Jesus Eduardo Estrada Dominguez

  • 4.0

    Explicacion

  • 3.0

    Accesible

  • 4.0

    Pasable

  • 4.1

    Asistencia

  • 3.4

    Sexy

Chido: 6

Gacho: 1

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Sandy

17 de June, 2019, a las 01:35 PM

Nunca falta y es algo estricto. Las actividades que te encarga él las explica y las hace en el salón, solo debes tomar nota. Lo complicado es que debes llevar tu propia computadora para trabajar o que alguien de tu equipo la pueda llevar. Aprendes mucho en su clase.

Curso la materia: CAD

Califica este comentario

Enviado por Ale

16 de June, 2019, a las 04:45 AM

Explica muy bien. Las primeras clases es teoría y luego ya te pone a programar. Aprendes más con él que en la clase. Todas las prácticas son en equipo. Procura preguntarle si no entiendes algo. Es buen inge.

Curso la materia: Lab Manufactura Computancional

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

01 de June, 2019, a las 11:56 PM

Buen maestro, sabe bastante de la materia, el pregunta si tienes dudas para que te quede todo claro, carismatico y si te entretienes, las horas en que el las da se van rápido.

Puntos que tienes que considerar si llevaras la materia con el:

- La puntualidad y la disciplina las tiene en su mente todo el tiempo, por lo que debes de llegar temprano y considerar bien tus tiempos, si no no te deja pasar.
- El manual te lo pedira el primer dia y si no lo llevas cuando el lo pida, no puedes entrar a la clase.
- Pobre de ti si suena tu celular, no debes de estarlo checando ni revisando horas ni llamadas, porque le encabrona que esten con el celular (ponlo en modo avion o apagalo, no vibracion no sonido).
- Es semipresencial la clase.
- Las actividades son en equipos (si te toco un equipo wuevon que no vale pa pura madre, te la vas a pellizcar un poco), asi que cuidado en ese punto.
- En la semana en linea siempre habra actividad, asi que para que durante la semana las estén haciendo y no el mero sábado ultima hora.
- El no es para nada accesible con los fuera de tiempo, si no subiste la actividad te chingaste, el no te estará recordando que la tienes que subir etc.
- Los examenes es pura teoria de los manuales, y el te dira que unidades van a estar.

CON RESPECTO AL PIA:
- Esto TENGANLO MUY EN CUENTA PORQUE ES SU PASE PARA LA MATERIA, vale 30 puntos y es una exposicion del canvas en clase y los demas equipo se evaluan (en parte el tambien).
- NO, PERO NO, PERO NO LO HAGAN AL ULTIMA HORA; las fechas para entregarlo suelen ser despuesito de los examanes porque hay un concurso en donde participan los demas grupos de Formacion de Emprendedores y el equipo tienen que exponer su proyecto.
- El maestro derrepente les puede preguntar como van con su proyecto, y si no le contestan algo bueno de perdido una idea, los amenaza y les mete miedo, por lo que a partir de que tengan su equipo empiecen a realizarlo YA.
- El proyecto consta de hacer un invento manual que funcione bien (NO UN SERVICIO), y que cumpla ciertas caracteristicas que el maestro te indicara en las clases.
- Propongan varias ideas ALCANZABLES Y NO TAN FUMADAS, para que les sea facil hacerlo.
- Pero algo muy pero muy importante que deben de considerar es que NO LO DEBEN DE HACER A ULTIMA HORA, se los digo por experiencia, el tiempo pasa rápido y al día siguiente ya lo tienes que entregar.
- No creo que sea barco, lo que se ve en Nexus es lo que te pone en kardex y se chingo.

Consejo de vida:
- El no se le olvida las caras, el las reconoce y se acuerda muy bien, por lo que si en su pasada de lista en el examen tienes bastantes faltas y en la hora del examen el las ve, te saca y no presentas, así que procura no faltar porque te chinga (sienta enfrente para que te recuerde y participes).
- No da para NADA puntos extras
- Pase bien la materia, no es difícil, no es nada del otro mundo la materia (si tienes un equipo excelente), pero si tienes un equipo mediocre que espera a recibir ordenes, no hacen las cosas, no toman la palabra , hacen las a ultima hora sera muy pesado para ti.
- Otra cosa, le caga que digan que es una materia de relleno, por si por error lo dices y el te escucha, F para ti.

Suerte si la llegas a cursar con el :D

Curso la materia: Formacion de Emprendedores

Califica este comentario

Enviado por anonimo

15 de May, 2019, a las 04:55 PM

mono se queda, el seudodoctor ese, mamonsillo para las clases que da el we,ya ni la chinga, metan con otros mas alibianados raza , pa que fregarse en materias que se pueden pasar bn facil. y no cn un wey de estos

Curso la materia: Formacion de Emprendedores

Califica este comentario

Enviado por Joanne

07 de January, 2019, a las 02:27 AM

El profe siempre anda echando cosas y quejando por todo, pero ya dando la clase se pone chido, para calificar es bueno, pero nada accesible si te equivocas en algo y en los exámenes pues la verdad sí tienes que estudiar lo esencial.

Curso la materia: Propiedad intelectual y sus aplicaciones

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

17 de May, 2018, a las 02:35 AM

Explica bastante bien, nunca falta, las tareas y los exámenes son muy sencillos; pero es muy "estricto" con las cosas que dice, siempre y cuando hagas lo que dice al pie de la letra no hay mucho problema.

Curso la materia: Formacion de Emprendedores

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

31 de January, 2018, a las 07:21 PM

Este maestro se acaba de añadir a la lista. Le pondré 3 en todos los apartados para ser imparcial.

Curso la materia: Manufactura Computacional I y Lab.

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia