nuestra FIME. En medio curso te pone sobre la mesa presentar medio curso o ordinario.. Elijan Ordinario y quedense las 2 horas de examen aunque no sepan nada y cuando les de el examen de segunda HAGANLO CON TIEMPO porque para ser solo 3 problemas te quitaran demasiado tiempo.. Yo pase con el en 2da y me la hizo muy pero muuy cardiaca pero sin duda alguna es el mejor Ingeniero para Electronica I yo si lo recomiendo!!

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

08 de December, 2015, a las 01:01 AM

que ya no de clase total reprueba a todos, aunque seas del grupo de los 100 no vas a pasar) mejor pasenle sus horas a German.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de September, 2015, a las 11:53 PM

Espiritu Chocarrero, te equivocaste de Franco. Éste no da potencia fluida.
Y con respecto a este profe: Es bueno explicando y todo, pero para pasar... xD
Sin embargo aunque me dejó, lo tengo con buenos recuerdos y mucho respeto. Es muy, muy buena persona. Hasta me dan ganas de meterme de oyente a alguna de sus clases.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por zsadlkam

12 de August, 2015, a las 12:15 AM

3era directito :p

Curso la materia: electronica 1

Califica este comentario

Enviado por APOCALIPSIS

30 de June, 2015, a las 01:28 AM

solo hay una forma de pasar y es que te vueles el examen de alguien que ya presento antes que tu y que te ayude ruben treviño o german a resolverlo, por que los demas inges probablemente no sepan ni que onda, en mi generacion no paso nadien y ya van varios años que pasa eso, es imposible contestar sus examenes, pues tienes que echar a volar la logica bien cabron y esperar tener suerte, ni los del grupo de los 100 de fime pasaron, otra opcion es que en segundas solo entregas el examen pero debe ser para un 100, y ahi si hay mas chanza. pero en primera es casi imposible. Pero es el mejor de electronica eso nadien lo niega.

Curso la materia: electronica 1

Califica este comentario

Enviado por Vital

24 de June, 2015, a las 03:34 AM

Guia para pasar con franco:

Yo pase con el en segundas. Quiero decir que por lo visto solamente mi equipo paso, a todos lo que les eh preguntado nadie paso. Primero en el examen los aplica solamente 2 dias, junta los de martes y jueves, y los de lunes, miercoles y viernes, para solo poner 2 examenes. Lleva varios semestres aplicando 3 problemas el primer dia y 4 el segundo, el que agrega es muy facil. Absolutamente NADIE paso en primeras, el dia del examen hizo lo de siempre, te dice a la hora que si quieres llevartelo y cuenta como segundas pero como 80 con la condicion de que este contestado 100% bien, todo limpio y ordenado. Los que no se lo llevaron a segunda no paso ninguno, el nos dijo el dia que nos cito para que los que si nos lo llevamos se lo entregaramos. Si quieres pasar con el:

1. NO faltes a sus clases, antes de medio curso te explica los conceptos basicos y puedes faltar una o dos veces pero despues de medio curso TODOS los dias son importantes

2. Pon atencion a TODO lo que diga, si no entiendes preguntale una y otra vez, incluso te ayuda fuera de hora

3. No estudies como pendejo, el mismo lo dijo y si es verdad, todos los que estudiaron y se mataron no pasaron por que no comprendian si se les movian los circuitos

4. Pide ayuda en parametros, el problema que pone de parametros siempre vale la mitad del examen

5. Aunque seas del grupo de los 100, llevatelo a segundas, creeme que es lo mejor, si yo me hubiera quedado no hubiera pasado, y cuando te lo lleves, TODOS los dias dedicale una o dos horas al examen, incluso si ya lo acabes, yo lo corregi como 4 veces

6. Procura que se grabe tu nombre y le caigas bien, no sera tan duro a la hora de revisar. Mi equipo paso con 70 y eso que lo hicimos entre 2 equipos y el otro equipo no paso, me imagino que por alguna pequeña cosa diferente que pusimos a los otros no se los perdono

Es un excelente ingeniero, a la antigua, aprenderas como nunca electronica pero obviamente te costara como ninguna otra materia.

Pd. No cometan la tonteria de que alguien se los resuelva y le pagan, nunca pasan los que hacen eso, busquen una libreta con todos los apuntes y limpios, y pasaran.

Curso la materia: Electronica analogica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de June, 2015, a las 12:18 PM

Aprendes si te pones a repasar, todo lo ve en chinga, NO VAS A PASAR aunque te lleves el examen te empina, 0 recomendable

Curso la materia: electronica analogica 1

Califica este comentario

Enviado por Espiritu Chocarrero

01 de June, 2015, a las 08:16 PM

Meti lab con el, porque soy de esos promedios que le echan ganas, no me crei lo que decian aqui pero no manshes, se la pasa regañandote :(, es bien mamon
Son contados con una mano los que pasan
Sabe, es bueno en su materia pero se pasa de lanza y vive regañando a todos y hablando mal del Conalep cof cof FIME cof cof

Curso la materia: lab de potencia

Califica este comentario

Enviado por 8a

06 de January, 2015, a las 11:34 PM

Ingeniero no lo hace ser una riata dejar a todos, sépalo!!

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Lucas Lobos

06 de January, 2015, a las 06:19 PM

Neta sus examenes contadas personas los pasan, de nuestro grupo el ordinario nadie supo NADA, tanto asi que vio que nadie habia resuelto absolutamente nada y dijo llevenselo, lo contestan por equipo pero les pongo 80 y no quiero ningun error o les pongo 50, y esa calificacion iba a ser de 2das, en primera nos puso 69, conseguimos un wey que nos ayudo y nos puso 70 en 2das (yo creo que en algo nos equivocamos y no nos quiso empinar a todos jeje)
En fin si vas a aprender y los apuntes te serviran de mucho mas adelante pero minimo espera pasar en 2das, yo les recomendaria mas ir de oyente con el.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de December, 2014, a las 07:37 PM

SE EMPINÓ A TODOOOOOOOOOS VIVOOOOOOS

Es buen pedo el inge, y está difícil pasar con el pero el problema no es el...son los inges que dan Circuitos que siempre se saltan los "Parámetros". Ese es el problema principal

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de December, 2014, a las 06:00 PM

yo no creia los comentarios de aqui, me parecian exagerados hasta que lo vivi en carne propia y si es como decimos muchos de aqui, vas a aprender pero la vas a dejar en terceras, examenes exageradamente dificiles, yo recomiendo entrar solo de oyente con el, trata de meterla a ultima hora porque se tarda en llegar y se come como 15 minutos de la siguiente clase

Curso la materia: Electronica Analogica I

Califica este comentario

Enviado por LUPE

13 de December, 2014, a las 09:08 PM

EXPLICA MUY BIEN RAPIDO Y ASI DE RAPIDO TE MANDA A LA CHINGADA CON ESOS EXAMENES QUE PONE! NO LA METAS SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO A ESTUDIAR...NO ENCARGA TAREAS Y PONE UN EXAMEN Y SUPER CABRON!

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de August, 2014, a las 08:17 PM

Explica con madre, pero los examenes son otro pedo. Si metes con el, espera aprender, pero no pasar.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de August, 2014, a las 02:13 PM

Explica muy bien, si pasas sus examenes dicen que terminas la carrera automaticamente.

Curso la materia: Electronica Analogica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de July, 2014, a las 03:45 PM

Este vato explica muy bien y rapido, el pedo es que o anotas lo que explica o le pones atencion y no hay oportunidad de tener completos los apuntes.

Este inge pone el examen mas culero de electronica I en todo FIME.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de July, 2014, a las 01:52 PM

En laboratorio aprendes tu solo, si meterás laboratorio con el, mete la materia con alguien que si explique, que no sea barco, porque luego no sabrás nada para laboratorio.... :'(

Curso la materia: Laboratorio de Electronica I

Califica este comentario

Enviado por anonimo

03 de July, 2014, a las 12:21 AM

para el laboratorio es super barco de las 10 practicas que son solo te pide 6 y sin reporte! super facil pasar el laboratorio con 100 solo hay que ser las seis practicas en el proto el becario te las checa que este bien y te pone 100 as 4 y te pasa con 70 aunque claro aprenderas pero por tu propia cuenta

Curso la materia: laboratorio de eletronica

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de June, 2014, a las 01:59 PM

Señor Jorge Franco:

El mejor ingeniero que tiene FIME en la actualidad, sin duda alguna.
Sabe perfectamente de lo que te habla y si le quieres preguntar cosas sobre electrónica te sabrá responder SIEMPRE.
Es de las mejores personas e ingenieros con los que he llevado clase. Una lástima que posiblemente sea su último semestre el de agos-dic 2014.
Ampliamente recomendado si no tienes miedo a afrontar retos. Deja a Ruben como 2da opción.

El mejor de todos

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por alguien

06 de June, 2014, a las 03:14 PM

el maestro es muy buena onda cotorrea un chorro con los alumnos pero bastante como le gusta mucho platicar de sus experiensias explica muy bien el problema es que aparte de que esta electronica es una materia dificil en fime no hay mestros buenos que den circuitos electricos y cuando llegas a electronica con este bato como sabe un chorro empiesa a explicar cosas de circcuitos que no sabes ni que ppedo. prbablemente el semestre que biene sea el utimo en fime asi que si la metes con el probablemente al final del semestre te de un regalo. si si la mueves en crcuitos este maestro es el mas recomendable para electrnica pues yo creo que el es el mejor mestro de electronica de fime por lo que se habla de el aparte aveses el mismo lo dise aunque sea de broma. este bano no encarga nada de tarea . recominedo no meter horas despuess de las clases de este bato pues siempre llegaras tarde pues se roba como 10 a 15 minutos de la hora siguiente

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de June, 2014, a las 03:42 PM

Este vato es un pinche dios! no he tenido un mejor maestro que este ingeniero, se preocupa por ti, todo lo que vez en clase te lo explica hasta el mas minimo detalle siempre y cuando le preguntes, aun sea una pregunta lo mas pendeja, te lo responde sin ningun problema, lastima que el semestre que viene probablemente sea su ultimo semestre, es una gran opcion si tu quieres aprender

Curso la materia: Electronica I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de January, 2014, a las 08:01 PM

explica muy bien, siempre va , vas a aprender un chingo ...pero te va a meter la verga !!!

Califica este comentario

Enviado por yo

30 de December, 2013, a las 09:01 PM

Tiene buen culo, aunque este viejito, se ve que se ejercita, quisiera tocarselo y apretarselo y darle besos negros <3

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por aasa

27 de November, 2013, a las 04:08 PM

Medio electronica analogica todos pasaron
:D

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Saulrodriguezgarcia

10 de July, 2013, a las 10:48 AM

Diciplina, diciplian,diciplina, Esta materia no es apta para irresponsables, para quienes estan acostumbrados a que les regalen la calificacion, a los que todo quieren arreglar con excusas, A los que no quieren esforzarze ni tantito para estudiar.

Es ud la balanza Ing Franco, en Hora buena¡¡¡¡

Curso la materia: electronica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de July, 2013, a las 01:50 AM

es mi papi, deje que me diera para que me pasara con 75

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de June, 2013, a las 06:45 PM

conozco un vato que saco 100 con el es una leyenda xD pero nadie sabe si es por que tubo suerte o quien sabe

Curso la materia: electronica II

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

11 de May, 2013, a las 11:23 AM

Explica bien, siempre le falta pizarron cuando explica algun problema, pero los examenes estan bien imposibles, si fuera un poco mas accesible seria la mamada, si quieres pasar no la metas con este cabron

Curso la materia: electronica i

Califica este comentario

Enviado por Como enchoriza a la

14 de March, 2013, a las 05:45 PM

A ver Raza, la cosa con Franco no tiene ciencia. Yo he estado en 3 semestres con el (1 de clase, 2 de oyente) y les diré cual es el problema principal: Crcuitos Electricos.
Para poder pasar su materia necesitas ser una pinche reverga en circuitos, si piensas que lo eres pero no pasaste, es que en realidad no lo eres. Si eres una pilinga en circuitos no importa que tipo de circuito te ponga ya que mientras sepas el flujo, perdida y ganancia de energía en cada parte del circuito no deberías de tener ni un pedo. Es mas, hasta hallarías el famoso corto que a veces pone en los exámenes.

El vato te va a enseñar conmadre, pero ELECTRONICA. Vas a saber como funciona su punto de operacion, como manipularlo y como confugurarlo para que te de los resultados deseados, pero si en el examen te pone el circuito y no sabes por donde va la corriente y su perdida o ganancia, te enchorizara.

Lo peor de todo es que el lo sabe, sabe que les enseñara todo sobre Electrónica pero los empinara con Circuitos.

¡Abusados!

Curso la materia: Electrónica Analógica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por ...

14 de January, 2013, a las 11:41 AM

No la metan con el, mando a todo un grupo a terceras el semestre pasado, explica bien, el problema esque no encarga tareas y sus examenes estan muy dificiles, no es barco, no te pasa,

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica II Y Lab.

Califica este comentario

Enviado por IEC Gabrielle

01 de September, 2012, a las 05:45 PM

La verdad nosotros le llamábamos "Papá Franco" jajajja.... Como dicen todos Explica muy bien, yo llevé Electrónica I con él y la pasé en primera con 78, el grupo de amigos con el que me juntaba nos pusimos a estudiar todos los días los problemas del libro, hasta que llegó un compañero con un exámen que había puesto en un semestre anterior, conociendo a papá Franco no pondría el mismo examen pero al menos sabríamos cómo vienen los problemas, nos pusimos a resolverlos, incluso le pedimos asesoría a otro ingeniero para saber si lo habíamos resuelto bien, para fortuna nuestra en el examen final puso dos de los problemas que estudiamos.... final feliz!!! yo saqué 78 y los demás 70 y eso porque en un problema se nos había olvidado sumar una resistencia por suerte me di cuenta y por eso me dio 8 puntos más.. haahaha.... ánimo!!! No es TAN difícil pasar... !!!

Curso la materia: Electronica I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de August, 2012, a las 12:09 AM

Explica con madre, pero para qe te califique nomas no, yo te recomiendo qe te metas de oyente

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de junio, 2012, a las 02:58 PM

nos envio a todo el salon a 3ra, explica muy bien y se qeja de toda la fime de qe no hay buenos ingenieros y de los planes de estudios, tanto qe se qeja y el esta igual, no es justo qe empine a todo el salon. no lo recomiento, repito es muy bueno y sabbe mucho pero es 2ble cara

Califica este comentario

Enviado por Sabrina

06 de marzo, 2012, a las 05:14 PM

Profe que linda noche que pasamos cuando nos vemos de nuevo.

Curso la materia: Kamasutra

Califica este comentario

Enviado por MOTHER OF GOD

10 de febrero, 2012, a las 04:43 PM

EXPLICA CON MADRE, PERO EN LOS EXÁMENES CUANDO LOS VES PONES CARA DE POKER FACE, NO SABER SI ES UN CIRCUITO O UN PINCHE TRANSFORMER, ESTA BIEN LLEVAR CLASES CON EL PERO DE OYENTE, Y SI POR ERROR LA METISTE CON EL SOLO HAY UNA FORMA DE QUE PASES Y EN SEGUNDAS Y ES.............. QUE RAYADOS QUEDE CAMPEON. A MI ME TOCO LA FORTUNA O MILAGRO DE QUE EL MONTERREY QUEDO CAMPEON ANTES DEL EXAMEN DE SEGUNDAS Y SI NO ME CRES PEGUNTA PARA QUE VEAS QUE NO MIENTO

PD.= "FRANCO, EL ASESINO DE LEYENDAS" (MIKE NO PODRIAS ESTAR MAS DEACUERDO CONTIGO)

Curso la materia: ELECTRONICA ANALOGICA I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de enero, 2012, a las 03:35 PM

Un excelente Ingeniero, con muy buenos conocimientos de Electrónica, te enseña el funcionamiento de cada dispositivo y comprendes . Como dicen, sus examenes estan muy dificiles , pero no imposibles, asi que si en verdad te gusta la electronica y no tiras barra, es una buena opcion.

Curso la materia: Electronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de enero, 2012, a las 04:56 PM

La verdad este inge me enseñó mucho, gracias a él me defendí en electrónica II. Te enseña todo lo que tenías que aprender y además te explica temas de electrónica II, es muy accesible, es de los pocos maestros que le puedes preguntar hasta lo más tonto y te responde, nunca se burlará de ti ni nada, en ese aspecto es muy bueno.

Lo único malo, es que nadie o casi nadie pasa con él, sus exámenes son muy difíciles, pone cosas que si viste pero de una forma algo extraña y te confundes, hasta incluso te puede poner un problema donde halla un corto y tu lo respondes creyendo que está bien.



Para laboratorio es todo lo contrario, dificilmente puedes reprobar, solo te pide algunas practicas (las que el considera las escenciales) y te pide llevarlas antes de cada exámen pero cuando tu quieras, y ni reporte te pide, ya que como dice él, eso no dice nada de lo aprendido ya que muy facilmente lo puedes copiar.

Curso la materia: Electronica Analogica para Mecatronica I y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Mike

06 de diciembre, 2011, a las 11:16 PM

Conozco raza IEC y IEA que ya va en 9°o, los vatos son vergas hasta unos fueron a estudiar a europa, en sus kardex ves todas las materias en primera menos Electronica... pk llevaron con Franco, 3ras en electronica, de cariño muchos le decimos:

" Franco, el asesino de leyendas..."

En laboratorio no hay pedo, solo abusados de no meter con el la materia, hay tu si eres masoquista.
La materia apenas solo de OYENTE

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de noviembre, 2011, a las 06:25 PM

ES UN OJETE DE MIERDA, YA SE DEBERIA DE JUBILAR EL WEY

Curso la materia: Electronica II y Lab.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de June, 2011, a las 10:33 am

es muy buen maestro, aunque no falta la nenita que no le gusta estudiar!
pero si es casi imposible pasar en primera
dicen que ha reprobado hasta a su mama
Problem?

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de June, 2011, a las 8:56 am

metan laboratorio kn el loz becarioz son kn madre!!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de June, 2011, a las 10:34 am

el vato reprueba por placerr.... kuando ieve clase kn el nss mando a todos a segundas por sus huevoss solo paso komo a 4 o 5 ... para ese examen estudia un chorro pa ke salga kn la jalada de ke nss fueramos todos a segundass ...¬¬ .. nss reprobo kuandoo rayadoss andaba kedando kampeonn vs el santosss el vato nss dijoo... si rayados keda kampeon los paso a todos en segundass... se llego el juegoo rayadoss gano y el el kardexx nss aparecio a todoss entre 59 y 56 .... al dia siguientee fui a la escuelaaa para aklarar las cosaass pense ke fue un error de dedoo..... nss tasdamo paa encontrarloo pareciaa ke se estubiera escondiendoo ntoncess unos vatoss lo encontraronn y le preguntaronn .... y el vato dijo ke eso de pasarnos a todos en segundasss era una Bromaaa... [email protected] ... kuando me entrer de ke era una bromaa dijeeee... !#$%#"@%% .....madreee..... pero wenooo ....mefui a terceraa ess alli donde la paseee =D kn ruben treviñoo (Y).... y yoo dije el wey (Franco) se vaa a kedar soloo y asii ess .. en este semestre ke pasoo tuvo un gpoo kn solo 10 alumnosss .... y aun asi reprobo a todoss el wey .. no excarmientaaa aaaa pero todo se regresaaaaa!!!
el vato explica cosasske noooo pone en sus examenesss!!! y al principioo diceee todos tienen
80 en su examenn de medio kursoo y todoss =D
pero ess el inicio del proceso de enchorizamientooo !! de francoooo..... [email protected]

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de May, 2011, a las 4:12 pm

LE GUSTA EL CHUPE, PAGALE LAS CHEVES, PERO YA PEDO LE DA POR BAJAR BRAGUETA, DAR MAMMDAS, DARSE SENTONES ETC... SI AGUANTAS YA LA HICISTES

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de April, 2011, a las 2:08 am

NO LA METAS KON EL PORFAVOR :'( NADIE PASAAA ....SUFRII MUCHO :s

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

15 de March, 2011, a las 11:27 am

NO!! porfavor Franco NO!! explica muy bien y no digo que no pero te explica demasiada DEMASIADA teoria y te satura la cabeza de tanta informacion... aprendes pero te manda a 2das directo de ahuevo yo la lleve con el no preentamos ningun examen mas que el de 2das , el de 2das te lo da para que te lo lleves a tu casa y los contestes pero te los pondra mal yo los problemas los saque de un libro y me mando a 3ras ...ya tu sabras si la quieres meter con el

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de February, 2011, a las 10:07 pm

Para aprender, con el.... lo mas probable es que no pases en primera, pero aprendes bastante, te da muy buenas bases de electronica.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de January, 2011, a las 5:03 pm

Aprendí bastante y pase. Tienes que ir a todas las clases y estudiar. Si eres webon ni la metas con el porque hay que jalar para pasar. Si te interesa aprender para no batallar en electronica II, el es la opcion.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de January, 2011, a las 6:56 pm

jajaja a mi me puso 70 xD

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de January, 2011, a las 10:39 am

Nambreee pal perro!!! con este vato no aprendi nadaaa!! y pues lo acepto me valia cabeza pero vatos que se mataron bien masheen no pasaron jajaja, asi que dio lo mismo xD, yo cuando lo vi pense, naa no creo que sus examene sean tan tan gachos, lo lamente!! es lo peorr!! si quieren pasar no la metan con ell!!! y si es mamon, como que noo

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de January, 2011, a las 7:02 pm

conozco una persona que paso en primera. UNA

Esta perro, es mamon, y su clase es solo teorica, pocos ejemplos. Solo si no tienes otra opcion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

9 de January, 2011, a las 5:33 pm

Me [email protected] los que dicen "Aprendes con madre, pero te manda a terceras" y le ponen Positivo. Desde el momento en que truena a todos es CULER0, POR ESE PUT0 MAESTRO MUCHOS SE TIENEN QUE QUEDAR 1 SEMESTRE MAS EN FIME! PUNTO!

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 8:56 pm

en electronica te la deja ir bien culero, es mamon.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 6:35 pm

si sabe mucho y explica muy bien, pero sus examenes son endiablados aun asi aveces te da chance y te da el examen para que se lo lleves despues, lo mas seguro es que te mande a segunda pero eso si vas a aprenden muchisimo

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

5 de January, 2011, a las 1:39 am

tal ves sea el mejor d electronica i explika kn madre y aprendees por k c psa tda la klace astha c psa explikandoo y te hace verlo sencillo pro aunke sientas k aprendisthe kn madre y estudies un chingo ni asi podras kntesthar su puto exameeen
nadieee puedeee :P asi k no psaraan metanla kn otro y vayan kn ek d oyentes

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

3 de January, 2011, a las 8:07 pm

pues es chido nomas que vas a batallar para pasar en primera, si estudias como loco probablemente pases

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de December, 2010, a las 6:30 pm

Te explica teoria que no entiendes.. y nunca pone problemas... y en el examen te pone problemas que no entiendes y nunca pone teoria.. osea este wey es un pendejo... pork no pone cosas que enseña en clase??? porque es puto

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

7 de December, 2010, a las 10:34 am

psss lees direee....

es para mi gustooo el k mas sabe de electronica I... pero t ase sufrir un chorroooo!!!! pero demaciadooo.. aparte con el ves ia todo lo de electronica II pero de k sirve si t manda a segundas o asta terceras??=S entonceees mi recomendaciooon si kieres aprendeeer pero sabes k vas a batallar demaciadooo metalaa y kieres aprender y algo mas relax buscale con otroo... pero eso no le kita k sea una exelente persona y k sepa demaciadoo solo k es muy muy estrictoo!!

sobrees!!! ay se los dejoo jajaja

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

2 de December, 2010, a las 12:08 am

miren raza!!! tomen nota por favor NUNCA!!! falten y PREGUNTEN POR EL LIBRO (aunque no viene como el explica en clase pero si aliviana dos dos),
pero sobretodo APUNTEN TODO y ya en segundas si les da el examen (sea en segundas o terceras) a como puedan pero el pedo es que lo hagan, no le peguen al yo solo puedo o yo me lo aviento, si ven que nomás no se arma con los apuntes (pos ya no se hizo) a buscar maestros que te lo resuelvan, ah y no explica chido, te habla como dice el libro pero no explica!!! solo el se entiende

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 9:08 pm

Segundas directa piensenle chavos explica con madre, de los mejores de electronica, pero nadie pasa en primera

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia