Jose Luis Chapa Aguilar

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

21 de June, 2019, a las 02:46 AM

Llevaba la materia a M3 y el ing faltaba minimo a una clase por semana. Sabe mucho de la materia, apunta todo lo de medio curso, porque sus examenes los hace el y la mayoria de este son cosas que el ing comenta de las clases.
Para ordinario estudia puro subneteo ipv4 y VLSM y simplificacion ipv6 y con eso ya chingaste. Su ponderacion aparece en Netacad.

Yo me la lleve a segunda por wey que no conteste una cosa de netacad que valia 9 puntos, a los que tenian 60-65+ los pasaba, pero no se confien

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

29 de December, 2018, a las 02:52 PM

Lleve clase de 3hrs con él los jueves, nunca faltó.

Sabe mucho de la materia, y te explica con madre, te encarga resumenes de los capitulos de netacad para que aprendas tu. Si tienes dudas te explica hasta que lo entiendas.
El primer examen es teorico, son puros conceptos, en ordinario es más practico, subteneo.
No es barco pero aprendes. Yo pase en primera con 73

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de November, 2018, a las 11:02 AM

Falta demasiado a clases y nos se diga en laboratorios, durante todo el semestre nunca se presenta al laboratorio, y lo peor del caso que si venia a la facu, pero no a las clases, creo que deberían de hacer algo al respecto.

Califica este comentario

Enviado por hdfsx

28 de September, 2018, a las 09:53 PM

Es bueno en cuestion de conocimiento si le mueva al guiso bien sabroso, pero falta mucho mucho

A veces barco pero esto cada 1000 años, pero tambien esta todo en netacad para que aprendas tu

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de July, 2018, a las 11:21 PM

No la metan nunca iba a clase y explicaba de la v como si ya supieras todo sobre el tema, si le caes bien puedes pasar pero el wey explicaba como si ya supieras del tema y sus examenes están horribles te dan ganas de no ir al examen de segundas

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de May, 2018, a las 09:53 AM

Decepcion de Ingeniero, me lo recomendaron por buen maestro de los que explican bien y eso no me cabe duda lo que me molesto es que teníamos clases una vez a la semana y eso solo 15 o 20 minutos a lo mucho ya que siempre llega bien tarde y pues no esta bien a mi parecer.

Curso la materia: Interconectividad de Redes I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de November, 2017, a las 06:54 PM

Me avían recomendado mucho a este maestro, ya que según imparte muy buenas clases, en eso tienen razón lo que no se me hace justo es que nosotros que algunos ya trabajamos vengamos apurados del trabajo para alcanzar llegar a tiempo a clases y el maestro envés de impartir la clase se ponga a platicar muy cómoda mente con sus amigos o conocidos y no le preocupa que estemos esperando a que imparta la clase, eso no se me hace justo creo que deberian de ver ese tipo de detalles ya que nosotros pagamos por entender y comprender la materia pero al maestro veo que eso no le importa.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de August, 2017, a las 12:01 PM

Uno mas de los del montón, que solo anda quedando bien los jefes para que pues quien sabe, pero con sus clases no se compromete ya que falta mucho y llega tarde aparte.

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Manuel

14 de July, 2017, a las 05:16 PM

En lo personal estoy agradecido de que ya no llevaré mas materias de CISCO, porque la verdad no me gustan y las dos primeras las llevamos de afuerza, pero bueno, yo se que has de estar pensando "quiero aprenderle bien a cisco, aunque me voy a ir por el area de sistemas, la metere con chapa", pues no we, no lo hagas, si lo que quieres es pasarla mejor metela con samuel o con belisario, porque con chapa esta bien dificil, el vato aparte de que sabe un friego da por hecho que te sabes el primer modulo de cisco al 100, entonces llega explicando los temas bien desatado, entonces si traes buenas bases pues metela, pero si no mejor sacale la vuelta, es buen profe pero no se da muy bien a entender cuando explica.
Si está viendo esto inge, por favor llevesela mas tranquila cuando haga ejercicios de los temas de clase en PT, porque para cuando apenas vamos abriendo el PT usted ya acabó toda la topologia y ya hasta la está configurando, sería bueno que se pusiera a explicar cada comando para que es, ya que solo los ingresa pero nadie entiende lo que esta haciendo. Nosotros sabemos que usted es muy bueno en el ramo pero seria bueno que se la llevara un poco mas tranquila, igual con los examenes, pone algunas cosas que en ningun momento de la clase las vimos, pero bueno, ojala los que lean esto puedan verlo antes de inscribirla y no ya cuando estén empinados en segunda.

obvio si te vas por redes y te gusta el tema pues chapa es buena opcion, pero debes ponerte al tiro porque como ya dije, se va bien rapido y explica con ejemplos no muy claros.

Le pongo negativo para que se distinga entre los demas comentarios

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de June, 2017, a las 10:46 PM

El vato explica chido, pero falta varias clases y aparte cisco es teoría de a madre que te aburre. Al vato le vale madre, si no la armas, no pasas, pero tampoco mamen, subneteo lo aprendes en 10 minutos en YouTube. Creo que sí dejó a la mayoría de la raza del grupo, porque al parecer calificó 70% exámenes y 30% el resto, eso sí una actividad que valía 10% que no encargó nos puso 100. La neta sí enseña bien, pero la raza no le entiende, no pregunta y no investiga por su cuenta, ya son universitarios chavos, hay que mostrar interés.

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por L

30 de December, 2016, a las 04:20 PM

La verdad explica con ganas cuando va a clase, el problema es que falta demasiado y no se alcanzan a ver todos los temas, pero es tu jale ponerte a leer la curricula, entonces no tiene caso que el maestro explique toda la curricula, en ese aspecto esta bien no hay bronca, el problema viene cuando pasó medio curso, ya que empezó a faltar mucho y se llegó la hora en que teniamos que ver el Subneteo, la verdad siento que faltó mucha explicacion sobre subneteo, ya que solo vimos muy pocos ejemplos sobre eso y en el examen ordinario fue lo que mas venia, entonces me hubiese gustado que hubiera explicado más sobre ese tema y más sobre IPv6, ya que solo lo vimos muy superficial, pero estudie por mi cuenta el subneteo y me fue muy bien en el examen, en esta materia necesitas ser muy autodidacta y buscarle por ti mismo, pero volviendo al tema el ing Jose luis Chapa es a toda madre, hace la clase amena y aveces hace chistes para romper el hielo, aunque eso SI devolada borra el pizarron y ocupas anotar rapido o tomarle foto, le pongo positivo porque la verdad este inge tiene mas cosas positivas que negativas.
Si te sale en la inscripcion metela con el, la verdad no se como puede tener mas comentarios positivos Vega que Chapa, si Vega es bien malhumorado, y bien llevado, aparte de que es chilango y tiene la sangre bien pesada, la verdad metanla con Chapa y no se dejen engañar de que Vega es con ganas porque no es cierto, saludos.

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de October, 2016, a las 10:00 AM

Falta mucho, casi no se le ve que tenga interés de impartir la clase. decepcionante....

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de August, 2016, a las 10:41 AM

Sus clases son muy aburridas y te duerme

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de May, 2016, a las 02:59 PM

si sabe y mucho su gran problema es que falta demasiado a clases o llega muy tarde eso ocasiona ver mas temas.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de March, 2016, a las 10:32 AM

Uno mas de los maestros que se hecho a a perder, la avaricia por algo mas lo hecho a perder, ni a clases va, a lab casi nunca fue ye veo por eso estamos como estamos, y sus becarios unos lanbiscones que no pasan los recados su becaria amargada y el otro igual, por favor publiquen el comentario ya que muchos alumnos en verdad pagamos por que nos impartan una buena clase.
saludos..

Curso la materia: Laboratorio CISCO 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de February, 2016, a las 09:55 AM

El inge sabe mucho, es muy buen maestro explica bien, solo que tiene unos becarios bien creídos aparte lo veo por fime y siempre andan con el parecen abejas detrás de la miel.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de November, 2015, a las 03:55 PM

MASOMENOS. Sabe mucho, pero tambien falta mucho por andar en otras actividades extra clase.
Explica bien pero por lo mismo de que no viene quiere abarcar todos los capitulos y se va muy rapido.
Plan con maña para que entres a los diplomados de Redes. Piénsenla dos veces.

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de November, 2015, a las 01:31 PM

El maestro sabe explicar, su debilidad es que falta mucho a clases, no se si le vale o en realidad, esta ocupado, aunque no debería de ser así, para eso pagamos el semestre para que nos den clases, no para ir al salón solo a calentar la silla.
Atiendan eso por favor...

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de June, 2015, a las 05:09 PM

Ni por que pagamos veranos para poder cursar la materia, y sale con puras fallas ya falto dos veces, como si le valiera madre.

Califica este comentario

Enviado por the most perron

05 de June, 2015, a las 07:39 PM

Pues explica bien la verdad pero que le entiendas es otro pedo, es muy bueno para cisco
problemas: falta mucho, te pide resumens que al final no sirve ,los examenes si estan dificiles.

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

04 de June, 2015, a las 05:03 PM

Yo lleve la materia con el y casi nunca faltó, cuando llegó a hacerlo siempre nos avisó. Explica muy bien pero la primera mitad del semestre es pura teoría y si la meten de 3 hrs se aburrirán bien culero por que con nosotros llegaba a las 9:40 o 10:00 y explicaba los capítulos toda la clase. La segunda mitad explica muy bien el subneteo y los protocolos de red. Muy buen maestro.

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de January, 2015, a las 12:36 PM

pésimo maestro igual que todos, detrás del hueso, que lastima, como cambian las cosas.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de January, 2015, a las 04:10 PM

Falta demasiado pero cuando asiste enseña.

Pasable.

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de December, 2014, a las 07:23 PM

va como dos o tres veces en el semestre, mandale unos cuantos reportes y pasas, metete de oyente con otra brigada para aprender!

Curso la materia: Lab Electronica Analogica I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de November, 2014, a las 06:58 PM

jajajjajajajaja, este chavo que comenta que es el mejor, esta loco o que le pasa, si el profe si enseña pero falta muchoooo, que tonto si quieres aprender.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de November, 2014, a las 09:19 AM

CHAPAA!!! el mejor profe

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Ra's Al Ghul

22 de November, 2014, a las 12:11 AM

Pues intenté enviarle las prácticas al mail que nos dio y revotan los correos ._.

*Osea que pedo*

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de October, 2014, a las 05:10 PM

pésimo maestro nunca va a clases, como es posible que el director permita eso. muy mal.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de August, 2014, a las 02:37 PM

Aguien sabe como contestar sus actividades que te dan por CISCO en pdf, es que cuando lo descargo no me deja guardar las preguntas que conteste.....

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de August, 2014, a las 04:39 PM

ya empezó con fallas, uno pagando el semestre y empieza a faltar, solo nos hace perder el tiempo, deberían de corregir este tipo de detalles y toda vía los dejan firmar como si hubiera dado la clase.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

23 de July, 2014, a las 06:05 PM

cuando va explica bien pero esta de hueva la clase y nunca te dise como vas con los puntos ni nada de eso se tarda un chingo en subir calificacion no lo recomiendo

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de July, 2014, a las 11:12 AM

Pésimo maestro, no lo recomiendo no va a clases, prefiere estar sentado con su becaria en su oficina nueva, platicando me ha decepcionado, y lo tenia en buen concepto me esforze en pasar la materia, pero no fue suficiente lo poco que nos enseño. por favor chavos si en realidad quieren aprender busquen maestros que valgan la pena, mas por que pagamos para que nos enseñen, no para que nos ignoren.

Curso la materia: CISCO IV

Califica este comentario

Enviado por yo

01 de July, 2014, a las 12:27 PM

el profe no se apareció en todo el semestre e íbamos a buscarlo a la hora de nuestra clase y estaba hay en su oficina comiendo o viendo la televisión y le decíamos profe va a ver clases y no decía no vénganse la otra semana y asi era lo mismo todas las semanas ya mejor nadie fue al laboratorio de cisco 1, y nos paso con 100

Curso la materia: Lab de Cisco 1

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

19 de June, 2014, a las 10:07 PM

Quede un poco decepcionado por que falto mucho, explica muy bien pero muy rapido, podria ser mucho mejor, tiene unos conocimientos enormes pero falta que los pueda explicar mejor, pase en primeras con demasiado esfuerzo y mucha ayuda de su parte.

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por .

18 de June, 2014, a las 08:30 PM

en segunda tiró paro ,pero faltó mucho, para los que vana redes es mejor a aprender a ser autodidactas y a este inge preguntarle las dudas, por que de que tiene los conocimientos los tiene

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por anonimo

13 de June, 2014, a las 05:48 PM

subio la calificacion de primeras durante el dia de segundas DESPUES de la hora del examen de 2das como a las 12 pm , la llevaba a m3

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de June, 2014, a las 03:02 PM

Me decepciono mucho este maestro, se comporto gacho falto mucho le valió queso si uno como estudiante aprendió o no, sus hinches tres becarias no sirven para nada solo las tiene para calentar la silla o a quien sabe quien......... enserio si quieren aprender metan la materia con otro maestro.

Curso la materia: interconectividad de redes II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

12 de June, 2014, a las 07:24 PM

Este voto considérenlo como "mas o menos", realmente esta es la primera vez que llevo con él una materia y realmente me decepciono en ciertas cosas, falto mucho, explica bien pero muy rápido y sin mucha explicación; y a la hora de calificar es casi como si lo hiciera al azar, afortunadamente pasé pero sufrí mucho con esto. Si piensas meterla con él, debes seguir a su paso, preguntando cosas y estudiar mucho de la curricula, si no busca otro maestro.

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

11 de June, 2014, a las 10:18 PM

NI - DE - PEDO

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

01 de June, 2014, a las 04:09 PM

valió madre :( Chapa dejó de ser el Chapa que soliamos conocer, este semestre le valió, no andaba chido, faltó mucho, y no revisaba nada y solo leía la currícula u_u

Curso la materia: Redes Computacionales CISCO II

Califica este comentario

Enviado por anonimo

28 de May, 2014, a las 12:39 PM

este ingeniero falta mucho, nunca va siempre se queda sentado platicando con sus becarias, sabrá mucho y todo lo que quieran pero nunca va a clases. no lo recomiendo, si quieres aprender busca a otro maestro.

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Alumno

24 de May, 2014, a las 12:56 AM

En el pasado solía explicar,revisaba,asistía a clases ,era chido ,nunca fue barco, pero si muy accesible y era sobresaliente por su desempeño como catedrático.

Pero desde que es el Master de redes en Fime , LO CORROMPIÓ EL PODER ,ya no explica pide cosas complejas o avanzadas sin previos conocimientos y ni va a clases. Chapa eres chingón pero si ni tus Becarias hermosas te alegran, nada lo hará!

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por YOLO

10 de December, 2013, a las 11:53 PM

Sabra mucho de Redes y todo lo que quieran pero explica demasiado rapido y borra todo de volada, ademas falta y se le olvidan cosas por calificar...

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

30 de November, 2013, a las 10:44 AM

El mejor inge para CISCO en FIME se sabe toda la curricula de memoria de atras para adelante y de abajo para arriba, al igual que el domina el subneteo a la perfeccion y te lo explica algo rapido que en ese momento no le entenderas ni madre pero apunta todo lo que haga de subneteo y lo que no entiendas preguntale y cuando te encarge problemas de subneteo te la vas a pelar como 3 horas la primera vez pero lo dominas a lo largo del curso. El mejor maestro de CISCO sin ninguna duda. El inge subnetea mentalmente en menos de 3 minutos con eso les digo todo.

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de August, 2013, a las 01:09 PM

Nunca la metan a m1, no va :(

Curso la materia: Cisco

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de June, 2013, a las 09:52 AM

Explica muy bien, sabe mucho pero asi te exige en su clase.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

06 de June, 2013, a las 09:07 PM

es buen inge y explica bien, pero tiene 2 defectos: falta mucho y tiene una pinche becaria bien pinche amargada que cae de la verga...

Curso la materia: Interconectividad de Redes II

Califica este comentario

Enviado por anonimo

29 de May, 2013, a las 12:55 PM

si quieres aprender cisco es la mejor opción

Curso la materia: interconectividad de redes

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de April, 2013, a las 08:42 AM

Es la mera verga para Cisco, lo amo<3.

Curso la materia: Cisco II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de December, 2012, a las 02:33 PM

Chapa es la mera vena en CISCO, explica con ganas y subneteas fácil, solo es cuestión de que no faltes y leas la curricula

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por anonimo

28 de July, 2012, a las 11:39 PM

de todos los maestros que dan redes es la mejor opcion, es solo leer la curricula, pero si te resuelve dudas, buena onda. casi no pide tareas. en los examenes te empina bien rico estan bien pasados y son los que valen junto al caso practico. en primera te empina si te valio, en segundas te ayuda mas

Curso la materia: CISCO I y CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de July, 2012, a las 12:21 PM

aprendes mucho!!!

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de July, 2012, a las 10:10 PM

Es el mejor maestro para redes, totalmente recomendado, aprendes mucho, si te quieres ir por redes es la mejor opción, con el tienes que leer la curricula, si tienes dudas el te las despeja, todo lo que ve en clase viene en el exámen, es el mejor en redes, él sabe de lo que esta hablando, si eres flojo no te conviene, pero si en verdad quieres aprender, es la mejor opción.

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de junio, 2012, a las 04:42 PM

pos lo que mas me gusto fue que tiene su propio blog donde ya vienen todos sus examenes y asi ya no batallan ... y a mi si me hicieron el paro los becarios asi que el otro cisco la meto tambien con el

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de junio, 2012, a las 02:53 PM

la vdd si explika mui bn pero lo k tiene es k falta mucho pero cuando va si explika exelente mui rekomendable para la clase i el lab

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

08 de junio, 2012, a las 02:16 PM

Es con madre el inge, sabe un chingo de la materia y explica muy bien, así que si dicen que el inge no sabe nomas porque no pasaron al chile no mamen. Lean la curricula de vez en cuando huevones porque es donde la raza falla más en los examenes.
Si no sabes ni subnetear con el vas aprender.

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

07 de junio, 2012, a las 06:34 PM

la mejor opción para cisco II

Curso la materia: Redes Computacionales y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

31 de mayo, 2012, a las 10:06 PM

el inge es bien chido, los becarios no

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por OSO INFORMATICO

31 de enero, 2012, a las 11:53 PM

Pues yo saque 100 y me felicito y me recomendo temas y cursos, me encantan las redes, el inge lo noto y somos camaradas, lean huevones, no saben ni subnetear, que verguenza

Curso la materia: CISCO 2 Y 3

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de enero, 2012, a las 04:54 PM

Muy recomendable para los laboratorios

Curso la materia: Lab de Cisco I

Califica este comentario

Enviado por Karen

12 de enero, 2012, a las 04:36 PM

El profe es chido, es accesible en cisco hay que ponerle un chorro de atención, leer bastante y de veras echarle ganas porque lo que es cisco tirando hueva nunca vas a pasar, lleva un ritmo de dar clases bn acelerado aunque si le preguntas si te echa la mano.

Curso la materia: Laboratorio de CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de diciembre, 2011, a las 02:40 AM

el inge sabe bastante de la materia y eso si se la pasa la mayoria del curso leyendo, ademas si le llevas el caso practico bien hecho si la haces, los examenes son de preguntas abiertas aunq no tan dificiles pero si es de leer un buen y si pasan

Califica este comentario

Enviado por anonimo

22 de diciembre, 2011, a las 07:42 PM

Pues el inge nada mas se la paso leyendo la curricula en todo el semestre, en los 2 examenes fue pura teooria asi que estudianle por que como sabran es un chingo la curricula a y en 2as nos hizo un paro machin puso el mismo del ordinario asi que creo q muchos pasamos

Curso la materia: CISCO II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

20 de diciembre, 2011, a las 11:19 PM

es chido y asi, a mi gustoo hace un poco aburrida la clase, solo lee la curricula y da una explicacion breve y asi, sus examenes son de preguntas abiertas :S, la pase en 2as, me imagino que te hace el paro xk todos pasamos n_n

Curso la materia: Transmision y Comunicacion de Datos y Laboratorio

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de diciembre, 2011, a las 04:26 PM

El inge es con madre y sabe un chingo, el único pedo es que lo único que se hace en la clase es leer la curricula y de ahí va explicando. Para sus exámenes estudiale pero estudiale en serio porque no son extremadamente difíciles pero por no estudiar bien te vas a empinar porque el primero es pura teoría y una conversión de decimal a binario que está de agua, el segundo examen es subneteo y línea de comandos para un router. Y llevale el caso practico que está de agua nada más es subnetear, y contesta los examenes en línea, al tiro porque el examen final si viene cambiado a los que se anda rolando la raza.
Si te aburres muy fácil no la metas en clase de 3 horas porque creeme se te va hacer pesado solo estar escuchandolo leer la curricula más que nada porque pinches compus están súper jodidas y a veces ni tienen internet namas vas a estar jugando pinball o solitario.
....Ah en los examenes a parte de estar él se lleva becarios.

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de diciembre, 2011, a las 07:12 PM

no valee verga pinche culero nos atoro a un chingo a segundas y en los examenes venian temas que ni vimos, al chile mejor metanla con vega

Curso la materia: CISCO I

Califica este comentario

Enviado por puñetas que lleva ci

24 de noviembre, 2011, a las 01:08 PM

no mames chapa , como te pones a pedir proyecto en laboratorio de cisco we, y todabia te pones mamon 8==D

Curso la materia: Lab Cisco 2

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de June, 2011, a las 1:19 pm

de todooos los ke dan cisco es el mejor..

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

21 de June, 2011, a las 11:17 pm

NAMAZ POR GORDITO CAE BIEN EL WE

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de June, 2011, a las 3:48 pm

Muy buen ing, explika bien, la clase es relax, los examenes trankilos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de February, 2011, a las 10:58 pm

la verdad no vale madre primero pide los resumenes luego no los revisa en el ordinario no los pide y si los revisa y t chingas por eso reprobe porque me faltaron por los "diske resumenes" y luego lleva a sus pinchs becarios maricones que se quieren hacer los mamonsitos la neta la neta metanla cn otro

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 2:57 pm

falta muchisimo y tarda semanas para subir resultados a internet! le vale queso

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

5 de January, 2011, a las 11:14 am

Explica bien y ademas aprendes con el, si le pones atencion y anotas todo lo que el pone pasas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de December, 2010, a las 5:27 pm

Este cabron es a toda madre el wey sabe un chingo pero un chingo, si es verdad si falta pero si kieres aprender y pasar metela con el

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

29 de November, 2010, a las 10:07 pm

Es buena onda, pero no explica mucho en si, solo lee la curricula como los demas maestros de FIME de cualquiera de los CISCOS, pero si es accesible y buena onda.

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia