Alfredo Godinez Yerena

  • 2.5

    Explicacion

  • 2.0

    Accesible

  • 2.0

    Pasable

  • 4.5

    Asistencia

  • 1.0

    Sexy

Chido: 1

Gacho: 1

Materias y Horarios

Agregar Materia

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por UN man

07 de May, 2023, a las 07:50 PM

Ese pinche wey no acepta ningun prro poryecto por mas innovador que sea ya que te lo chinga con un ya existe y no vale la pena, ya que te encargara prras actividades bien raras y individual escuhe de otros inge que los dejaba en equipo y el wey le vale verga si chambeas

Curso la materia: Evaluacion y Administracion de Proyectos

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

24 de June, 2022, a las 11:10 AM

Lo bueno al estar con este profe es que al final del semestre te dará un buen motivo para seguir y cumplir con sus trabajos, y es sobre agregar certificados y una patente de algún dispositivo que te inventaste para entregar el PIA, a tu Curriculum.
Eso si, es mejor que vayas a la par de como quiere el dispositivo, por que si lo quieres hacer todo a ultima hora, ya mejor ríndete por que no te lo va aceptar el trabajo todo apresurado.
El no te encarga muchos trabajos y el no aplica examen, el solo quiere que realices ciertos certificados y el PIA, nada mas, si con tan solo te falte uno, repruebas.
El no es muy paciente con los errores que cometes en el reporte, ya que el da mucha retroalimentación durante todo el semestre. Eso si, implora que te toque con mujeres en tu grupo por que cuando el esta molesto o enojado por tu reporte mal echo, el se calma cuando toca checar el reporte de alguna mujer.
Básicamente, no seas huevon y llévatelo a la par de lo que el esta explicando para que no tengas ninguno problema con él.

Curso la materia: Administración de Proyectos

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia