Nestor Emmanuel Orellana

  • 2.2

    Explicacion

  • 2.3

    Accesible

  • 2.3

    Pasable

  • 5.0

    Asistencia

  • 2.8

    Sexy

Chido: 1

Gacho: 11

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

30 de November, 2023, a las 05:34 PM

esta muy dificil de pasar me desvivi por esa pinche materia pero logre pasar con 71, eso si al minimo patron te pone copia

Curso la materia: Matematicas I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de January, 2022, a las 02:15 PM

No fue mal profe, tomando en cuenta las opiniones de los demás, puede ser que haya cambiado. Si te tocó en primer semestre con él, creo que puedes pasarla sin problemas nada más que tienes que practicar suficiente y entregar todo lo que diga y sugiera.

Puntos positivos:
* Nunca faltó a la clase
* Califica justo
* Hace revisión después de cada actividad o examen, y si tuviste un error puedes recuperar esos puntos (solo si respondiste el examen honestamente, sino ni lo intentes).
* Responde todas las dudas que tengas

Puntos negativos:
* Al inicio dijo que las actividades de Webassign eran opcionales pero al final las contó para el PIA, si no las hiciste te bajaba puntos.
* Si te cacha copiando algun problema, lo tendrás mal aunque el resultado este bien. aunque esto es normal :P nada mas no copien

Consejos para Mate I:
Si te pide maximos y minimos tienes que comprobar que lo son mediante tabulacion, no nada mas sacar el resultado
NO USEN SYMBOLAB, el profe se da cuenta, además no se pasen mate1 está de agua, sean honestos. A veces se enoja porque copian lo cual es bastante razonable, no se pasen de lanza.
Los examenes son todos en la plataforma de Webassign, si tienes algun inconveniente con la pagina o escribiste un resultado mal pero lo tenias bien en tus hojas de procedimiento, se lo puedes decir al profe en revision.

Curso la materia: Matematicas I

Califica este comentario

Enviado por Hijo de Shrek

01 de December, 2020, a las 04:16 PM

Esta guapo pero alch las fundamentales están pasadas

Curso la materia: Fisica I y Laboratorio.

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

27 de November, 2020, a las 10:30 PM

Solamente es posible pasar con el si le dedicas casi el 100% de tu tiempo. Las actividades fundamentales si las aplica como si fuera un examen. Ojo, porque es muy justo con el tiempo, con solo pasarte un minuto ya vales madre.

Curso la materia: Quimica I

Califica este comentario

Enviado por Jesús de Veracruz

27 de November, 2020, a las 10:30 PM

Realmente se siente mucha presion en las actividades fundamentales, es verdad que las aplica como examen, con escaso tiempo. Se puede pasar, si repasas muy bien los problemas que vendrán y preparas el documento que tienes que enviar con antelación.

Curso la materia: Quimica I

Califica este comentario

Enviado por J Balbin

26 de November, 2020, a las 03:48 PM

No lo metan con el, siempre está enojado, y las actividades fundamentales la aplica como si fuera un examen. Y es pésimo explicando....

Curso la materia: Fisica 1

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

19 de November, 2020, a las 08:33 PM

Es un puñetas, estuve en el primer grupo al que le dió clase y el wey nadamás le explica al pizarrón, las fundamentales eran problemas parecidos a los de la clase pero los exámenes los ponía como si explicara cm el pendejo. Alchile lo tengo bien odiado porque ya sabía que iba a reprobar y le dije que si podía hacer algo para alivianarme y me dijo que las fundamentales en las que salí más bajo se las volviera a hacer, se las llevé y me dijo "No, ya no las voy a recibir", en fin, la dejé en tercera y aprendí chido en veranos con el Dr Avilés. Nestor si ves esto chtm, lo tuyo no es la enseñanza, hazle un favor a FIME y dedícate a otra cosa

Curso la materia: Fisica I y Laboratorio.

Califica este comentario

Enviado por ElQuemador

19 de November, 2020, a las 08:04 PM

Me pasé mucho tiempo haciendo los planos junto con un amigo y aunque él me apoyó y me dijo como hacer cada cosa en dibujo para ingeniería, me puso copia cuando ni siquiera me copié. Qué mal. (posdata: se parece a Layun).

Curso la materia: Dibujo para Ingenieria

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

26 de October, 2020, a las 01:08 PM

Sácale la vuelta, no sabe explicar, en mate 1 se llevaba toda la hora para hacer una derivada y al final nos dijo que el sabia que no fue buen maestro pero que nosotros teníamos la culpa por no haber investigado, califica justo como si supiera explicar.

Curso la materia: mate 1

Califica este comentario

Enviado por M

20 de October, 2020, a las 10:24 PM

En el examen puso muchas preguntas, con muy poco tiempo, las actividades fundamentales como si fueran exámenes y tiene muy poca comprensión con fallas del internet

Curso la materia: QUÍMICA GENERAL

Califica este comentario

Enviado por infiltrado de facpya

19 de October, 2020, a las 04:09 PM

Si no quieres leer todo, solo dejame decirte que si no le estudias un chingo, la neta no la vas a pasar.

Este inge es un caso especial, el vato no es que no explique, no vaya a clases o sea mierda: simplemente, no sabe explicar. Además, tiene una actitud estricta, te dará culo preguntarle las cosas, pero te va a explicar lo que le pidas (a su manera, claro)

Como dijo el wey de abajo, las fundamentales las aplica como si fuera examenes. En mi grupo, más de la mitad ya esta en segundas

No es imposible, solo debes de estudiarle un chingo. Las fundamentales las saca de google, alchile si le estudias tranqui si pasas

Curso la materia: Física 1

Califica este comentario

Enviado por Anonimo

05 de October, 2020, a las 12:50 PM

Las actividades funsamentales las aplica como si fueran examenes, con camara y tiempo, y pone muy pocos problemas de situaciones que vimos probablemente 1 o ninguna ves en clase.

Curso la materia: Fisica 1

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia