Yarisa Arlen Lozano Gonzalez

  • 2.8

    Explicacion

  • 3.9

    Accesible

  • 4.3

    Pasable

  • 2.9

    Asistencia

  • 2.2

    Sexy

Chido: 24

Gacho: 7

¿Que opinas de este maestro?

Nombre (opcional):

Comentario:

Califica a este maestro

Califica arrastrando los iconos.
1 es calificacion mas baja
5 es calificacion mas alta

Chido o Gacho

Explicacion

Accesible

Pasable

Asistencia

Sexy

¿Que materia te impartio?

¡Siguenos!

Enviado por Anónimo

03 de January, 2018, a las 04:51 PM

Super barco,pero no vas a apreder ABSOLUTAMENTE NADA,es bien huevona,todos los temas los dan los alumnos,no revisa NADA.

Curso la materia: Calidad Aplicada a Manufactura

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

25 de July, 2017, a las 07:55 AM

Cero recomendable si quieres aprender de esta materia, se tocan cosas interesantes como para que las den los alumnos y ella sabe de los temas y sabe explicar pero es demasiado huevona. A veces se esta durmiendo en clase por que viene de ser maestra en la mañana.
Das clase mediocre pero con buena ortografia y ya la hiciste, resumenes de todas las clases y examenes en equipo sobre preguntas de las clases de la raza. Meter clase con ella es ir a perder el tiempo y peor ahora que ya toma lista todos los dias.

Curso la materia: Aseguramiento de la Calidad

Califica este comentario

Enviado por anonimo

22 de May, 2017, a las 09:37 PM

buena maestra, no tienes que ser barbero solo entregar las tareas con mucho texto, claro que tenga sentido y coherencia solo tienes que leer y tener un poquito de cerebro ya que ella hace la clase super simple.

Curso la materia: Producción 2

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

09 de January, 2017, a las 09:20 AM

Barco, falta mucho, pide tareas que ni revisa, los exámenes los saca de la manga pero el segundo es en equipo, con ir (aunque ella no vaya) y que te tome lista, con eso la armas para pasar.

Curso la materia: ADMON. DE LA PRODUCCION I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

03 de January, 2017, a las 09:26 AM

Tienes que ser barbero para tener una buena calificación, como su alumno Luis Martin Garza

Curso la materia: Administracion de la Produccion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de June, 2016, a las 11:06 AM

examen en equipo, es chida, falta cuando quiere, si quieres aprender no la metas con ella, es un titanic esta vieja, no haces nada en todo el semestre mas que resumenes y una clase

Curso la materia: Administracion de la Produccion l

Califica este comentario

Enviado por Other G.

20 de June, 2016, a las 12:06 PM

Es barco. Casi todos pasan. Dudo que se ponga a calificar algo.

La temática de la clase es dividirnos en grupos y exponer los temas que nos asigne.
Y para cada examen te pide que le lleves un resumen completo de todos los temas que se impartieron. Ojo!: si los recoge.
El examen de medio curso es individual. Y fácil te puedes copiar, porque se agarra jugando en el celular adrede.
El examen ordinario lo pone en equipos.

Pienso que si faltas a los exámenes y no le llevas nada, si te truena... Fuera de eso, si pasas.

Curso la materia: Admon. de la Produccion I

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de June, 2016, a las 12:21 PM

es fecha que aun no me sube la calificacion, es buena onda, los examenes estan dificiles son preguntas abiertas, pero todos se copian y nadie dice nada, el ultimo examen es en equipo, y te pide dar clase, lo unico es que simepre se pone a platicar y no da clase y almenos ami sentia que perdia tiempo porque al final no haciamos nada

Curso la materia: Administracion De La Produccion II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de June, 2016, a las 06:43 PM

Esta maestra vale para pura verga!!
Todo el semestre es así:
Forma equipos para dar todos los temas de clase, ella sólo hace comentarios de los que expones y se la pasa en fb en su celular mientras expones, te pone el examen de medio curso y ordinario el día programado del ordinario, todos los equipos le entregan un cuestionario contestado y de eso hace el examen.
Falta un chingo, no sabes cuando vaya a ir y el día que va, toma asistencia y si no traes la clase preparada se caga.
Chingos de comentarios de aquí de abajo son mentira.
Esta maestra no vale verga, yo sé lo que les digo
Si la meten con ella se van a arrepentir!

Curso la materia: Administracion De La Produccion II

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

02 de December, 2015, a las 09:35 PM

Pos es chida nadamas que habla mucho ajajaja pero de ahy en fuera todo bien

Curso la materia: Admon de la produccion y Aseg de la calidad

Califica este comentario

Enviado por robin jud

26 de November, 2015, a las 12:18 PM

No haga caso de los comentarios maestra! usted es la mamada y los fimeños la amamos! mi sueño es verla rapear con una gorrilla de fime de lado

Curso la materia: Aseguramiento de la Calidad

Califica este comentario

Enviado por tu gfa

23 de November, 2015, a las 10:02 PM

esa pepa pig es un desmadre, metan todas las que puedan con ella.

Curso la materia: Administracion de Bases de Datos

Califica este comentario

Enviado por piojito

15 de November, 2015, a las 11:50 AM

Clase en equipo, asistencia para presentar el ordinario, los examenes son en equipo, presentas los 2 examenes al ultimo, es medio enojona y platica toda la clase, no explica ya que tu das las clases, falta cuando quiere y luego te reclama el por que no diste clase, es muy accesible y te comprende si la agarras de buenas, pero pase es pase.....

Curso la materia: ADMON. DE LA PRODUCCION Il

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

13 de June, 2015, a las 04:18 AM

Simplemente no vale madres.

Curso la materia: Administracion de la Produccion

Califica este comentario

Enviado por Realista

21 de January, 2015, a las 11:07 AM

A ver, se supone que esta lista de maestros es para saber quienes son buenos maestros y quienes son malos maestros (los que no explican nada son malos maestros).

La diferencia que existe entre ser chido o gacho es que un maestro, para la mayoría de gente, es chido cuando pasan todos y es gacho cuando explican con un nivel superior a la media y no muchos pasan.

Explicado esto, esta maestra podrá ser chida pero no se comporta como una verdadera maestra.

Para empezar, no da su clase, los alumnos tienen que darla y ella ni siquiera hace un comentario acerca del tema que se imparte, falta mucho sin avisar, se enoja por cualquier cosa, les tira mierda a los alumnos como si ella fuera ejemplar; el tirar mierda lo pasaría su ella fuera una maestra ejemplar pero no, no predica con el ejemplo y así no se puede considerar serio lo que comenta en clase.

Aparte se tarda un chingo en dar calificaciones y te tiene con el culo en la mano, esto es, debido a que es mamona.

En resumen, si quieren aprender, no la metan con ella... no van a batallar en clase pero tampoco van a aprender. es mejor estar con un maestro que te traiga en chinga pero con el que vayas a aprender.

Curso la materia: Aseguramiento De Calidad

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de January, 2015, a las 10:26 AM

es buena maestra se la lleva tranki, solo lleven clase y no falten

que raza tan pendeja las que les califica mal, hace el paro machin y todavia hablan mal, que mal agradecidos

Curso la materia: Control de Produccion

Califica este comentario

Enviado por YEI

08 de January, 2015, a las 08:43 AM

Esta maestra es con madre, la clase esta bien, exámenes no muy difíciles.

Curso la materia: Aseguramiento de la Calidad

Califica este comentario

Enviado por El negro de 20cm

02 de July, 2014, a las 09:46 AM

Es mala profe, no explica, nunca va es imposible no dormirse, examaner para llevar, en toda su definicion es un barco, en fin ni hablar.

Curso la materia: Administracion de la Calidad Total

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

11 de December, 2013, a las 09:33 PM

Barco!!!
ahhahaha pues no aprendes, simplemente aprenderte los resumenes de las clases, examanes para llevar y cosas asi, pues si quieres pasar aqui esta la solución.

Califica este comentario

Enviado por luia

08 de June, 2013, a las 08:27 PM

Es bien tranqui la Ing solo da clase llevale los resumenes los examenes son abiertos pero es de las preguntas que hacen los equipos

Curso la materia: administracion de la calidad total

Califica este comentario

Enviado por h

23 de February, 2013, a las 01:40 PM

muy linda maestra ......sabe explicar bien y conoc muy bien el tema ....ademas +de que pase

Curso la materia: Administracion de Ventas

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

05 de December, 2012, a las 12:51 AM

es con gansa elunico wey que le tiro de seguro es un [email protected] me cae con ganas 2 materias con ella recomendable al 100 raza

Curso la materia: produccion

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

22 de junio, 2012, a las 08:47 AM

La maestra es bien webona y se enoja si no le ayudan con sus cosas, pero en fin los exámenes fáciles 100% pasable eso si sube los resultados después de segundas y no le gusta que le dijan si ya los va subir...

Curso la materia: Planeacion de la Produccion

Califica este comentario

Enviado por tu padre

11 de junio, 2012, a las 03:46 AM

che raza mamona todavia de que se porta chido le tiran machin

Curso la materia: equiz

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

10 de junio, 2012, a las 05:59 PM

Mañana se presenta segundas y no ha subido mi resultado =S pero es buena onda la maestra, fresilla pero reba

Curso la materia: Administracion de la Calidad Total

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

16 de enero, 2012, a las 12:59 PM

me dio miedo al principio por que pensaba que era estricta pero nada mas es pura pantalla es buena onda y siempre me antoja por que come enfrente de nosotros lo bueno es que tambien podemos llevar nuestra comida. aun asi es flexible y te la puedes llevar leve el semestre solo cumple dando clase y haz el trabajo final

Curso la materia: Negocios

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

5 de May, 2011, a las 5:46 pm

no explica ni madres los alumnos dan la clase pero es muy fácil pasar con ella es chida pero si de repente es medio sangrona

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

6 de January, 2011, a las 11:08 am

No explica nada pero es muy fácil pasar con ella das clase llevas tareas y ya, eso sí es medio mamona se cree mucho

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

3 de January, 2011, a las 9:17 pm

muy buena maestra.. algo tardada para los resultados

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

14 de December, 2010, a las 10:35 am

Es buena onda la maestra, pero un poco floja, se tarda un buen en dar resultados..

Califica este comentario

Enviado por Anónimo

4 de December, 2010, a las 10:30 am

Muy facil de pasar pero se tarda un chingo en dar resultados , ya empezaron segundas y nose mi resultado

Califica este comentario

Materia

Selecciona Hora y Dia