Raúl Alejandro

  • 4.5

    Explicacion

  • 4.0

    Accesible

  • 4.0

    Pasable

  • 4.5

    Asistencia

  • 4.5

    Sexy

Chido: 2

Gacho: 0

Materias y Horarios

Agregar Materia

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

25 de July, 2023, a las 08:44 PM

Explica muy bien y te resuelve dudas, si quieres aprender ve con el, el problema que tiene es que los exámenes los dan los becarios y encima ellos los califican, y si es que lo calificaron mal (o el calificó mal los examenes) no te lo va a corregir por mas que le demuestres que tu resultado es correcto tanto en el procedimiento como con el resultado, por lo que te dejará igual.

Otro problema es que hay algunas fundamentales donde no avisa cuando las va a poner y las pone de sorpresa, y por último es que en algunos eventos de la uni el llega a faltar.

En mi caso lo que pasó es que muchos temas despues del examen de medio curso el no dio las clases, sino que nosotros dimos clase, o manda a los becarios a dar la clase (lo que en realidad hacen es simplemente dictar un texto)

Ya por último, en realidad el cuando da clase, en realidad explica muy bien, NO ES BARCO, tendrás que estudiar un poco si es que quieres pasar, pero en general explica de una manera muy sencilla. Califica los examenes de una manera y no te cambiará la calificación.

Si quieres aprender, vé con el y asegúrate de sacar buena calificación en los examenes, él no te encargará tarea. lo más pesado de su materia fue estudiar para los exámenes y el PIA, que fueron 45 ejercicios del problemario.

El profe te da puntos extra por hacer algunas actividades, en algunas ocasiones da puntos por resolver de manera rápida ejercicios relacionados al tema que acaba de explicar, aunque la mayoría de puntos que dan, son relacionados a los eventos de safime

Curso la materia: Algebra para Ingenieria

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

18 de November, 2020, a las 04:15 PM

Explica excelente, es muy agradable su clase, muy accesible, y ojo con esto: "No porque te lleves bien con el inge significa que vayas a pasar"

Curso la materia: Algebra Lineal

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia